Mi cuenta
    Ingobernable
    Temporada 2
    Mi nota :
    Ingobernable

    Sinopsis

    Después de perderlo todo por culpa de su padre corrupto, Emilia Urquiza está dispuesta a enfrentarse a una de las fuerzas más poderosas de México con el fin de rescatar a su hija y vengarse de los verdaderos asesinos de su esposo, el difunto presidente Diego Nava. Por otro lado, el general Almada continúa con su plan para realizar un golpe de estado. Chela y los vecinos del barrio de Tepito se unen a la causa de Emilia con el fin conservar el poder de su territorio. Canek está atormentado por su dolor, y sus visiones de La Mosca amenazan su cordura.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de septiembre de 2018
    23 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La justicia como espectáculo
    S02E01 - La justicia como espectáculo
    Los enemigos de Emilia se unen para torturarla y obligarla a confesar. Ana intenta hacer alianzas dentro del Gobierno.
    Romper cadenas
    S02E02 - Romper cadenas
    María hace un descubrimiento perturbador al despertar en una casa extraña. Emilia recibe una visita inesperada. Canek se pone en contacto con Ana.
    El peso de la herencia
    S02E03 - El peso de la herencia
    El general Almada quiere descubrir quién es el infiltrado que arruinó su plan. El padre de Emilia se refugia en la religión. María intenta comunicarse con el mundo exterior.
    Desde las cenizas
    S02E04 - Desde las cenizas
    Ana quiere saber para quiénes estuvo trabajando sin darse cuenta. En Tepito, Emilia sigue siendo el centro de atención. Santi recluta a un ejército.
    Encuentro con el pasado
    S02E05 - Encuentro con el pasado
    Emilia investiga las finanzas de su padre y se reúne con un viejo conocido. Simon le pide a Ana que demuestre su lealtad a la misión.
    Guerreras
    S02E06 - Guerreras
    Ana manipula a ambos candidatos presidenciales. Emilia y sus amigos tienen un objetivo en la mira para encontrar respuestas sobre su padre.
    Paisaje después de la batalla
    S02E07 - Paisaje después de la batalla
    Tras hallar nuevas pruebas sobre aquella trágica noche, Emilia lucha por lograr la paz en México, pero Canek tiene otros planes.
    Entre dos mundos
    S02E08 - Entre dos mundos
    Ovni se hace pasar por otra persona para infiltrarse en Los Pinos y acercarse a Raúl. Emiliano recibe una amenaza de muerte.
    Decisiones
    S02E09 - Decisiones
    Emilia toma medidas drásticas cuando se dirige al hospital con Canek a visitar a sus familiares heridos. Ofelia descubre a Ana.
    Resistencia
    S02E10 - Resistencia
    La toma de rehenes continúa, pero las exigencias de Emilia ya no son las mismas. El dolor atormenta a Canek, y sus visiones de la Mosca lo llevan al límite.
    Metamorfosis
    S02E11 - Metamorfosis
    Zyan se siente incómoda cuando descubre quiénes son los prisioneros de Santi. Emilia se enfrenta finalmente cara a cara con Kelly Crawford, que le hace una propuesta.
    Toma de posesión
    S02E12 - Toma de posesión
    Emilia se alista para enfrentarse a Kelly, y la reacción de María ante la reina del narcotráfico la deja atónita. Ana se prepara para la batalla.

    Reacción de los fans

    Back to Top