Mi cuenta
    Dragones: Carrera al borde
    Temporada 3
    Mi nota :
    Dragones: Carrera al borde

    Sinopsis

    Hipo y Chimuelo regresan junto con los Jinetes de Dragones en una nueva temporada llena de acción de Dragones: Carrera al borde. Las apuestas son altas y continúan a medida que los Jinetes avanzan en su búsqueda de Viggo, Ryker y su extendido ejército de Cazadores de Dragones. Los Jinetes se encontrarán con nuevos dragones, un Dagur aparentemente reformado, y una arena subterránea de lucha para dragones. En el camino Viggo aprenderá sobre poseer un Ojo de Dragón y poder emerger con la fortaleza de dragón.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de junio de 2016
    13 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jay Baruchel
    Jay Baruchel
    Personaje : Hiccup
    America Ferrera
    America Ferrera
    Personaje : Astrid
    Christopher Mintz-Plasse
    Christopher Mintz-Plasse
    Personaje : Fishlegs
    T.J. Miller
    T.J. Miller
    Personaje : Tuffnut

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Enemy of My Enemy
    S03E01 - Enemy of My Enemy
    Mientras trata de ocuparse de asuntos pendientes, Hipo y Chimuelo son atraídos a una trampa. Un rescatador poco probable viene en su ayuda
    Crash Course
    S03E02 - Crash Course
    La Reina de los Gusanos de Fuego herida busca la ayuda de los Jinetes de Dragones para proteger un tesoro precioso contra una criatura desconocida con poderes extraños y viscosos.
    Follow the Leader
    S03E03 - Follow the Leader
    Cuando las cosas se salen de control mientras Fishlegs se queda a cargo, aprovecha otra oportunidad para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un líder.
    Turn and Burn
    S03E04 - Turn and Burn
    Los padres de Hipo y Snotlout dejan de lado sus diferencias y trabajan con sus hijos como un equipo para defender un almacén contra un invasor inusual.
    Buffalord Soldier
    S03E05 - Buffalord Soldier
    Después de que Astrid hace un descubrimiento alarmante, su vida depende de un dragón que todos pensaron que estaba extinto. Sus amigos corren contra el tiempo para encontrarlo.
    A Grim Retreat
    S03E06 - A Grim Retreat
    Hipo permite a los Jinetes de Dragones ir a una isla desierta para unas vacaciones muy necesarias, pero la escapada tiene un efecto extraño en sus dragones.
    To Heather or Not to Heather
    S03E07 - To Heather or Not to Heather
    Después de enterarse de que Fishlegs se ha estado comunicando en secreto con Heather, la pandilla la invita a The Edge para convencerla de unirse a los Dragon Riders.
    Stryke Out
    S03E08 - Stryke Out
    Cuando Hipo y Chimuelo aterrizan accidentalmente en una trampa de Dragon Hunter, se encuentran los nuevos concursantes en una arena de estilo gladiador.
    Tone Death
    S03E09 - Tone Death
    Hipo y su equipo rescatan un huevo de dragón y lo llevan de vuelta al borde, donde se abre para revelar una sorpresa desgarradora.
    Between a Rock and a Hard Place
    S03E10 - Between a Rock and a Hard Place
    La pandilla investiga por qué los hombres de Viggo están enviando misteriosamente bloques de mármol de una cantera. Luego, intentan salvar a dos dragones que se utilizan como esclavos.
    Family on the Edge
    S03E11 - Family on the Edge
    Cuando Dagur aparece inesperadamente, Hipo lucha para evitar que él y Heather descubran la presencia del otro.
    Last Auction Heroes
    S03E12 - Last Auction Heroes
    Snotlout es enviado en una misión encubierta a la subasta de dragones de Viggo como parte de un plan para rescatar a los dragones y evitar que Viggo se haga más rico.
    Defenders of the Wing, Part 1
    S03E13 - Defenders of the Wing, Part 1
    Cuando Viggo le ofrece a Hipo una tregua, los desconfiados jinetes de dragones investigan y encuentran un aliado potencial en su lucha contra los cazadores de dragones.

    Reacción de los fans

    Back to Top