Mi cuenta
    Vis a Vis
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vis a Vis

    Sinopsis

    Macarena Ferreiro, una joven de buena familia, termina en prisión después de ser acusada falsamente del delito de estafa y lavado de dinero. Confiando en que la situación se aclare lo antes posible, Macarena decide ocultar la situación a su familia, y así retomar su vida normal cuando sea liberada. Pero desde el primer minuto en prisión, sufre un fuerte golpe de realidad al descubrir que la vida en prisión es no es lo que esperaba; entre guardias que buscan satisfacer sus propias necesidades y  reclusas con sed de poder, Macarena tendrá que liberar sus más bajos instintos para lograr sobrevivir en su nueva realidad. Entre las presas conocerá a su mejor aliada Risos, a la tierna Sole y a la despiadada Zulema.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida desde: 20 de abril de 2015
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Macarena
    Najwa Nimri
    Najwa Nimri
    Personaje : Zulema
    Carlos Hipolito
    Carlos Hipolito
    Personaje : Leopoldo
    Roberto Enriquez
    Roberto Enriquez
    Personaje : Fabio

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Mosquita Muerta
    S01E01 - Mosquita Muerta
    Marcela es una asesora financiera que va a la cárcel mientras sostiene un romance con el jefe de la compañía. Ahora debe adaptarse a su nueva vida en prisión y tener cuidado con las otras prisioneras.
    Cosiendo a campanilla
    S01E02 - Cosiendo a campanilla
    La vida en prisión es más complicada ahora que Macarena sabe lo que es vivirla. Ella les confiesa a sus padres por qué la acusan, y su padre intenta resolver el problema desde afuera.  
    Lo que sucede, conviene
    S01E03 - Lo que sucede, conviene
    Macarena descubre la manera de encontrar los 9 millones que Yolanda enterró antes de ser arrestada. El padre y el hermano de Macarena contratan a un nuevo abogado para que la ayude. Mientras, los guardias de la prisión están bajo mucha presión.
    Un día de campo
    S01E04 - Un día de campo
    Un guardia es acusado por una prisionera. El padre de Macarena pide ayuda a un viejo compañero de trabajo. El egipcio sigue a Leopoldo y Román. 
    La cruda realidad
    S01E05 - La cruda realidad
    Macarena tiene una nueva compañera de celda. El guardia de la prisión, Palacios, es acusado injustamente de conducta sexual inapropiada y es suspendido. Roman es secuestrado por el novio de Zulema.
    Te vendrán a buscar...
    S01E06 - Te vendrán a buscar...
    Un guardia de la prisión saca a Palacios del apuro. Un video donde Macarena admite poseer la tarjeta SIM sale a la luz. La policía la lleva al bosque para encontrar el dinero perdido, pero no están solos.
    A las cinco en punto de la tarde
    S01E07 - A las cinco en punto de la tarde
    Macarena cambia de opinión sobre su embarazo y está feliz de esperar un bebé. El alcalde entrega buenas noticias. Zulema está cada vez más preocupada por el silencio de su novio.
    Pretty Woman
    S01E08 - Pretty Woman
    El novio de Zulema se escabulle en la casa familiar de Macarena y roba las fotos que muestran la ubicación secreta de los millones robados. Fabio le informa a Macarena sobre una traición. 
    Negra, negrita, negrata
    S01E09 - Negra, negrita, negrata
    Macarena es atrapada traficando drogas y termina endeudada con el médico de la prisión.  Mientras Zulema se prepara para escapar, Leopoldo se acerca a su novio y está listo para enfrentarlo.
    Gato Gris
    S01E10 - Gato Gris
    Una prueba de ADN podría ayudar a demostrar la inocencia de Macarena, pero el médico se niega a realizar una en esta etapa de su embarazo. 
    El principio de las tortugas
    S01E11 - El principio de las tortugas
    Tras la desaparición de Fabio, Macarena recibe una audiencia de emergencia. Sin embargo, ella descubre el plan de Zumela.

    Reacción de los fans

    Back to Top