Mi cuenta
    Brave New World
    Temporada 1
    Mi nota :
    Brave New World

    Sinopsis

    En un Londres ficticio, se presenta una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia. Para lograr dicho fin, los seres humanos consumen sustancias que les permiten vivir sin ataduras mentales regidas bajo normas sociales tradicionales y gozar del sexo y el consumismo de manera completamente libre. Por otro lado, los seres humanos han dejado de reproducirse entre ellos mismos, por lo que ahora recurren a métodos artficiales para la concepción, misma que se vale de la manipulación genética para la creación de seres humanos mejorados. Ante un escenario humano inmejorable y óptimo, John (Alden Ehrenreich), un hombre "salvaje" se erige como un obstáculo al sistema y pone en juego al perfecto modelo social.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Peacock
    Transmitida desde: 15 de julio de 2020
    28 fotos | 1 video
    Alden Ehrenreich
    Alden Ehrenreich
    Personaje : John the Savage
    Jessica Brown Findlay
    Jessica Brown Findlay
    Personaje : Lenina Crowne
    Harry Lloyd
    Harry Lloyd
    Personaje : Bernard Marx
    Kylie Bunbury
    Kylie Bunbury
    Personaje : Frannie
    'Brave New World' - Tráiler oficial 0:44
    'Brave New World' - Tráiler oficial
    51 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Bienvenido a New London, una utopía gobernada por tres reglas: sin privacidad, familia o monogamia, donde todos pertenecen a todos los demás.
    Want & Consequence
    S01E02 - Want & Consequence
    Bernard Marx está preocupado por los acontecimientos recientes en New London mientras él y Lenina Crowne viajan juntos. John lucha con un dilema.
    Everybody Happy Now!
    S01E03 - Everybody Happy Now!
    El peligro aguarda a Bernard y Lenina en las Tierras Salvajes, donde el mundo está patas arriba. John lucha por mantenerse fiel a sí mismo mientras los caminos se entrelazan.
    Swallow
    S01E04 - Swallow
    Bernard le presenta New London  a John mientras Lenina lucha con la reintegración después de su visita a las Tierras Salvajes.
    Firefall
    S01E05 - Firefall
    Lenina pone a prueba los límites de su autorregulación emocional mientras Bernard aprovecha una oportunidad. John observa el acondicionamiento de New London.
    In the Dirt
    S01E06 - In the Dirt
    Lenina tiene una colisión inesperada. John se convierte en el centro de atención al abrazar su entorno.
    Monogamy and Futility: Part 1
    S01E07 - Monogamy and Futility: Part 1
    Lenina hace malabares con vidas separadas mientras la fantasía y la realidad convergen. Mustafa Mond hace un descubrimiento aterrador.
    Monogamy and Futility: Part 2
    S01E08 - Monogamy and Futility: Part 2
    John lleva la integración al siguiente nivel ya que la monogamia plantea nuevos problemas. Mientras Bernard se da cuenta de su potencial, Lenina cuestiona las suposiciones.
    Soma Red
    S01E09 - Soma Red
    Bernard se enfrenta a una tragedia inesperada, mientras que Lenina provoca ira en el criadero. El exilio de John lleva a New London al borde del abismo.

    Reacción de los fans

    Back to Top