Mi cuenta
    Chicago Med
    Temporada 3
    Mi nota :
    Chicago Med

    Sinopsis

    Los doctores buscan llevar ante la justicia a la persona que disparó al doctor Charles. El doctor Choi y Goodwin discuten sobre ética médica cuando un paciente se niega a hacerse la prueba de VIH pero exige que le brinden atención médica. Tras haber estado suspendida dos semanas, la doctora Reese es inmediatamente puesta a prueba por el doctor Charles. Mientras tanto, ña doctora Manning lucha con las secuelas de una lesión en la cabeza. Tras el secuestro de un bebé del hospital, Goodwin les pide ayuda al Dr. Charles y a la Dra. Reese para encontrar al responsable.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 21 de noviembre de 2017
    100 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Nick Gehlfuss
    Nick Gehlfuss
    Personaje : Dr Will Halstead
    Colin Donnell
    Colin Donnell
    Personaje : Dr Connor Rhodes
    Torrey DeVitto
    Torrey DeVitto
    Personaje : Dr Natalie Manning
    Yaya DaCosta
    Yaya DaCosta
    Personaje : April Sexton

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Speak Your Truth
    S03E01 - Speak Your Truth
    El tiroteo del Dr. Charles se traslada a la sala del tribunal y las cosas se complican para los médicos y enfermeras de Chicago Med.
    Nothing to Fear
    S03E02 - Nothing to Fear
    Natalie toma el asunto en sus propias manos al lidiar con un embarazo complicado mientras que el Dr. Choi y April tratan de lograr un equilibrio en el trabajo.
    Trust Your Gut
    S03E03 - Trust Your Gut
    La presión del Consejo del Hospital obliga a Goodwin a hacer cambios en el Med.
    Naughty or Nice
    S03E04 - Naughty or Nice
    El doctor Charles pone su vida en peligro para ayudar a un paciente
    Mountains And Molehills
    S03E05 - Mountains And Molehills
    El doctor Choi y Goodwin discuten sobre la ética médica cuando una paciente se niega a someterse a una prueba de VIH pero aún exige tratamiento.
    Ties That Bind
    S03E06 - Ties That Bind
    Natalie tiene la tarea de compartir noticias sorprendentes con un paciente, mientras que Goodwin y Maggie preparan un plan.
    Over Troubled Water
    S03E07 - Over Troubled Water
    El Dr. Charles se enfrenta a una decisión difícil cuando una paciente da a luz a un bebé adicto a la heroína.
    Lemons and Lemonade
    S03E08 - Lemons and Lemonade
    El Dr. Choi se siente impotente cuando un paciente rechaza el tratamiento necesario.
    On Shaky Ground
    S03E09 - On Shaky Ground
    El Dr. Choi y April se ven obligados a tomar una decisión difícil con respecto a una niña, mientras que el Dr. Rhodes y la Dra. Bekker se hacen cargo de un complicado caso quirúrgico.
    Down By Law
    S03E10 - Down By Law
    El Dr. Halstead sufre una lesión mientras ayuda a una víctima y el Dr. Rhodes se encuentra una situación incómoda.
    Folie A Deux
    S03E11 - Folie A Deux
    El Dr. Rhodes y la Dra. Bekker intentan salvar a un paciente mal diagnosticado mientras el Dr. Choi tiene la misión de descubrir qué sucedió durante un apuñalamiento en su edificio.
    Born This Way
    S03E12 - Born This Way
    La Dra. Manning y el Dr. Choi se enfrentan a una decisión difícil.
    Best Laid Plans
    S03E13 - Best Laid Plans
    Cuando una madre toma una decisión sobre el cuidado de su hijo adulto en estado vegetativo, el Dr. Halstead y la Dra. Manning se encuentran en desacuerdo. El Dr. Rhodes actúa a espaldas de la Dra. Bekker para encontrar una manera de ubicar a su paciente en la parte superior de la lista de trasplantes.
    Lock It Down
    S03E14 - Lock It Down
    Después de que un bebé es secuestrado de Med, Goodwin solicita la ayuda del Dr. Charles y la Dra. Reese para encontrar al sospechoso. Debido al encierro, el Dr. Rhodes debe encontrar la forma de ingresar al quirófano para ayudar a realizar una cirugía a corazón abierto. La Dra. Manning y el Dr. Halstead no están de acuerdo con el tratamiento correcto para un paciente.
    Devil In Disguise
    S03E15 - Devil In Disguise
    El Dr. Halsted tiene problemas para llamar la atención de la Dra. Manning. Maggie calcula sus opciones a raíz de sus acciones recientes.
    An Inconvenient Truth
    S03E16 - An Inconvenient Truth
    Después de llevar a cabo una cirugía, la Dra. Bekker siente la presión cuando algo sale mal. La Dra. Manning y el Dr. Charles se enfrentan a una decisión difícil con respecto al género de una niña de 9 años. April y la Dra. Reese se apresuran a encontrar al hijo de un paciente moribundo. El ahijado de Goodwin es admitido en el hospital.
    The Parent Trap
    S03E17 - The Parent Trap
    Después de que un niño de 10 años ingresa en el hospital, la Dra. Manning y el Dr. Halstead no están de acuerdo en cómo manejar a los padres del niño. El Dr. Rhodes se apresura a reparar un corazón que se le dará al padre desaparecido de la Dra. Reese.
    This Is Now
    S03E18 - This Is Now
    Después de que ocurre un tiroteo durante una fiesta en un parque local, Med está lleno de víctimas que sobrepasan al hospital y el personal hasta el límite. En medio del caos, el Dr. Choi diseña un nuevo plan de víctimas en masa y la Dra. Manning lucha por mantenerse concentrado cuando se da cuenta de que su hijo y la niñera podrían haber estado en la escena.
    Crisis Of Confidence
    S03E19 - Crisis Of Confidence
    El Dr. Manning se apresura a salvar a un niño que tiene un caso de gripe que pone en riesgo su vida. Después de descubrir que los analgésicos opiáceos fueron robados durante la gran cantidad de víctimas de la semana pasada, April cree que la hermana del Dr. Choi los tomó.
    The Tipping Point
    S03E20 - The Tipping Point
    El Dr. Rhodes duda de su decisión de retirarse del equipo de médicos que trabajan para separar a las gemelas siamesas. El Dr. Choi y April hacen un descubrimiento sorprendente sobre su hermana, Emily, y el Dr. Charles descubre información preocupante sobre el padre de la Dra. Reese.

    Reacción de los fans

    Back to Top