Mi cuenta
    You
    Temporada 3
    Mi nota :
    You

    Sinopsis

    Cuando Candace cree que por fin atrapó a Joe y salvó a Love de convertirse en su próxima víctima, descubre que la joven es peor que el mismo Joe y que fue la verdadera responsable de la muerte de Delilah. Mientras “Will” está atrapado en la jaula junto al cuerpo de Delilah, Love le confiesa que mientras él solo sostenía una fantasía de lo que quería ver en ella, su mayor deseo es unirse a él para formar la familia que tanto ha estado buscando. Joe la engaña para poder escapar pero cuando está a punto de matarla, ésta le confiesa que está embarazada, lo que cambia completamente la situación. Mientras tanto, Forty, quien visitó al Dr. Nicky en prisión, confirma sus sospechas sobre Joe e intenta prevenir a su hermana, sin embargo termina atrapada por la pareja. Meses después, la pareja que ya ha comenzado su familia, se muda a un nuevo vecindario, donde parece que todo es felicidad hasta que aparece un nuevo obstáculo: la vecina.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de octubre de 2021
    19 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Penn Badgley
    Penn Badgley
    Personaje : Joe Goldberg
    Victoria Pedretti
    Victoria Pedretti
    Personaje : Love
    Michaela McManus
    Michaela McManus
    Personaje : Natalie
    Shalita Grant
    Shalita Grant
    Personaje : Sherry

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    And They Lived Happily Ever After
    S03E01 - And They Lived Happily Ever After
    Después de una sorpresa en la sala de parto, el flamante papá tiene problemas para conectarse con su bebé, pero no tiene reparos en dar rienda suelta a su nueva obsesión.
    So I Married An Axe Murderer
    S03E02 - So I Married An Axe Murderer
    Joe y Love van a terapia de pareja, pero sus problemas podrían necesitar un poco más que eso, y las fricciones entre ellos no son lo único que quieren hacer desaparecer.
    Missing White Woman Syndrome
    S03E03 - Missing White Woman Syndrome
    Love se irrita por el incesante escrutinio de la prensa en la casa de al lado. Una enfermedad despierta en Joe viejos recuerdos y algo más.
    Hands Across Madre Linda
    S03E04 - Hands Across Madre Linda
    Love actúa impulsivamente, y la pareja termina atada de manos. Aunque Joe intenta deshacer el problema de manera diferente a la habitual, el asunto lo supera.
    Into the Woods
    S03E05 - Into the Woods
    Con cierta reticencia, Joe acepta ir de caza con algunos vecinos, mientras que Love intenta manejar la relación que tiene con Theo.
    W.O.M.B.
    S03E06 - W.O.M.B.
    Mientras su madre comienza un nuevo emprendimiento, a Love le preocupa un potencial cambio en su vida. Por su parte, Joe tiene una epifanía sobre sí mismo.
    We're all Mad Here
    S03E07 - We're all Mad Here
    Mientras Dottie cae en un pozo emocional, Love busca obtener información sobre la investigación de Matthew. Joe se empeña en desestabilizar al ex de Marienne.
    Swing and A Miss
    S03E08 - Swing and A Miss
    Joe quiere imponerle a Love un cambio de vida, pero todo se descarrila rápidamente. Theo descubre hasta dónde llega la obsesión de Matthew.
    Red Flag
    S03E09 - Red Flag
    Mientras Love se ocupa de atender a unos invitados inesperados, Joe toma una decisión drástica para conseguir lo que él más desea.
    What is Love?
    S03E10 - What is Love?
    Mientras un asesinato reciente inunda las noticias, Joe sueña con su futuro junto a Marienne, pero el infierno parece un paraíso ante la furia que se desata en Love.

    Reacción de los fans

    Back to Top