Mi cuenta
    Dragones: Carrera al borde
    Temporada 6
    Mi nota :
    Dragones: Carrera al borde

    Sinopsis

    Los Jinetes de Dragones y los Cazadores de Dragones se enfrentan en una carrera épica para recolectar las lentes restantes del Ojo de Dragón. En una nueva aventura, el equipo se enfrenta a giros y vueltas asombrosas mientras Hipo finalmente desentierra al verdadero líder de los Voladores de Dragón. Mientras tanto, un aliado poco probable hace un sacrificio por los Jinetes, y el destino de todos los dragones se pone en riesgo. En la última temporada, Hipo y sus amigos aprenden lecciones valiosas entre los jinetes de dragones mientras trabajan para mantener el equilibrio de los dragones.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de febrero de 2018
    13 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jay Baruchel
    Jay Baruchel
    Personaje : Hiccup
    America Ferrera
    America Ferrera
    Personaje : Astrid
    Christopher Mintz-Plasse
    Christopher Mintz-Plasse
    Personaje : Fishlegs
    T.J. Miller
    T.J. Miller
    Personaje : Tuffnut
    'Dragones: Carrera al borde' - Tráiler temporada 6 1:52
    'Dragones: Carrera al borde' - Tráiler temporada 6
    74 vistas

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    In Plain Sight
    S06E01 - In Plain Sight
    Mientras buscaba las piedras preciosas necesarias para completar el Ojo de Dragón 2, Hipo descubre que un viejo amigo no es quien parece. Dagur se enfrenta a un matón de su pasado.
    No Bark, All Bite
    S06E02 - No Bark, All Bite
    Stoick y Hipo son conducidos a una caza de gansos salvajes en busca de la corteza de sauce para la medicina, dejando a Berk vulnerable a un ataque enemigo.
    Chain of Command
    S06E03 - Chain of Command
    Durante un viaje a la Isla Wingmaiden para encontrar una lente Ojo de Dragón, Snotlout desafía el liderazgo de Hipo. En otra isla, florece un romance improbable.
    Loyal Order of Ingerman
    S06E04 - Loyal Order of Ingerman
    Molesto después de enterarse de que sus antepasados eran cazadores que mataron a Dramillions, Fishlegs se dispone a ver si pueden encontrar alguna de las especies de dragones que quedaban.
    A Gruff Separation
    S06E05 - A Gruff Separation
    Hipo se vuelve cauteloso cuando Gruffnut llega al cumpleaños número 19 de los gemelos para administrar un ritual de madurez de Thorston, que involucra tres desafíos peligrosos.
    Mi Amore Wing
    S06E06 - Mi Amore Wing
    Un anuncio lleva a Astrid a cuestionar su relación con Hipo. Los Jinetes descubren una Armorwing que tiene una lente Ojo de Dragón soldada a su cuerpo.
    Ruff Transition
    S06E07 - Ruff Transition
    Mientras visitaba la isla Wingmaiden, un bebé Razorwhip se une con Ruffnut, quien de repente se encuentra tratando de ser una Wingmaiden.
    Triple Cross
    S06E08 - Triple Cross
    Cuando los Voladores intentan matarlo porque ya no es útil, Viggo obliga a Hipo a ayudar a vengarse robando su Ojo de Dragón y sus lentes.
    Family Matters
    S06E09 - Family Matters
    Después de enterarse de que Krogan está utilizando una Canción de la Muerte para atraer y someter a Singtails para su creciente ejército de Flyers, los Jinetes se dispusieron a rescatar al dragón.
    Darkest Night
    S06E10 - Darkest Night
    Durante la patrulla nocturna, Stoick es emboscado por los Flyers y gravemente herido, dejando a Hipo dividido entre sus deberes como hijo y como líder de los Jinetes.
    Guardians of Vanaheim
    S06E11 - Guardians of Vanaheim
    Después de enterarse de que varios Voladores siguieron a Heather a Vanaheim, los Jinetes deben evitar que denuncien la ubicación de la isla sagrada a su líder.
    King of Dragons, Part 1
    S06E12 - King of Dragons, Part 1
    Con la quinta lente en su lugar, Dragon Eye 2 revela el aparente Rey de los Dragones, y Fishlegs sabe de inmediato qué es y dónde encontrarlo.
    King of Dragons, Part 2
    S06E13 - King of Dragons, Part 2
    Los Jinetes corren a la casa del verdadero Rey de los Dragones, pero los Voladores ya están allí, y pronto se encuentran cara a cara con la legendaria criatura.

    Reacción de los fans

    Back to Top