Mi cuenta
    Dragones: Carrera al borde
    Temporada 5
    Mi nota :
    Dragones: Carrera al borde

    Sinopsis

    Después de derrotar a Viggo y destruir el Ojo del Dragón, la calma no dura mucho tiempo mientras Hipo se da cuenta de que los Cazadores siguen siendo una amenaza liderada por un nuevo villano que puede controlar a los Dragones. Ahora, Hipo, Chimuelo y los Jinetes deben luchar contra los cazadores como nunca antes con la ayuda de nuevos y viejos aliados. Pero después de una serie de revelaciones impactantes, Hipo se entera de que el verdadero líder de los Cazadores de Dragones es alguien que nunca esperó y que persigue algo que amenaza el curso de los dragones para siempre. La carrera está en marcha para que los Jinetes encuentren esta pieza vital antes de que sea demasiado tarde.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de agosto de 2017
    12 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jay Baruchel
    Jay Baruchel
    Personaje : Hiccup
    America Ferrera
    America Ferrera
    Personaje : Astrid
    Christopher Mintz-Plasse
    Christopher Mintz-Plasse
    Personaje : Fishlegs
    T.J. Miller
    T.J. Miller
    Personaje : Tuffnut
    'Dragones: Carrera al borde' - Tráiler temporada 5 1:45
    'Dragones: Carrera al borde' - Tráiler temporada 5
    113 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Living on the Edge
    S05E01 - Living on the Edge
    Con sus enemigos derrotados y el volcán en erupción en Dragon’s Edge, los jinetes deciden regresar a Berk, pero Hipo descubre que los Cazadores de Dragones todavía están allí.
    Sandbusted
    S05E02 - Sandbusted
    Cuando Hipo es convocado a los Mercados del Norte para investigar una maldición que hace desaparecer a las personas, es arrastrado a una caverna del temible Sandbuster.
    Sandbusted
    S05E03 - Sandbusted
    Cuando los jinetes reciben una invitación a la Isla Berserker para la graduación de aprendiz de Gustav, llegan para encontrar a Savage todavía malvado, y tratan de tomar el trono de Dagur.
    Snotlout's Angels
    S05E04 - Snotlout's Angels
    Cuando Snotlout se estrella en una isla misteriosa, se encuentra cara a cara con las Wingmaidens y debe confiar en Astrid, Heather y Ruffnut para rescatarlo.
    A Matter of Perspective
    S05E05 - A Matter of Perspective
    Los Jinetes siguen al viejo Eruptodon hasta el sagrado Cementerio de Dragones, pero pronto se encuentran atrapados por los temibles dragones Centinelas que custodian el cementerio.
    Return of Thor Bonecrusher
    S05E06 - Return of Thor Bonecrusher
    Cuando se necesita Thor Bonecrusher para rescatar a los rehenes tomados por los bandidos, Snotlout intenta ayudar, pero accidentalmente da vida al gemelo malvado de Thor.
    Dawn of Destruction
    S05E07 - Dawn of Destruction
    Cuando Hipo y Astrid se van por un fin de semana, Krogan, Viggo y sus nuevos Dragon Flyers que controla Singetails atacan a Edge.
    The Wings of War, Part 1
    S05E08 - The Wings of War, Part 1
    Hipo y los jinetes huyen de los Flyers, pero cuando regresan a Berk, donde Stoick se está preparando para la guerra, Hipo se debate entre su deseo de recuperar el Edge y su falta de voluntad.
    The Wings of War, Part 2
    S05E09 - The Wings of War, Part 2
    Cuando Stoick decide llevar la batalla en Edge, los Jinetes de Dragón deben descubrir cómo atrapar a los Flyers y recuperar Edge.
    No Dragon Left Behind
    S05E10 - No Dragon Left Behind
    Después de ser emboscados por los agresivos dragones de Slitherwing en una nueva isla, los Jinetes creen que Stormfly ha sido envenenada y corren para conseguir un antídoto.
    Snuffnut
    S05E11 - Snuffnut
    Tuff finge su propia muerte para dejar espacio a Throk, pero cuando Ruff intenta entrenar al Changewing que ella cree que se comió a Tuff, una bandada de coléricos Changewings vienen por el dragón.
    Searching for Oswald... and Chicken
    S05E12 - Searching for Oswald... and Chicken
    En una búsqueda del padre de Dagur, Hipo y Dagur se encuentran con los Grim Gnashers. Por otro lado, la búsqueda de Tuff de un pollo perdido lo lleva a descubrir que tiene una segunda familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top