Mi cuenta
    Goliath
    Temporada 3
    Mi nota :
    Goliath

    Sinopsis

    Una larga sequía se convierte en un nuevo caso para Billy McBride. Cuando la muerte inesperada de un viejo amigo lleva al abogado a un pueblo de California, éste descubre que sus habitantes están sufriendo de una terrible sequía que está destruyendo sus vidas. Mientras indaga más sobre la situación, Billy descubre que el agua no está siendo correctamente distribuida desde que la construcción de una nueva empresa comenzó hace meses atrás. Ahora el abogado y su equipo se encargarán de representar a todos los afectados en un caso contra la empresa que está destruyendo sus tierras.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Billy Bob Thornton
    Billy Bob Thornton
    Personaje : Billy McBride
    Mark Duplass
    Mark Duplass
    Personaje : Tom Wyatt
    Morris Chestnut
    Morris Chestnut
    Personaje : Hakeem Rashad
    Ana de la Reguera
    Ana de la Reguera
    Personaje : Marisol Silva

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    The Subsidence Adventure
    S03E01 - The Subsidence Adventure
    La inesperada muerte de un viejo amigo lleva a Billy McBride al Valle Central de California, donde una sequía récord ha hecho que el agua sea más valiosa que la vida humana.
    Happiness from the Ground Up
    S03E02 - Happiness from the Ground Up
    La investigación de Billy sobre el problema del agua en el Valle Central amenaza el lanzamiento de la marca de estilo de vida a base de almendras de Diana Blackwood.
    Good Morning, Central Valley
    S03E03 - Good Morning, Central Valley
    Cuando Billy y Patty comienzan una demanda colectiva contra los granjeros corporativos, los Blackwood comienzan a tratar con todos los que se interponen en su camino, incluido Billy.
    Full Circle
    S03E04 - Full Circle
    Retrocediendo antes de los eventos de la temporada, Billy tiene un fin de semana borracho en el Rising Sun Hotel and Casino, cruzando caminos con los Blackwood y su plan para robar agua.
    Argus 2: Battledome
    S03E05 - Argus 2: Battledome
    Cuando Billy y Patty hacen su primera aparición en la corte, su acción de clase se ve amenazada cuando entran en las trampas que los Blackwood les han tendido.
    Fer-De-Lance
    S03E06 - Fer-De-Lance
    Billy y Patty destrozan a los Blackwood en sus declaraciones, arrojando luz sobre su complicada relación y cómo obtuvieron la propiedad del suministro de agua del condado.
    Conscious Uncoupling
    S03E07 - Conscious Uncoupling
    Billy pone a Wade Blackwood en el estrado y bajo juramento, obligándolo a admitir cada detalle de su plan para robar el agua del estado.
    Joy Division
    S03E08 - Joy Division
    Mientras Billy y Patty se acercan a los Blackwood, Wade intenta encubrir sus crímenes mientras Diana hace una jugada final y desesperada, independientemente de quién se interponga en su camino.

    Reacción de los fans

    Back to Top