Mi cuenta
    You
    Temporada 1
    Mi nota :
    You

    Sinopsis

    Cuando Joe Goldberg, un gerente de una librería, conoce a Guinevere Beck, una linda aspirante a escritora; queda convencido que son el uno para el otro. Gracias a la compra que realiza en la tienda, Joe consigue su nombre completo y utiliza las redes sociales a su favor para realiza una investigación meticulosa sobre la vida de la chica. Con la información de cada uno de los detalles de la vida de Beck, desde sus pasatiempos favoritos hasta las personas que frecuenta, Joe comienza a acaparar todos los ámbitos de su vida con el único objetivo de lograr que se enamore de él. La obsesión de Joe termina convirtiéndolo en una persona sin límites que está dispuesto a todo para quedarse con la chica.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de septiembre de 2018
    43 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Penn Badgley
    Penn Badgley
    Personaje : Joe Goldberg
    Elizabeth Lail
    Elizabeth Lail
    Personaje : Guinevere Beck
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Peach Salinger
    Michael Park
    Michael Park
    Personaje : Edwin Beck

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Un encantador primer encuentro se torna en algo más serio cuando el administrador de una librería se obsesiona con una estudiante de posgrado.
    El último tipo agradable de Nueva York
    S01E02 - El último tipo agradable de Nueva York
    Beck se enfrenta a las constantes insinuaciones de su asesor de tesis y lleva a Joe a una velada organizada por Peach. Joe trata de arreglar las cosas con Benji.
    Tal vez
    S01E03 - Tal vez
    Beck no está segura de que Joe sea el hombre indicado, por lo que él organiza un plan para demostrarle que puede ser un novio perfecto.
    El Capitán
    S01E04 - El Capitán
    Después de una tarde incomoda con Beck, Joe descubre que no es el único guardando secretos. El malévolo acercamiento de Peach hacia Joe se intensifica.
    Viviendo con el enemigo
    S01E05 - Viviendo con el enemigo
    Un video del pasado de Annika regresa para atormentarla. La pelea entre Joe y Peach se intensifica cuando Peach le presenta otro hombre a Beck.
    Amour fou
    S01E06 - Amour fou
    Beck se dirige a Connecticut junto a Peach, sin embargo sus motivos no son lo que parecen. La búsqueda de Joe abre vieja heridas del pasado.
    Totalidad
    S01E07 - Totalidad
    Beck está de luto y va a terapia pata superar sus perdida. Joe hace lo mismo pero sus razones son diferentes.
    Soy tuyo
    S01E08 - Soy tuyo
    Han pasado tres meses y Joe y Beck gozan de una buena vida separados. Las cosas se complican cuando un inesperado encuentro amenaza la relación actual de Joe.
    Candace
    S01E09 - Candace
    Beck está determinada a descubrir lo que le pasó a Candace, pero para poder lograrlo, debe tratar de comportarse con Joe.
    El castillo de Barba Azul
    S01E10 - El castillo de Barba Azul
    Además de tener que lidiar con los problemas de Beck y Paco, Joe debe de enfrentarse a un investigador privado. El final está cerca, de una forma o de otra…

    Reacción de los fans

    Back to Top