Mi cuenta
    Chicago Med
    Temporada 6
    Mi nota :
    Chicago Med

    Sinopsis

    A medida que el virus COVID-19 continúa propagándose por todo el mundo, los primeros en responder comienzan a adaptarse a una nueva normalidad en Gaffney. Mientras tanto, el Dr. Halstead tiene las manos ocupadas al tratar con un paciente con un armado herido que constantemente cae y comienza a sospechar que podría ser alcohólica y también lidia con su novia, la recaída más reciente de Hannah.  April y el Dr. Choi se ponen a cargo de la unidad COVID-19 y se ocupan del último paciente en morir por el virus. Cuando Sharon anuncia que el Dr. Choi ha sido elegido como el nuevo Jefe del Departamento de Emergencias, el Dr. Halstead comienza a desquitarse con los demás.Mientras tanto, el Dr. Manning comienza a molestarse cuando el oficial de libertad condicional de los pacientes comienza a intervenir.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 11 de noviembre de 2020
    23 fotos
    Nick Gehlfuss
    Nick Gehlfuss
    Personaje : Dr Will Halstead
    Yaya DaCosta
    Yaya DaCosta
    Personaje : April Sexton
    Torrey DeVitto
    Torrey DeVitto
    Personaje : Dr Natalie Manning
    Brian Tee
    Brian Tee
    Personaje : Dr Ethan Choi

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    When Did We Begin To Change
    S06E01 - When Did We Begin To Change
    Todo el personal de Chicago Med se ajusta a la nueva normalidad de la pandemia. El Dr. Choi, el Dr. Lanik y April luchan en el frente. El Dr. Halstead y Hannah enfrentan una realidad preocupante. El Dr. Charles intenta aclarar las cosas con su hija siguiendo los últimos acontecimientos.
    Those Things Hidden In Plain Sight
    S06E02 - Those Things Hidden In Plain Sight
    Se anuncia un nuevo director del servicio de urgencias y no a todo el mundo le gusta la elección. La Dra. Manning defiende a su paciente, lo que tiene repercusiones. El Dr. Charles atiende a su familia.
    Do You Know The Way Home
    S06E03 - Do You Know The Way Home
    El Dr. Charles, el Dr. Choi y April atienden a un paciente joven que se sospecha que fue secuestrado desde una edad temprana. Mientras tanto, Maggie y el Dr. Halstead atienden a un anciano con problemas cardíacos cuya hija, su cuidadora, comienza a intervenir.

    Reacción de los fans

    Back to Top