Mi cuenta
    The Resident
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Resident

    Sinopsis

    Después del escándalo con la Doctora Lane Hunter, el hospital Chastain Memorial se enfrenta a las graves consecuencias. El padre de Conrad, se convierte en el  nuevo presidente de la junta, y quiere su opinión sobre los gastos del hospital. Por su parte, Conrad y Nic buscan la forma de balancear su relación laboral con la personal.  La situación del hospital se complica cuando los nuevos dispositivos médicos comienzan a afectar la salud de los pacientes. La hermana de Nic, Jude, se debate entre la vida y la muerte. En un esfuerzo por salvar a Chastain, Bell considera vender el hospital a un conglomerado, pero Kit trata de hacerle ver las consecuencias de esa decisión. 

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2018
    112 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Matt Czuchry
    Matt Czuchry
    Personaje : Conrad Hawkins
    Emily VanCamp
    Emily VanCamp
    Personaje : Nicolette "Nic" Nevin
    Manish Dayal
    Manish Dayal
    Personaje : Devon Pravesh
    Shaunette Renee Wilson
    Shaunette Renee Wilson
    Personaje : Mina Okafor

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    00:42:30
    S02E01 - 00:42:30
    Un apagón en Chastain crea tensiones entre los médicos.
    The Prince & The Pauper
    S02E02 - The Prince & The Pauper
    El padre de Conrad, se convierte en el  nuevo presidente de la junta y quiere su opinión en sus discusiones sobre los gastos de Chastain. Un representante de dispositivos médicos se incursiona en el trabajo de los médicos para promocionar sus productos.
    Three Words
    S02E03 - Three Words
    Nic y Conrad reflexionan en su historia cuando diagnostican a un matrimonio con síntomas misteriosos.
    About Time
    S02E04 - About Time
    Chastain se inunda de pacientes cuando una estampida durante un festival de música deja a muchos de los asistentes heridos. 
    The Germ
    S02E05 - The Germ
    Cuando Bell hace la llamada ejecutiva para utilizar los dispositivos médicos de Julian Booth, en lugar de los productos habituales del hospital, Kit y AJ deben dejar de lado su rivalidad  para enfrentarlo. En otra parte del hospital, Conrad y Nic trabajan para hacer realidad los sueños de un niño con cáncer,  y el resto del personal se da cuenta de la nueva amistad de Julian y Devon.
    Nightmares
    S02E06 - Nightmares
    Chastain demuestra ser tan espeluznante como siempre cuando Conrad tiene la tarea de diagnosticar a una joven ingresada en el hospital con terrores nocturnos extremos. Mientras tanto, Devon se enfrenta a su primer Halloween en la sala de emergencias, Nic entra en pánico por su decisión de llevar a su hermana a la épica fiesta anual de Halloween de Mina.  
    Trial & Error
    S02E07 - Trial & Error
    Cuando los pacientes de un ensayo médico comienzan a sufrir efectos, Nic teme que su hermana pueda estar en peligro. Como resultado, ella y Conrad trabajan para convencer a Bell de que estos ensayos no valen la pena. Mientras tanto, Mina, Austin y Kit deben dejar de lado su competencia para trabajar juntos en un paciente cuya salud se deteriora rápidamente.
    Heart in a Box
    S02E08 - Heart in a Box
    Conrad se enfrenta cara a cara con Bell después de recomendar a Zoey uno de los dispositivos médicos de Julian. Nic teme que Conrad se esté apegando demasiado a un paciente. Mientras tanto, Mina y Austin  continúan con su relación mientras enfrentan el trasplante de corazón. Devon se embarca en un día muy difícil y la Doctora Lane Hunter regresa.
    The Dance
    S02E09 - The Dance
    Las dudas de Devon sobre su relación alcanzan un punto crítico cuando sus amigos y familiares se reúnen para el gran día de su boda.  La compañía líder de dispositivos médicos de Chastain continúa teniendo éxito y  Julian hace un descubrimiento que la deja inquieta. Mientras tanto, Conrad continúa trabajando en su relación con Marshall y Bell acepta una oferta arriesgada para que desaparezca un error de su pasado.
    After the Fall
    S02E10 - After the Fall
    Las víctimas de Lane Hunter y sus familias se indignan cuando es liberada de prisión.  Bell continúa involucrado con Hunter.
    Operator Error
    S02E11 - Operator Error
    Cuando un dispositivo médico le falla a un ex empleado de Chastain, se abre una investigación contra Quovadis. Mientras Mina y Bell trabajan en descubrir  lo que salió mal, Devon se distrae con otro paciente que está experimentando misteriosos dolores de estómago.
    Fear Finds A Way
    S02E12 - Fear Finds A Way
