Mi cuenta
    Chicago Med
    Temporada 5
    Mi nota :
    Chicago Med

    Sinopsis

    Al principio de la temporada, Will y Natalie luchan por sus vidas después de sufrir un accidente automovilístico. Se inicia una investigación tras la sospechosa muerte de Cornelius Rhodes. Maggie recibe noticias que podrían cambian su vida.  El Dr. Charles se esfuerza por convencer al Dr. Choi de que la cirugía no siempre es la respuesta. April se siente frustrada con Maggie cuando continúa cuestionando su liderazgo como enfermera suplente. Will se adapta a la vida del hospital después de sus recientes actividades encubiertas. La relación personal de Ethan y April comienza a interferir con su situación laboral. El Dr. Charles y la Dra. Manning colaboran para tratar a una paciente que padece de Alzheimer.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2019
    100 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Nick Gehlfuss
    Nick Gehlfuss
    Personaje : Dr Will Halstead
    Yaya DaCosta
    Yaya DaCosta
    Personaje : April Sexton
    Torrey DeVitto
    Torrey DeVitto
    Personaje : Dr Natalie Manning
    Brian Tee
    Brian Tee
    Personaje : Dr Ethan Choi

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Never Going Back To Normal
    S05E01 - Never Going Back To Normal
    Will y Natalie luchan por sus vidas después de un accidente automovilístico. Se inicia una investigación tras la sospechosa muerte de Cornelius Rhodes. Maggie recibe noticias que cambian su vida. El Dr. Charles acorta su luna de miel para atender a un paciente.
    We're Lost In The Dark
    S05E02 - We're Lost In The Dark
    Un corte de energía en Med pone a varios pacientes en riesgo y pone a prueba las habilidades del personal y sus entusiastas estudiantes de medicina.
    In The Valley of the Shadows
    S05E03 - In The Valley of the Shadows
    El Dr. Choi y el Dr. Charles deben tomar decisiones difíciles mientras un moribundo intenta preservar su vida con un método científico controvertido. El Dr. Marcel y April se enfrentan sobre cómo manejar a un paciente misterioso.
    Infection, Part II
    S05E04 - Infection, Part II
    Las acciones del Dr. Manning con un paciente reciente provocan graves repercusiones. April y Noah no están de acuerdo con un paciente que se lesiona después de una paliza.
    Got A Friend In Me
    S05E05 - Got A Friend In Me
    El Dr. Choi y el Dr. Marcel no están de acuerdo sobre el tratamiento del dolor crónico de un paciente. Circulan rumores sobre Maggie.
    It's All In The Family
    S05E06 - It's All In The Family
    El Dr. Charles recibe la visita de un amigo de la infancia con una sorprendente revelación.
    Who Knows What Tomorrow Brings
    S05E07 - Who Knows What Tomorrow Brings
    El Dr. Charles y el Dr. Halstead hunden sus dientes en un caso sediento de sangre. El Dr. Marcel y Maggie preparan un hervido de cangrejo tradicional para el personal. Florece una nueva relación mientras que otra se queda en terreno rocoso.
    Too Close To The Sun
    S05E08 - Too Close To The Sun
    Maggie recibe noticias inquietantes sobre un nuevo amigo y rompe el protocolo para apoyarlo. Uno de los médicos de la familia Med es llevado a una cirugía de emergencia después de un violento asalto
    I Can't Imagine The Future
    S05E09 - I Can't Imagine The Future
    April recibe una desafortunada noticia que la hace cuestionar su futuro con Ethan. El Dr. Charles y Maggie ven tiempos difíciles en el horizonte. La memoria de Natalie del accidente comienza a regresar.
    Guess It Doesn't Matter Anymore
    S05E10 - Guess It Doesn't Matter Anymore
    Un ex paciente del Dr. Halstead resurge. Tras el regreso de Ethan, April se ocupa de decir la verdad o mantener su secreto. El Dr. Charles se ocupa de la muerte de su esposa.
    The Ground Shifts Beneath Us
    S05E11 - The Ground Shifts Beneath Us
    Después de un gran accidente en O'Hare, el E.D. le preocupa que uno de los suyos esté en peligro de muerte. La propuesta de Will para un sitio de inyección seguro pasa a la junta para su consideración. Natalie y Goodwin se preocupan por Gwen.
    Leave the Choice to Solomon
    S05E12 - Leave the Choice to Solomon
    El equipo se ocupa de las secuelas de un accidente de autobús escolar. Al Dr. Charles le preocupa que el Dr. Halstead esté poniendo en peligro su licencia médica. Maggie ayuda a un amigo necesitad
    Pain Is For The Living
    S05E13 - Pain Is For The Living
    Dos hermanos en estado crítico son llevados de urgencia al hospital por sus padres, dejando al Dr. Choi, April y el Dr. Charles para que se ocupen de su cuidado y se les deja para reconstruir lo que realmente sucedió.
    It May Not Be Forever
    S05E14 - It May Not Be Forever
    El Dr. Manning y el Dr. Marcel no están de acuerdo sobre un esposo abusivo. El Dr. Halstead lucha con la ética y su decisión de trabajar en un sitio de inyección seguro.
    I Will Do No Harm
    S05E15 - I Will Do No Harm
    El Dr. Charles y el Dr. Manning tratan a un paciente que está completamente comprometido con pretender ser alguien más que él mismo.
    Who Should Be The Judge
    S05E16 - Who Should Be The Judge
    La fuga de un asesino convicto golpea cerca de casa cuando varios miembros del equipo se encuentran en peligro. El Dr. Charles y el Dr. Halstead continúan en conflicto sobre los planes de tratamiento de los pacientes.
    The Ghosts Of The Past
    S05E17 - The Ghosts Of The Past
    Marcando el episodio número 100 de la serie, el Dr. Manning y el Dr. Charles ayudan en un caso complicado ayudando a un niño de 4 años que rápidamente descubren que no es ajeno al servicio de urgencias.
    In The Name Of Love
    S05E18 - In The Name Of Love
    El Dr. Charles y Goodwin temen que el Dr. Halstead esté repitiendo sus errores pasados ​​cuando un paciente con Alzheimer de inicio temprano ingresa en el E.D. Maggie y Ben se preocupan cuando se admite a uno de los estudiantes de Ben.
    Just A River In Egypt
    S05E19 - Just A River In Egypt
    El Dr. Charles evalúa a un joven de 15 años que ingresa en el E.D. después de una aparente caída de un paso elevado. Will se pone del lado del Dr. Asher en un plan de tratamiento arriesgado.
    A Needle In The Heart
    S05E20 - A Needle In The Heart
    El Dr. Crockett recibe la visita de dos detectives de Nueva Orleans que tienen preguntas sobre su pasado. El Dr. Choi pone su vida en peligro para salvar a un niño. El Dr. Charles le da consejos paternos a su pequeña hija.

    Reacción de los fans

    Back to Top