Mi cuenta
    The Resident
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Resident

    Sinopsis

    Después de que Shira sufriera una sobredosis durante la cirugía de Kyle, Nic y Conrad encuentran la manera de mantenerla con vida y logran el trasplante con éxito.  Mientras tanto, Jessie se debate entre la vida y la muerte, después de que su corazón se detuviera tres veces durante la intervención. El Dr. Bell continua las negociaciones para trabajar con Red Rock Mountain Medical, un conglomerado que busca comprar al hospital, ahora que está financieramente inestable. Mina se muda con Micah después de enterarse de que se ha recuperado, y Kit se reconcilia con su ex esposo. 

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2019
    93 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Matt Czuchry
    Matt Czuchry
    Personaje : Conrad Hawkins
    Bruce Greenwood
    Bruce Greenwood
    Personaje : Randolph Bell
    Manish Dayal
    Manish Dayal
    Personaje : Devon Pravesh
    Emily VanCamp
    Emily VanCamp
    Personaje : Nicolette "Nic" Nevin

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    From the Ashes
    S03E01 - From the Ashes
    Los médicos de Chastain están rodeados de nuevas reglas y médicos, ya que Red Rock Mountain Medical se hace cargo del hospital.
    Flesh of My Flesh
    S03E02 - Flesh of My Flesh
    Con la intención de obtener publicidad para el hospital, Cain intenta reclutar a Bell y Kit para una peligrosa cirugía.
    Saints & Sinners
    S03E03 - Saints & Sinners
    Cuando un oficial de policía trae a un criminal herido, el personal debe mantenerlo con vida. Nic se ve envuelto en una rotación quirúrgica con Cain.
    Belief System
    S03E04 - Belief System
    Conrad duda del juicio de Devon cuando un paciente que fue declarado muerto revive repentinamente. Cain y Nic se enfrentan al cuidado de un supremacista blanco.
    Choice Words
    S03E05 - Choice Words
    Después de que un avión se estrella en Atlanta, Devon se siente abrumado por la culpa al pensar que pudo haber evitado la tragedia.
    Nurses' Day
    S03E06 - Nurses' Day
    En el Día Nacional de las Enfermeras, las enfermeras de Chastain carecen de personal y tienen exceso de trabajo, lo que las deja a todas exhaustas y subestimadas.
    Woman Down
    S03E07 - Woman Down
    Cuando uno de los de Chastain es llevado a la sala de emergencias con lesiones que amenazan su vida, el personal se reúne para tratar de salvar su vida.
    Peking Duck Day
    S03E08 - Peking Duck Day
    Al calificar el Día de Acción de Gracias como "el día más peligroso del año", Devon e Irving están inundados de pacientes en la sala de emergencias.
    Out for Blood
    S03E09 - Out for Blood
    Conrad es criticado cuando un ex paciente presenta una demanda por negligencia en su contra, lo que pone a Bell en una posición difícil con Red Rock.
    Whistleblower
    S03E10 - Whistleblower
    El último día de Devon como pasante, él y Conrad se enfrentan a un dilema moral sobre un paciente suicida que necesita un trasplante de hígado.
    Free Fall
    S03E11 - Free Fall
    Después de ser despedido de Chastain, Conrad tiene dificultades para determinar su próximo paso y se distrae acompañando a un paciente en una aventura de gravedad cero.
    Best Laid Plans
    S03E12 - Best Laid Plans
    Mientras trabajaban en su clínica sin fines de lucro a tres horas de las afueras de Atlanta, Nic y Mina tratan a una paciente con un VAD cardíaco defectuoso.
    How Conrad Gets His Groove Back
    S03E13 - How Conrad Gets His Groove Back
    Al reunirse con un jugador de fútbol de alto perfil que sufre de síntomas misteriosos, Conrad termina de regreso en Chastain.
    The Flea
    S03E14 - The Flea
    Cain siente que Logan Kim le falta el respeto cuando se queda fuera de una decisión importante con respecto a Conrad.
    Last Shot
    S03E15 - Last Shot
    Cuando el padre de Nadine llega a la ciudad para su cumpleaños, Devon solicita la ayuda de todo el personal.
    Reverse Cinderella
    S03E16 - Reverse Cinderella
    Un reconocido cirujano pediátrico es llamado a Chastain para una cirugía extremadamente difícil en un recién nacido, pero cuando llega, The Raptor y Devon se dan cuenta de que no es apto para la cirugía.
    Doll E. Wood
    S03E17 - Doll E. Wood
    Un reconocido cirujano pediátrico es llamado a Chastain para una cirugía extremadamente difícil en un recién nacido, pero cuando llega, The Raptor y Devon se dan cuenta de que no es apta para la cirugía.
    So Long, Dawn Long
    S03E18 - So Long, Dawn Long
    Conrad se ve atrapado entre sus deberes como médico y su lealtad a Kitt, cuando descubre que su yerno puede estar sufriendo una enfermedad grave.
    Support System
    S03E19 - Support System
    Cuando Cain se da cuenta de que estalla una situación de emergencia en el hospital, recluta a Ezra para que lo ayude a mantenerlo en secreto.
    Burn It All Down
    S03E20 - Burn It All Down
    Justo cuando la condición de Derek parece estar mejorando, surge una complicación severa, lo que hace que Kitt tema que él puede ser la última víctima del encubrimiento de Cain.

    Reacción de los fans

    Back to Top