Mi cuenta
    The Ranch
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Ranch

    Sinopsis

    Colt lucha por llegar a fin de mes y reconciliarse con su esposa Abby, quien se ha separado de él, y con su hija. Por su parte, su padre Beau se adapta a la semi-jubilación y las complicaciones que trae consigo el envejecimiento. Mientras tanto, Luke regresa a Denver buscando el perdón de la única familia que tiene.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de septiembre de 2019
    20 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ashton Kutcher
    Ashton Kutcher
    Personaje : Colt Bennett
    Elisha Cuthbert
    Elisha Cuthbert
    Personaje : Abigail "Abby" Phillips
    Sam Elliott
    Sam Elliott
    Personaje : Beau Bennett
    Dax Shepard
    Dax Shepard
    Personaje : Luke
    'The Ranch' - Tráiler temporada 4 1:31
    'The Ranch' - Tráiler temporada 4
    31 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Dying to See Her
    S04E01 - Dying to See Her
    Abby le pide espacio a Colt, pero encuentra todas las excusas para detenerse. Luke y Mary se casan en Las Vegas. Lisa Neumann acusa a Colt de robo.
    I Wish You'd Stay
    S04E02 - I Wish You'd Stay
    De vuelta en Colorado, Luke trabaja para recuperar la confianza de Colt y Beau. Abby invita a Colt a una mesa de mezclas de maestros. Mary lucha por mantenerse limpia.
    Waitin' on a Woman
    S04E03 - Waitin' on a Woman
    Beau le da a Colt una muestra de su propia medicina. Mary le pide ayuda a Luke para pagar la hipoteca. Colt confronta a Abby por no poder ver a Peyton.
    Remind Me
    S04E04 - Remind Me
    Joanne comparte noticias difíciles con Beau. Abby ayuda a Colt con una idea de negocio. Cuando Mary desaparece, Heather toma medidas drásticas.
    Love and War
    S04E05 - Love and War
    En libertad bajo fianza, Mary entra en su vieja casa para agarrar sus cosas. Después de una conversación con Dale, Joanne cambia de opinión. Colt y Beau se enfrentan a Lisa.
    The Devil Is Alive and Well
    S04E06 - The Devil Is Alive and Well
    Animados por Colt y Luke, Beau y Joanne planean una celebración. Abby le pide a Colt que vaya a terapia. La espiral descendente de Mary continúa.
    Last Time for Everything
    S04E07 - Last Time for Everything
    Colt le pide a Abby que mienta a la policía. Joanne y Beau tienen una conversación desgarradora sobre el futuro. Mary le dice a Luke que quiere ir a rehabilitación.
    Without a Fight
    S04E08 - Without a Fight
    Abby y Beau presionan a Colt para que acepte el trato de Lisa, pero el apoyo de los rancheros locales lo lleva a vacilar. El estrés hace que Luke arremeta.
    Welcome to the Future
    S04E09 - Welcome to the Future
    Colt intenta reunir a los otros rancheros para darle competencia a Neumann's Hill. Después de otra discusión con Abby, Colt firma los papeles de divorcio.
    Perfect Storm
    S04E10 - Perfect Storm
    Colt tiene que resistir. Beau, Colt y Luke escuchan que el ex de Mary está de regreso en la ciudad y deciden visitarlo, empacando calor.
    It Ain't My Fault
    S04E11 - It Ain't My Fault
    Luke, Colt y Beau encuentran a Mary en mal estado en el trailer de Nick. Mientras Luke lleva a Mary de regreso al rancho, Colt y Beau esperan a Nick.
    Like It's the Last Time
    S04E12 - Like It's the Last Time
    Para celebrar su último Día de Acción de Gracias en el rancho, Colt y los muchachos van a cazar pavos. Mary se registra en rehabilitación.
    Out of Sight
    S04E13 - Out of Sight
    Abby invita a Colt a una cena de cumpleaños, que podría ser una cita. Pero el plan se desvía después de que Colt tiene una discusión con Luke.
    Fadeaway
    S04E14 - Fadeaway
    Mientras Colt lucha contra los elementos, le deja a Abby un mensaje conmovedor. Armado con una nueva perspectiva, Beau sorprende a Joanne.
    Born to Love You
    S04E15 - Born to Love You
    Colt finalmente recupera la confianza de Abby, pero tiene miedo de decirle que sabe quién mató a Nick. Beau y Joanne buscan una casa juntos.
    Not Everything's About You
    S04E16 - Not Everything's About You
    Maggie regresa de Florida con noticias. Cuando Dale descubre un problema con la manada, Colt pesa si decirle a Lisa Neumann.
    What Was I Thinking
    S04E17 - What Was I Thinking
    Luke insta a Mary a regresar a rehabilitación. La policía encuentra un arma cerca del remolque y hace un arresto, dejando a Colt luchando con su conciencia.
    Helluva Life
    S04E18 - Helluva Life
    El amigo del servicio de Luke le ofrece un trabajo. Mientras tanto, se producen problemas con la cooperativa. Maggie le dice a Beau que ha conocido a alguien nuevo.
    Dumb Effin' Luck
    S04E19 - Dumb Effin' Luck
    Jerry advierte a Colt que Lisa Neumann tiene un buen caso en su contra. Y cuando Luke deja de trabajar, Colt tiene que perderse el bautismo de Peyton.
    Take Me Home, Country Roads
    S04E20 - Take Me Home, Country Roads
    En el final de la serie, Luke habla sobre sus problemas, Maggie organiza una última fiesta de Navidad en el bar y Colt le da a Beau un regalo conmovedor.

    Reacción de los fans

    Back to Top