Mi cuenta
    Special
    Temporada 2
    Mi nota :
    Special

    Sinopsis

    En el final de la primera temporada, Ryan comienza a sentirse muy cómodo de cómo los demás lo perciben, así que decide sincerarse con sus compañeros de trabajo y amigos. Sin embargo, toda la atención que recae sobre él hace que Karen se sienta desplazada. Ahora Ryan necesita buscar la manera de balancear las consecuencias de las decisiones que ha tomado, mientras intenta sanar la relación con su madre. Por otro lado, la relación entre Karen y Phil comienza a llevarlos a un romance inesperado.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de mayo de 2021
    13 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jessica Hecht
    Jessica Hecht
    Personaje : Karen Kayes
    Augustus Prew
    Augustus Prew
    Personaje : Carey
    Patrick Fabian
    Patrick Fabian
    Personaje : Phil

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Un día juntos
    S02E01 - Un día juntos
    Ryan experimenta una emocionante pero complicada conexión con un chico. Mientras Karen anhela reconciliarse con su hijo, Kim cuestiona su dinámica.
    Así no me gusta
    S02E02 - Así no me gusta
    Mientras Ryan y Kim intentan desenmarañar sus situaciones amorosas, la de Ryan suma un enredo más. Karen se pone al día con una vieja amiga.
    Los hombres son como son
    S02E03 - Los hombres son como son
    En la noche del festejo del cumpleaños de Kim, Ryan y la cumpleañera viven momentos decisivos. Karen se acerca al nuevo amor de Phil, pero pronto todo se vuelve incómodo.
    Comida que mata
    S02E04 - Comida que mata
    Una importante pérdida deja en evidencia las fisuras más profundas en la relación entre Ryan y Karen, quien termina buscando consuelo en alguien cercano.
    Ryan y su nueva pandilla
    S02E05 - Ryan y su nueva pandilla
    Ryan explora una nueva oportunidad amorosa, pero un dilema sorprendente lo agarra desprevenido. Kim, desamparada, vuelve a vivir con sus padres.
    Prom Queens
    S02E06 - Prom Queens
    Las tensiones se apoderan de la celebración del Diwali de Kim, mientras las cosas se tornan muy incómodas entre Ryan y su cita en el baile crips.
    ¿Por qué nadie está listo?
    S02E07 - ¿Por qué nadie está listo?
    Una escapada de fin de semana para relajarse termina surtiendo el efecto contrario. Mientras, Karen emprende un viaje sola, y Kim y Ravi analizan su relación.
    Aquí termina la historia
    S02E08 - Aquí termina la historia
    Se acerca la boda de Olivia, y Ryan, Kim y Karen enfrentan cambios difíciles, pero también descubren oportunidades que pueden ser verdaderamente especiales.

    Reacción de los fans

    Back to Top