Club de cuervos
Temporada 4
Club de cuervos

Sinopsis

Además de sobrellevar las derrotas del equipo de fútbol y enfrentar las consecuencias del pasado de su padre, los iglesias sufren tratando de pagar el préstamo que le hizo Armando Cantú. Mientras tanto Gaspar, dueño de Las Tarántulas, está empeñado en destruir a los hermanos.
Chava intenta chantajear a Ricky Lamas para conseguir el dinero, pero Mary Luz reaparece, prestándoles los diez millones con la condición de ser la nueva presidenta de los Cuervos. Ante la necesidad, Chava e Isabel acceden y saldan su deuda con Cantú. La situación del equipo empeora cada vez mas; sin dinero y publicidad, Chava busca la ayuda de becarios para crear CuervosTV, una nueva plataforma de streaming para transmitir los partidos. Mientras que Isabel trae de vuelta a Aitor Cardoné, lo que provoca que Moisés los abandone para ir a jugar a Las Tarántulas. Pronto, todo se vuelve en contra de los Iglesias, y las circunstancias los hacen tomar medidas desesperadas para no solo salvar a los Cuervos, sino que a todo Nuevo Toledo.

Info de la temporada

12 episodios
Transmitida en Netflix
Temporada producida en 2019
7 fotos
Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez
Personaje : Chava Iglesias
Mariana Treviño
Mariana Treviño
Personaje : Isabel
Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Personaje : Mary Luz Solari
Jesús Zavala
Jesús Zavala
Personaje : Hugo Sánchez
Ver reparto completo de la temporada 4

Temporada 4 fotos

Ver todas las fotos de la temporada 4
Los episodios de la temporada 4
Diego Villalobos
S04E01 - Diego Villalobos
Chava piensa en cambiarse el nombre debido al escándalo de su padre. Los Iglesias consideran vender a los Cuervos para pagar su deuda.
Tienes e-mail
S04E02 - Tienes e-mail
Gaspar roba jugadores de los Cuervos por lo que Isabel comienza alianzas inesperadas. El plan de Chava de recaudar fondos se ve frustrado por alguien de su pasado.
Valle de Silicon
S04E03 - Valle de Silicon
El Potro ayuda a Isabel a detener las insinuaciones de Fede. Chava lanza Cuervos TV. La religión de Emaíl le genera problemas con Aitor. El sabotaje de Gaspar continúa.
puta de Nuevo Toledo
S04E04 - puta de Nuevo Toledo
Mary Luz se involucra en las negociaciones del Mundial. Chava utiliza su ingenio cuando cambian el horario de los partidos de los Cuervos. La prensa se entera del encuentro entre Isabel y Fede.
Cyrano de Bergerac
S04E05 - Cyrano de Bergerac
sabel ayuda en secreto a Potro para que se convierta en un mejor entrenado. Cansado de la mala prensa sobre los Cuervos, Chava decide usarla a su favor.
peste negra
S04E06 - peste negra
Chava alienta a Isabel a que continúe alimentando su reputación de "promiscua". Emaíl teme que lo hayan descubierto. Con un nuevo entrenador, los Cuervos se enfrentan a las Tarántulas.
Cuatro milagritos
S04E07 - Cuatro milagritos
Con las cuentas de los Iglesias congeladas, los jugadores juntan dinero por medio de las redes sociales. Pero su falta de concentración afecta a un partido importante.
Campo de concentración
S04E08 - Campo de concentración
El equipo se va a un retiro para desconectarse de las redes sociales, pero la rivalidad entre Isabel y Rafa, y una confesión de Emaíl perjudican las actividades en equipo.
Loco por Mary Luz
S04E09 - Loco por Mary Luz
Paty y Chava producen un documental que podría cambiar el futuro de los Cuervos. Mary Luz seduce a Maldonado para terminar con Gaspar.
Un camino para dos
S04E10 - Un camino para dos
Mientras viajan a las semifinales, Isabel y Rafa recuerdan su primer encuentro en 2006, y reflexionan sobre sus diez años de matrimonio.
Un viaje a la luna
S04E11 - Un viaje a la luna
Chava secuestra a un periodista, y su familia le pide lo inimaginable. Gaspar llama a la policía para que investigue a Mary Luz. Los Cuervos juegan la semifinal.
Todos Somos Cuervos
S04E12 - Todos Somos Cuervos
Se acerca el partido final: los Cuervos y Nuevo Toledo están al borde de la ruina. Chava e Isabel pone en marcha un plan para salvarlos.
Back to Top