    Cuando una temporada de gripe se desata, los médicos de Chastain deben apresurarse a poner en cuarentena y diagnosticar a los pacientes infectados. Mientras Devon y los demás tratan a Sam, un paciente enfermo de amor con síntomas parecidos a la gripe. Mina se encuentra probando los dispositivos médicos de Quovadis en un esfuerzo por defender al Dr. AJ Austin.
    Virtually Impossible
    S02E13 - Virtually Impossible
    Conrad, Kitt y Mina trabajan para salvar la vida de un estudiante de medicina que necesita un trasplante de tres órganos. Después de que la policía encuentra el automóvil vacío de Julian en un lago cercano, Devon investiga por su cuenta para averiguar qué pudo haber sucedido.
    Stupid Things in the Name of Sex
    S02E14 - Stupid Things in the Name of Sex
    Cuando el intento de Conrad de sorprender a Nic con una lujosa cena del Día de San Valentín se frustra, le sede la reservación a alguien que realmente podría usarla. Mina y Devon se distraen de todas las celebraciones al tratar de descubrir cómo su vecino aparentemente sano falleció repentinamente. Mientras tanto, Kitt da consejos de citas a un paciente con lesiones sexuales.
    Queens
    S02E15 - Queens
    La confianza de Bell en Quovadis se tambalea cuando el niño del cartel de uno de sus dispositivos médicos regresa a la sala de emergencias y experimenta síntomas similares a los de una convulsión. Mientras tanto, el pasado de Mina sale a la luz cuando su madre visita Chastain y Conrad hace un movimiento arriesgado cuando Henry regresa al hospital.
    Adverse Events
    S02E16 - Adverse Events
    Los cirujanos están decididos a cerrar Quovadis después de que Henry Barnett casi pierde la vida debido a un mal funcionamiento del dispositivo. Mientras Mina y Devon se proponen en descubrir la verdad; Bell, AJ y Conrad trabajan para salvar la vida del custodio favorito de Chastain, Simon. Mientras tanto, uno de los viejos pacientes de Alec termina en la sala de emergencias, lo que le obliga a preguntarse si tomó la decisión correcta de abandonar su antigua clínica.
    Betrayal
    S02E17 - Betrayal
    Los cirujanos trabajan juntos para salvar la vida del antiguo mentor del Raptor, Abe, quien es su única fuente interna en Quovadis. Desafortunadamente, cuando Nic y Conrad deben decidir entre salvar la vida de Abe o salvar la vida de su paciente más joven y estable. 
    Emergency Contact
    S02E18 - Emergency Contact
    Chastain recoge las piezas después de la pelea con la compañía de dispositivos médicos, dejando a Marshall listo para alquilar un nuevo territorio en el campo médico.  Devon descubre la verdad sobre lo que le sucedió a Julian Booth. Mientras Conrad y Alec se unen para ayudar a una joven gimnasta que experimenta síntomas misteriosos.
    Snowed In
    S02E19 - Snowed In
    Cuando Atlanta es golpeada por una fuerte tormenta de nieve, Mina debe realizar una gran cirugía para salvar la vida de un padre joven. Mientras Kitt y Bell quedan atrapados al cuidando de los hijos del hombre. Nic y Conrad experimentan un desacuerdo con el tratamiento de un paciente, lo que causa más tensión en su relación. Mientras tanto, Devon enseña una importante lección sobre la vida y la muerte a un estudiante de medicina de primer año.
    Black Cloud
    S02E20 - Black Cloud
    Devon se preocupa cuando las quejas de una madre no reciben respuesta, y empuja a Bell a tomar medidas drásticas. Conrad debe darle una trágica noticia a Nic sobre su hermana. Mientras tanto, The Raptor, Mina y Kit entran en acción cuando una madre y su hijo son ingresados a la sala de emergencias con heridas devastadoras.
    Stuck as Foretold
    S02E21 - Stuck as Foretold
    Cuando el hospital tiene una grave escasez de sangre, Conrad debe tomar medidas desesperadas para salvar la vida de un paciente. Nic recibe noticias devastadoras y se preocupa por la salud de su hermana, mientras que Mina y Devon trabajan con un nuevo anestesiólogo.
    Broker and Broker
    S02E22 - Broker and Broker
    Cuando un ganador de la lotería es ingresado en el hospital, Bell recurre a él como una posible solución a los problemas financieros de Chastain. Nic se enfurece cuando Alec sugiere que se reúna con un agente de órganos con la esperanza de salvar la vida de Jessie. Mientras tanto, Devon e Irving ayudan a Mina a juntar los detalles de la noche después de que The Raptor la deja de lado para una cirugía.
    The Unbefriended
    S02E23 - The Unbefriended
    En un esfuerzo por salvar a Chastain, Bell considera vender el hospital a un conglomerado, pero Kit trata de hacerle ver las consecuencias de esa decisión. Con la ayuda de Conrad, Nic rastrea a Kyle y le ruega que reconsidere la donación de un riñón a Jessie.  Mientras tanto, Mina expresa su preocupación a Austin cuando Shira es asignada a la cirugía de Micah.

    Reacción de los fans

    Back to Top