Mi cuenta
    The Path
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Path

    Sinopsis

    The Path sigue a una familia en el centro de un controvertido movimiento de culto mientras luchan con las relaciones, la fe y el poder. Cada episodio analiza en profundidad la atracción gravitacional de la fe y lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. La serie combina elementos de misterio y suspenso, romance y lo sobrenatural.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 30 de marzo de 2016
    9 fotos
    Aaron Paul
    Aaron Paul
    Personaje : Eddie Lane
    Michelle Monaghan
    Michelle Monaghan
    Personaje : Sarah Lane
    Emma Greenwell
    Emma Greenwell
    Personaje : Mary Cox
    Rockmond Dunbar
    Rockmond Dunbar
    Personaje : Abe Gaines

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    What the Fire Throws
    S01E01 - What the Fire Throws

    Cal, que regresó de tres años en San Diego, dirige el Movimiento Meyerista en una misión de ayuda en caso de desastre en New Hampshire. Eddie regresa a casa después de completar su entrenamiento de 6R en Perú, donde vio una visión horrible de la verdad de la organización.
     

    The Era of the Ladder
    S01E02 - The Era of the Ladder

    Eddie y Sarah comienzan el Programa de rehabilitación por infidelidad, mientras que Hawk hace un nuevo amigo en Ashley, una chica popular de su edad que necesita ayuda con las finanzas de su familia. Mientras tanto, Cal se ofrece a ayudar al hijo adicto a las drogas de un donante adinerado.
     

    A Homecoming
    S01E03 - A Homecoming

    Cal visita a su madre separada con la intención de ponerla en un centro de vida asistida. Miranda Frank es llevada al complejo de Nueva York para desahogarse, y con Cal fuera, Sarah decide enfrentarse a Miranda sola.
     

    The Future
    S01E04 - The Future

    El complejo recibe la visita de dos de los ancianos del Movimiento para su picnic anual del Día de la Ascensión. Su llegada pone en duda el liderazgo de Cal y el futuro del Movimiento.
     

    The Hole
    S01E05 - The Hole

    Al enterarse de la relación en curso de Hawk con Ashley, Eddie y Sarah se encuentran en desacuerdo. Mientras tanto, Abe se reúne con Alison y sospecha que El Movimiento puede estar involucrado en una actividad criminal.
     

    Breaking and Entering
    S01E06 - Breaking and Entering

    Cuando la familia de Ashley es desalojada, Hawk los lleva a casa en busca de refugio. Ante la relación de su hijo con un SI, Sarah emprende una misión personal para responder preguntas de su pasado. Cal afirma su liderazgo y toma una decisión política audaz para El Movimiento.
     

    Refugees
    S01E07 - Refugees

    Después de que las acciones de Cal atraigan la atención de los medios hacia el complejo, Sarah y los ancianos cuestionan sus tácticas. Cal descubre la relación secreta de Eddie con Alison. Sintiendo que se le escapaba el control.
     

    The Shore
    S01E08 - The Shore

    Eddie lleva a Hawk en un viaje de iluminación espiritual, mientras Cal lucha con la fea realidad de sus propias tendencias violentas. El parto de Nicole se complica y Sarah realiza un milagro para salvar al niño.
     

    A Room with a View
    S01E09 - A Room with a View

    Sarah se encuentra con Alison Kemp después de descubrir el teléfono quemador de Eddie. Eddie y Hawk regresan a casa, y Sarah se enfrenta a Eddie sobre su crisis de fe. Cal le pide a Sarah que sea su segunda al mando. Alguien del pasado de la organización regresa.
     

    The Miracle
    S01E10 - The Miracle

    Eddie se enfrenta al exilio después de que El Movimiento descubra su crisis de fe. Cal entrega los últimos tres peldaños de La escalera a la congregación, mientras Sarah descubre un oscuro secreto sobre El Movimiento. Eddie, buscando respuestas.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top