Vis a Vis
Temporada 3
Vis a Vis

Sinopsis

Un grupo de presas de Cruz del Sur son trasladadas al módulo 3 de la nueva prisión de Cruz del Norte, donde tendrán que acostumbrarse a una nueva realidad, así como a nuevas compañeras y jerarquías de poder. En especial al denominado Tríada Tao, un grupo liderado por reclusas de origen asiático que controlan toda la prisión.  Macarena no tarda en enfrentarse con Akame, líder de la Tríada, para hacerse del poder. Zulema encuentra el negocio de contrabando perfecto y no dejará que nadie lo estropee.  Anabel quiere participar pero sigue acumulando enemigos. Por su parte, Altagracia, la directora de Cruz del Norte, trabaja para dejar las reglas muy claras para las nuevas reclusas.  

Usuarios
3,7 51 críticas

Info de la temporada

8 episodios
Transmitida en Fox TV España
Transmitida desde: 23 de abril de 2018
55 fotos
Streaming
foto de Maggie Civantos
Maggie Civantos
Personaje : Macarena
foto de Luis Callejo
Luis Callejo
Personaje : Andrés Frutos
foto de Roberto Enriquez
Roberto Enriquez
Personaje : Fabio
foto de Berta Vázquez
Berta Vázquez
Personaje : Estefanía 'la Rizos'

Temporada 3 fotos

Los episodios de la temporada 3
Cartel de Cruz del Norte
S03E01 - Cruz del Norte
Una gran cantidad de presas de Cruz del Sur son trasladadas a la nueva penitenciaría de Cruz del Norte, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras.
Cartel de Muy fácil o muy difícil
S03E02 - Muy fácil o muy difícil
Altagracia tomará las medidas necesarias para averiguar quién fue el autor de la muerte del oficial Unai. Macarena se enfrenta a Akame, líder de la Tríada de Tao, en su búsqueda de poder en la nueva prisión.
Cartel de Un grano de arroz
S03E03 - Un grano de arroz
El intento de asesinato de Macarena afecta a toda la prisión, creando tensión entre las prisioneras. Zulema se convierte en el objetivo principal de Akame y la Tríada. Altagracia descubre que Unai escondió muchos secretos. 
Cartel de La bandera en el muro
S03E04 - La bandera en el muro
Zulema encuentra el negocio de contrabando perfecto y no dejará que nadie lo estropee. Anabel quiere participar pero sigue acumulando enemigos. 
Cartel de Alguien a quién le importes una mierda
S03E05 - Alguien a quién le importes una mierda
La hija de Mercedes es secuestrada, lo que complica la situación en la prisión. Anabel se declara culpable por la evidencia en su contra. Nerea comienza una aventura con Rizos, pero la relación se verá afectada por noticias inesperadas.
Cartel de Seis meses dan para mucho
S03E06 - Seis meses dan para mucho
El plan de escape de Zulema se ve afectado por una explosión. Zulema encuentra en Altagracia un aliado inesperado para continuar con su plan. Saray toma la difícil decisión de traicionar a su amiga.
Cartel de Fuimos niñas
S03E07 - Fuimos niñas
Todas en  la prisión están inquietas porque la hermandad del "Cristo de la Buena Muerte" elegirá a una reclusa para ser perdonada.
Cartel de Lo que sabemos de los monstruos
S03E08 - Lo que sabemos de los monstruos
Akame, junto con el clan chino, logra escapar de la prisión. Zulema y Altagracia causan disturbios en Cruz del Norte, donde Tere, Sole y Rizos toman el control de la situación.