Mi cuenta
    Chicago Med
    Temporada 4
    Mi nota :
    Chicago Med

    Sinopsis

    En poco tiempo, Goodwin se verá a sí misma teniendo dificultades con la nueva Directora de Operaciones del hospital, Gwen Garrett. Mientras que April se pregunta si la hermana de Ethan  está o no otra vez consumiendo drogas. El Dr. Charles deberá lidiar con las consecuencias de sus acciones. Cuando las cosas se complican, Will se ve obligado a mentirle a Natalie. Ethan y April descubren alguna información comprometedora sobre el novio de Emily y Ava no está segura de qué hacer con un paciente que se niega a recibir tratamiento. Todo se vuelve un caos cuando el hospital debe ser evacuado cuando una sustancia química tóxica es introducida en Urgencias, lo que deja a los pacientes y al personal en grave peligro. Atrapados en un ascensor, el Dr. Charles y la Dra. Manning se ven obligados a tomar medidas drásticas con una mujer que entra en parto.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2018
    106 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Nick Gehlfuss
    Nick Gehlfuss
    Personaje : Dr Will Halstead
    Colin Donnell
    Colin Donnell
    Personaje : Dr Connor Rhodes
    Torrey DeVitto
    Torrey DeVitto
    Personaje : Dr Natalie Manning
    Yaya DaCosta
    Yaya DaCosta
    Personaje : April Sexton

