Mi cuenta
    Vis a Vis
    Temporada 3
    Mi nota :
    Vis a Vis

    Sinopsis

    Un grupo de presas de Cruz del Sur son trasladadas al módulo 3 de la nueva prisión de Cruz del Norte, donde tendrán que acostumbrarse a una nueva realidad, así como a nuevas compañeras y jerarquías de poder. En especial al denominado Tríada Tao, un grupo liderado por reclusas de origen asiático que controlan toda la prisión.  Macarena no tarda en enfrentarse con Akame, líder de la Tríada, para hacerse del poder. Zulema encuentra el negocio de contrabando perfecto y no dejará que nadie lo estropee.  Anabel quiere participar pero sigue acumulando enemigos. Por su parte, Altagracia, la directora de Cruz del Norte, trabaja para dejar las reglas muy claras para las nuevas reclusas.  

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 23 de abril de 2018
    46 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Macarena
    Luis Callejo
    Luis Callejo
    Personaje : Andrés Frutos
    Roberto Enriquez
    Roberto Enriquez
    Personaje : Fabio
    Berta Vázquez
    Berta Vázquez
    Personaje : Estefanía 'la Rizos'

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Cruz del Norte
    S03E01 - Cruz del Norte
    Una gran cantidad de presas de Cruz del Sur son trasladadas a la nueva penitenciaría de Cruz del Norte, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras.
    Muy fácil o muy difícil
    S03E02 - Muy fácil o muy difícil
    Altagracia tomará las medidas necesarias para averiguar quién fue el autor de la muerte del oficial Unai. Macarena se enfrenta a Akame, líder de la Tríada de Tao, en su búsqueda de poder en la nueva prisión.
    Un grano de arroz
    S03E03 - Un grano de arroz
    El intento de asesinato de Macarena afecta a toda la prisión, creando tensión entre las prisioneras. Zulema se convierte en el objetivo principal de Akame y la Tríada. Altagracia descubre que Unai escondió muchos secretos. 
    La bandera en el muro
    S03E04 - La bandera en el muro
    Zulema encuentra el negocio de contrabando perfecto y no dejará que nadie lo estropee. Anabel quiere participar pero sigue acumulando enemigos. 
    Alguien a quién le importes una mierda
    S03E05 - Alguien a quién le importes una mierda
    La hija de Mercedes es secuestrada, lo que complica la situación en la prisión. Anabel se declara culpable por la evidencia en su contra. Nerea comienza una aventura con Rizos, pero la relación se verá afectada por noticias inesperadas.
    Seis meses dan para mucho
    S03E06 - Seis meses dan para mucho
    El plan de escape de Zulema se ve afectado por una explosión. Zulema encuentra en Altagracia un aliado inesperado para continuar con su plan. Saray toma la difícil decisión de traicionar a su amiga.
    Fuimos niñas
    S03E07 - Fuimos niñas
    Todas en  la prisión están inquietas porque la hermandad del "Cristo de la Buena Muerte" elegirá a una reclusa para ser perdonada.
    Lo que sabemos de los monstruos
    S03E08 - Lo que sabemos de los monstruos
    Akame, junto con el clan chino, logra escapar de la prisión. Zulema y Altagracia causan disturbios en Cruz del Norte, donde Tere, Sole y Rizos toman el control de la situación.

    Reacción de los fans

    Back to Top