Mi cuenta
    The Path
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Path

    Sinopsis

    Un milagro de Eddie Lane se volvió viral y el meyerismo ha crecido exponencialmente en todo el mundo. Como el nuevo Guardián de la Luz, Eddie se ve obligado a enfrentar la pregunta de si puede hacer crecer el movimiento sin convertirse en un líder de culto.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 17 de enero de 2018
    39 fotos
    Aaron Paul
    Aaron Paul
    Personaje : Eddie Lane
    Michelle Monaghan
    Michelle Monaghan
    Personaje : Sarah Lane
    Emma Greenwell
    Emma Greenwell
    Personaje : Mary Cox
    Rockmond Dunbar
    Rockmond Dunbar
    Personaje : Abe Gaines

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    The Beginning
    S03E01 - The Beginning

    Sarah se enfrenta a una terrible consecuencia. Eddie tiene una experiencia que cambia el curso del myerismo. Cal lucha por abrirse camino sin el movimiento.
     

    A Beast, No More
    S03E02 - A Beast, No More

    Una pareja enojada intenta sacar a la fuerza a su hija del Centro Myerist. Sarah cree que la verdadera esencia del meyerismo está en riesgo. Cal tiene recuerdos que rodean un evento de su pasado.
     

    Locusts
    S03E03 - Locusts

    Eddie crea controversia cuando desafía a los meyeristas. Cal le dice a Mary que necesita un cambio. La relación de Sarah con un profesor universitario progresa.
     

    De Rerum Natura
    S03E04 - De Rerum Natura

    El complejo recibe una amenaza de bomba. Cal regresa con planes para convertirse en director ejecutivo de Meyerism. Sarah descubre la historia de The Ladder y se da cuenta de que Steve puede no haber sido el único autor.
     

    Awakenings
    S03E05 - Awakenings

    Después de conocer la oscura verdad sobre Steve, Sarah saca a Summer del concurso anual, lo que molesta a su familia. Para ayudar a promover la profecía de Lilith, Vera planea una gira por Estados Unidos para difundir el meyerismo. Pero en una ciudad donde no son bienvenidos, la vida de Eddie está en peligro.
     

    Messiah
    S03E06 - Messiah

    Sarah estudia los diarios secretos de Steve tratando de averiguar quién escribió The Ladder, acercándola al profesor Neill. Pero una muerte en la familia los une a ella y a Eddie, y hace que Sarah añore su fe. Harold descubre que Mary le robó sus anillos de campeonato, por lo que él y Cal deben averiguar quién los tiene e intentar recuperarlos.
     

    The Gardens at Giverny
    S03E07 - The Gardens at Giverny

    Eddie viaja a París para abrir el primer Centro Meyerista de Europa, y trae a Sarah con la esperanza de restaurar su fe; pero su insaciable búsqueda de Lilith puede haberla llevado más allá del punto sin retorno. Mientras tanto, Cal y Mary tienen sus propios planes.
     

    The Door
    S03E08 - The Door

    Eddie se apoya en Cal para ayudarlo a limpiar la creciente oscuridad dentro de él y del Movimiento, mientras Cal continúa conspirando para tomar el control. Sarah se vuelve a conectar con un viejo amigo, arriesgando su nueva relación en el proceso.
     

    The Veil
    S03E09 - The Veil

    La determinación de Sarah de encontrar la fuente del meyerismo la aleja aún más de su familia. Eddie lucha por manejar el rebaño sin Vera, quien ha vuelto para revelarle sus secretos a Cal a través de uno de los rituales.
     

    The Strongest Souls
    S03E10 - The Strongest Souls

    Vera toma una decisión clave sobre su relación con Eddie. Sarah toma medidas extremas para ver la visión del futuro de Lilith, alejándose de Eddie y el Movimiento.
     

    Bad Faith
    S03E11 - Bad Faith

    Eddie y Hawk viajan juntos para sacar a Caleb de la terapia de conversión cristiana; Los recuerdos reprimidos de Cal lo hacen confrontar su pasado; Sarah y Vera se enfrentan a Lilith; Mary se sorprende a sí misma en una situación desafiante.
     

    A New American Religion
    S03E12 - A New American Religion

    El movimiento es criticado en la televisión en vivo y Cal debe decidir entre defender su fe o irse con Mary. Eddie y Sarah se enfrentan a Lilith y Eddies anuncia una decisión impactante.
     

    Blood Moon
    S03E13 - Blood Moon

    Las fuerzas conspiran para evitar que Eddie revele los oscuros secretos en el núcleo del meyerismo, poniendo en peligro a su familia y cambiando su visión del futuro del Movimiento.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top