Mi cuenta
    Vis a Vis
    Temporada 2
    Mi nota :
    Vis a Vis

    Sinopsis

    Al verse forzada a participar, Macarena termina fugándose con Zulema y su gente pero en un descuido de los otros los fugitivas, ésta logra contactar a Castillo y el plan fracasa.  Zulema cree que Casper la ha traicionado y termina ejecutándola. Durante los interrogatorios con las fugitivas, los investigadores intentan averiguar qué fue lo que sucedió con las reclusas muertas. Una adolescente es secuestrada, la policía no tiene pistas de cómo resolver el caso y su estrategia es infiltrar en la prisión a Helena, una mujer policía, para averiguar más sobre los posibles secuestradores. Zulema obtiene información importante y decide negociar con los investigadores para conseguir un trato. Maca  se fortalece y consigue una posición importante dentro de la prisión. Gracias a la fuga, las medidas dentro de la prisión se intensifican.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 31 de marzo de 2016
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Macarena
    Najwa Nimri
    Najwa Nimri
    Personaje : Zulema
    Carlos Hipolito
    Carlos Hipolito
    Personaje : Leopoldo
    Roberto Enriquez
    Roberto Enriquez
    Personaje : Fabio

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    A un mono, dos pistolas
    S02E01 - A un mono, dos pistolas
    Un accidente provoca que Macarena huya al extranjero con Zulema y su tripulación. La policía los está buscando desesperadamente. La prisión tiene nuevas reglas, más severas con las mujeres.
    Hogar, dulce hogar
    S02E02 - Hogar, dulce hogar
    Macarena ha vuelto a prisión. El médico tiene problemas con Fabio. Karim quiere vengarse del asesinato de Hanbal. Zulema está en problemas con Karim.
    La gallinita
    S02E03 - La gallinita
    Macarena, Zulema y Saray tienen que declarar a la policía sobre lo que sucedió con sus compañeros muertos. Castillo miente sobre cómo encontraron a las mujeres durante la fuga. Uno de los guardias de la prisión tiene problemas.
    La teoría de Darwin
    S02E04 - La teoría de Darwin
    Macarena se recupera en prisión mientras encuentra nuevas alianzas. Leopoldo ayuda a la policía en la investigación. Román y su madre no saben cómo hacer desaparecer un cuerpo.
    En la línea de fuego
    S02E05 - En la línea de fuego
    Macarena participa en una competencia de boxeo dentro de la prisión. Zulema tiene que visitar al dentista y se descubre su plan. La familia de Macarena recibe ayuda para hacer desaparecer el cuerpo.
    Los Mandriles
    S02E06 - Los Mandriles
    Macarena muestra su fuerza y ​​ahora es respetada por las otras mujeres. Saray tiene problemas con su familia.
    Bon appétit
    S02E07 - Bon appétit
    Macarena tiene un permiso temporal debido al funeral de su madre. Hay una rebelión dentro de la prisión. La policía no tiene pistas sobre la niña secuestrada y su estrategia es infiltrar una mujer policía en la prisión. 
    La vida sigue
    S02E08 - La vida sigue
    Macarena está de vuelta en prisión pero deprimida por los últimos acontecimientos. La mujer policía infiltrada continúa su investigación pero rápidamente se encuentra en problemas porque Zulema no confía en ella. 
    Pillarse los dedos
    S02E09 - Pillarse los dedos
    Macarena tiene dudas sobre su relación con Rizos. Zulema tiene un nuevo plan pero tendrá que pedir ayuda. El hermano de Macarena está en Marruecos buscando el dinero. 
    Pecados y confusiones
    S02E10 - Pecados y confusiones
    La investigación policial continúa. Zulema está enferma e intenta engañar al médico y a los funcionarios de la prisión. Las mujeres planean lanzar un calendario para ayudar a Macarena a encontrar un mejor abogado. 
    Patrona de los desamparados
    S02E11 - Patrona de los desamparados
    Zulema sabe dónde está la niña y condiciona a la policía para llegar a un acuerdo. Macarena encuentra el dinero de Anabel y la confronta.
    Plátano y limón
    S02E12 - Plátano y limón
    Fabio le da el dinero a la policía y Macarena se siente traicionada. Zulema está conversando con el juez para rescatar a la niña secuestrada y obtener la libertad. Anabel está arruinada y no tiene compañeras dentro de la prisión. 
    Líquido
    S02E13 - Líquido
    En el final de temporada, Macarena ayuda a Castillo a hablar a Zulema. Román tortura a Fabio para obtener el dinero. Finalmente, la policía encuentra a Amaia, la niña secuestrada. Macarena decide no escapar y regresa a la prisión.

    Reacción de los fans

    Back to Top