Mi cuenta
    Fuller House
    Temporada 2
    Mi nota :
    Fuller House

    Sinopsis

    Han pasado ocho semanas y el verano está por terminar. Desde entonces, la casa Fuller ha experimentado la mundanidad con todos explorando sus planes de verano. Sin embargo, con todos volviendo a unirse para reanudar sus vidas, se desarrollan nuevas aventuras con la familia Fuller. Durante ese tiempo, D.J. se tomó un tiempo libre para salir, ya que necesitaba tiempo personal para resolver sus sentimientos. Alentó a Steve y Matt a seguir adelante con sus vidas, ya que no estaba segura de a quién elegir y no quería dejarlos esperando para ella. Desde entonces ella ha tomado una finalmente una decisión, pero antes de que pueda decirla públicamente, se entera que ambos chicos ya han encontrado nuevas novias.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de diciembre de 2016
    24 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Candace Cameron Bure
    Candace Cameron Bure
    Personaje : DJ Tanner
    Jodie Sweetin
    Jodie Sweetin
    Personaje : Stephanie Tanner
    Andrea Barber
    Andrea Barber
    Personaje : Kimmy Gibbler
    Juan Pablo Di Pace
    Juan Pablo Di Pace
    Personaje : Fernando
    'Fuller House' - Tráiler temporada 2 2:02
    'Fuller House' - Tráiler temporada 2
    59 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    De vuelta a casa
    S02E01 - De vuelta a casa
    D.J. finalmente decide entre Matt y Steve, pero le lanzan una bomba antes de su barbacoa anual de regreso a la escuela. Fernando, sin hogar, se muda y Max está preocupado por lo que será el mundo.
    Interferencia de mamá
    S02E02 - Interferencia de mamá
    Jackson decide unirse al equipo de fútbol para impresionar a Lola para consternación de D.J. Es una casa llena para la noche de juegos cuando Steve y Matt traen a sus nuevas novias, CJ y Crystal respectivamente.
    El primer beso no tan épico de Ramona
    S02E03 - El primer beso no tan épico de Ramona
    Ramona siente que ya necesita tener su primer beso, lo que la lleva a besar a Popko, el amigo de Jackson. Después, ella desarrolla sentimientos por él y se siente triste al saber que tiene novia.
    Maldición de la mansión Tanner
    S02E04 - Maldición de la mansión Tanner
    En Halloween, Jackson y Ramona deciden abandonar la fiesta familiar de Halloween "aterradora" de sus padres para ir a la casa embrujada de Halloween en Mighty Mountain donde Jimmy y Stephanie deciden darles una lección.
    Papá perruno
    S02E05 - Papá perruno
    Matt y D.J. operan a Cosmo, que se traga una mazorca de maíz que Max le dio accidentalmente para que jugara, haciendo que Max se preguntara si es lo suficientemente bueno como para cuidar a un perro.
    Acción de gracias estilo Fuller
    S02E06 - Acción de gracias estilo Fuller
    D.J. quiere que el Día de Acción de Gracias sea perfecto para su familia, así como para Danny, Jesse, Becky y los gemelos Katsopolis que están de visita.
    Charla de chicas
    S02E07 - Charla de chicas
    Stephanie se reúne con Gia cuando intentan recuperar a su banda de secundaria, "Girl Talk", y D.J. y Gia todavía se desprecian mutuamente.
    Enredos
    S02E08 - Enredos
    Stephanie escribe una canción para Jimmy, que tiene la intención de hacer viral creando un video musical. D.J. conoce al padre de Taylor y está más decidida que nunca a que Max venza a Taylor en un proyecto escolar.
    Donas y problemas
    S02E09 - Donas y problemas
    Stephanie, Kimmy y Fernando van a Los Ángeles. Una nerviosa Stephanie interpretaa su nueva canción en el programa de Danny y Becky.
    New Kids en la casa
    S02E10 - New Kids en la casa
    Kimmy compra entradas para el concierto de New Kids on the Block para el 39 cumpleaños de D.J., pero cuando ella y Stephanie descubren que las entradas son falsas, intentan compensar a D.J. trayendo la banda a la casa.
    Reunión escolar de D.J. y Kimmy
    S02E11 - Reunión escolar de D.J. y Kimmy
    D.J. y Kimmy se reúnen con viejas llamas y enemigos en su reunión de secundaria en Bayview High School. Kimmy está en tendencia por todas las razones equivocadas y D.J. se pregunta si ella todavía siente algo por Steve.
    Cascanueces
    S02E12 - Cascanueces
    Lola está molesta porque la actuación de Ramona del Rey Ratón en "El Cascanueces" interferirá con su asistencia a la fiesta de Navidad de Lola.
    Feliz Año Nuevo, bebé
    S02E13 - Feliz Año Nuevo, bebé
    Stephanie se ve obligada a contarle a Jimmy su infertilidad cuando revela sus sueños de tener hijos con ella.

    Reacción de los fans

    Back to Top