Mi cuenta
    Hierro
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hierro

    Sinopsis

    Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz que, temiendo represalias de sus antiguos socios, se niega a colaborar con ella.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 19 de febrero de 2021
    43 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Candela Peña
    Candela Peña
    Personaje : Candela Montes
    Dario Grandinetti
    Dario Grandinetti
    Personaje : Díaz
    Matias Varela
    Matias Varela
    Personaje : Gaspar Cabrera
    Kimberley Tell
    Kimberley Tell
    Personaje : Pilar

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01
    Candela continúa con el caso en el que Díaz está involucrado. Éste, por miedo a las represalias, se niega a colaborar. Además, tendrá que ocuparse de un conflicto por la custodia de unas menores en el que los padres no están dispuestos a ceder.
    S02E02
    El conflicto por la custodia de las niñas se complica cuando una de ellas desaparece. Gaspar, el padre, responsabiliza a su ex, Lucía. Cruz, la nueva sargento de la Guardia Civil, se hace cargo del operativo de búsqueda.
    S02E03
    La vista judicial de la custodia de las niñas se pone en marcha, tras el retraso provocado por la desaparición de una de ellas. A Candela la vista le afecta en lo personal mucho más de lo que le gustaría.
    S02E04
    La isla de El Hierro vuelve a ser escenario de un crimen. El asesinato pone en marcha la investigación que comandan Candela y la sargento Cruz. Díaz, que creía haber solucionado sus problemas no tarda en saber lo equivocado que está.
    S02E05
    La investigación del asesinato parece llegar a un punto muerto. En paralelo, la relación entre Díaz y Fadi empeora. Fadi quiere hacerse con la platanera y no se va a detener ante nada para conseguirlo.
    S02E06
    La isla de El Hierro aguarda expectante una velada de lucha canaria que va a enfrentar al equipo local con el patrocinado por Fadi. Éste lo ha dispuesto todo para que ese mismo día se resuelvan, de una vez por todas, sus problemas con Candela y Díaz.

    Reacción de los fans

    Back to Top