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Be My Better Half
    S04E01 - Be My Better Half
    En poco tiempo, Goodwin se verá a sí misma teniendo dificultades con la nueva Directora de Operaciones del hospital, Gwen Garrett mientras que April se pregunta si la hermana de Ethan, Emily, está o no otra vez consumiendo drogas. El Dr. Charles deberá lidiar con sus acciones pasadas.
    When To Let Go
    S04E02 - When To Let Go
    En la segunda parte del crossover de las tres series, los médicos y enfermeras del Chicago Med vivirán un estado de alerta máxima cuando un flujo excesivo de pacientes son ingresados después de un aterrador incendio en un complejo de apartamentos.
    Heavy Is The Head
    S04E03 - Heavy Is The Head
    Cuando un niño enfermo es llevado al Chicago Med, Ethan se enfrenta a una decisión difícil que se convierte rápidamente en una situación complicada y peligrosa. Connor y Maggie son puestos a prueba, mientras que Natalie y Ethan no están seguros de qué hacer con Elsa, la nueva estudiante de medicina de tercer año.
    Backed Against The Wall
    S04E04 - Backed Against The Wall
    El Dr. Halstead recibe una visita no planeada del Departamento de Policía de Chicago, mientras que Ethan está escéptico con respecto a la condición de una mujer que experimenta dolor crónico. Natalie atiende a una paciente de cáncer cuyo hermano tiene fuertes sentimientos sobre por qué se niega a prestar su ayuda.
    What You Don't Know...
    S04E05 - What You Don't Know...
    Cuando las cosas se complican, Will se ve obligado a mentirle a Natalie. Ethan y April descubren alguna información comprometedora sobre el novio de Emily y Ava no está segura de qué hacer con un paciente que se niega a recibir tratamiento.
    Lesser of Two Evils
    S04E06 - Lesser of Two Evils
    El Dr. Manning y el Dr. Halstead se muestran escépticos ante las lesiones de una paciente cuando es llevada como víctima de un accidente automovilístico. A Ethan y April les cuesta entender el apego de Emily a su novio a pesar de los recientes acontecimientos. Will y Natalie se preparan para su despedida de solteros.
    The Poison Inside Us
    S04E07 - The Poison Inside Us
    El hospital debe ser evacuado cuando una sustancia química tóxica es introducida en Urgencias, lo que deja a los pacientes y al personal en grave peligro. Atrapados en un ascensor, el Dr. Charles y la Dra. Manning se ven obligados a tomar medidas drásticas con una mujer embarazada.
    Play By My Rules
    S04E08 - Play By My Rules
    El Dr. Charles se esfuerza por convencer al Dr. Choi de que la cirugía no siempre es la respuesta. El Dr. Rhodes se encuentra en una posición difícil con Goodwin cuando desobedece una orden directa. April se siente frustrada con Maggie cuando continúa cuestionando su liderazgo como enfermera suplente. La Dra. Manning sospecha que el Dr. Halstead le está ocultando algo.
    Death Do Us Part
    S04E09 - Death Do Us Part
    Will y Natalie se preparan para su gran día, pero un desprevenido Will, tendrá que atender un asunto imprevisto.
    All The Lonely People
    S04E10 - All The Lonely People
    April se encuentra en una situación peligrosa y Natalie recibe noticias sobre Will. El Dr. Rhodes se prepara para una gala en honor a su quirófano híbrido y trata de convencer a la Dra. Bekker para que se una a él.
    Who Can You Trust
    S04E11 - Who Can You Trust
    Will se adapta a la vida del hospital después de sus recientes actividades encubiertas. La relación personal de Ethan y April comienza a interferir con su situación laboral. El Dr. Charles y la Dra. Manning colaboran para tratar a una paciente que padece de Alzheimer.
    The Things We Do
    S04E12 - The Things We Do
    El Dr. Halstead se apresura a rescatar a la Dra. Manning luego de que ella participó en un accidente de helicóptero. El drama personal entre el Dr. Rhodes y la Dra. Bekker se desborda. El Dr. Charles y el Dr. Choi trabajan para ayudar a los pacientes a aceptar su adicción. April ayuda a Elsa a lidiar con la pérdida de su primer paciente.
    Ghosts In The Attic
    S04E13 - Ghosts In The Attic
    El Dr. Halstead oculta información importante a la Dra. Manning y ella comienza a cuestionar su comportamiento sospechoso. El Dr. Choi llega a algunas conclusiones difíciles relacionadas con April debido al cuidado de un paciente. Un incidente en el quirófano que involucra a la Dra. Bekker en un procedimiento realizado junto con el Dr. Rhodes puede tener serias implicaciones.
    Can't Unring That Bell
    S04E14 - Can't Unring That Bell
    El Dr. Halstead oculta información importante a la Dra. Manning y ella comienza a cuestionar su comportamiento sospechoso. El Dr. Choi llega a algunas conclusiones difíciles relacionadas con April debido al cuidado de un paciente. Un incidente en el quirófano que involucra a la Dra. Bekker en un procedimiento realizado junto con el Dr. Rhodes puede tener serias implicaciones.
    We Hold These Truths
    S04E15 - We Hold These Truths
    Natalie y Maggie se ven obligadas a tomar algunas decisiones difíciles sobre la marcha después de presenciar un terrible accidente causado por una camioneta fuera de control en una feria callejera. Los médicos y las enfermeras del Chicago Med se encuentran en alerta máxima con la afluencia de pacientes que llegan y necesitan ayuda.
    Old Flames, New Sparks
    S04E16 - Old Flames, New Sparks
    Natalie y Will seguirán distanciándose. El Dr. Charles se esfuerza por aceptar sus sentimientos hacia su ex esposa. Los problemas personales entre el Dr. Rhodes y la Dra. Bekker continúan causando problemas en el hospital.
    The Space Between Us
    S04E17 - The Space Between Us
    Cuando un auto se estrella inesperadamente a través de las puertas de la bahía de ambulancias, el Dr. Choi toma algunas decisiones difíciles en un esfuerzo por salvar a un trabajador atrapado bajo los restos y a April, que también está en peligro.
    Tell Me The Truth
    S04E18 - Tell Me The Truth
    El Dr. Rhodes recibe una llamada telefónica alarmante que lo obliga a salir rápidamente de una cirugía importante. El Dr. Halstead acude en ayuda de un agente del FBI que es llevado a la sala de emergencias, pero sospecha que hay más en la historia de lo que le han dicho.
    Never Let You Go
    S04E19 - Never Let You Go
    El hospital entra en modo de bloqueo cuando un hombre con un arma tiene como rehenes al personal médico. Goodwin se ve obligado a tomar una decisión difícil. El Dr. Rhodes comienza a darse cuenta de que su tiempo con su padre se está acortando.
    More Harm Than Good
    S04E20 - More Harm Than Good
    El Dr. Charles y la Dra. Manning no están de acuerdo sobre cómo manejar a una paciente que descubren que se está auto envenenando. El Dr. Rhodes lanza algunas acusaciones serias a la Dra. Bekker. El Dr. Halstead tiene sospechas sobre el nuevo novio de Natalie y el Dr. Choi atiende a Bernie.
    Forever Hold Your Peace
    S04E21 - Forever Hold Your Peace
    Las noticias que Caroline comparte, obligan al Dr. Charles a tomar una decisión seria sobre su relación. Maggie conoce al nuevo novio de su hermana, pero descubre que el peligro puede estar por venir. El Dr. Rhodes experimenta una pérdida devastadora, mientras que el Dr. Choi y April se enfrentan a un desafío inesperado que fortalece su relación.
    With A Brave Heart
    S04E22 - With A Brave Heart
    El Dr. Charles y Caroline llevan a cabo planes importantes. Ava lucha para mantener su relación con Connor. Las noticias que el agente Lee comparte con Will pueden poner su vida en peligro.

    Reacción de los fans

    Back to Top