Mi cuenta
    Master of None
    Temporada 2
    Mi nota :
    Master of None

    Sinopsis

    Ahora que vive en Módena, Dev se encuentra por casualidad con una chica con la que hace una conexión real. Sin embargo, todo  se complica cuando un ladrón roba su teléfono móvil. De vuelta en Nueva York, la visita de familiares musulmanes ponen a Dev en una posición difícil. Una dulce oferta de trabajo obliga al joven a reorganizar sus prioridades. Brian ayuda a su padre con un dilema romántico. Justo cuando la vida personal de Dev llega a un punto de inflexión, inquietantes revelaciones ponen su vida profesional en problemas.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 12 de mayo de 2017
    9 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Aziz Ansari
    Aziz Ansari
    Personaje : Dev
    Eric Wareheim
    Eric Wareheim
    Personaje : Arnold
    Stefano Fregni
    Stefano Fregni
    Personaje : Enzo
    Alessandra Mastronardi
    Alessandra Mastronardi
    Personaje : Francesca

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El ladrón
    S02E01 - El ladrón
    Dev aprende a hacer pasta en Italia y, el día de su cumpleaños, recibe una grata sorpresa del destino. La vida parece sonreírle, hasta que un ladrón lo arruina todo.
    Le nozze
    S02E02 - Le nozze
    Arnold viene de visita camino a una boda para explorar Módena con su pequeño amigo Dev, aunque no se anima a contarle toda la verdad sobre el viaje.
    Religión
    S02E03 - Religión
    En Nueva York, la visita de unos parientes religiosos pone a Dev en una situación difícil. Cuando sale con su primo, lo tienta con un placer prohibido: el cerdo.
    Primera cita
    S02E04 - Primera cita
    Dev se vuelve adicto a una app de citas y termina en una serie de encuentros extraños, divertidos y confusos con varias mujeres.
    The Dinner Party
    S02E05 - The Dinner Party
    Después de recibir a los Jabbawockeez en su programa, Dev tiene problemas para encontrar la cita perfecta para la gran fiesta que organizó su jefe, un famoso chef.
    Nueva York, te amo
    S02E06 - Nueva York, te amo
    Al mismo tiempo que Dev y sus amigos van al cine a ver la película del momento, las vidas de varios neoyorquinos se entrelazan de las maneras más sutiles.
    Decisiones
    S02E07 - Decisiones
    Una oferta de trabajo única obliga a Dev a evaluar sus prioridades. Brian ayuda a su padre con un dilema amoroso. Un jurado de una competencia de cupcakes se echa atrás.
    Acción de Gracias
    S02E08 - Acción de Gracias
    Los festejos de Día de Acción de Gracias en casa de Denise marcan el ritmo del camino que la conduce a aceptar su sexualidad y a, finalmente, salir del clóset.
    Amarsi un po'
    S02E09 - Amarsi un po'
    Francesca regresa a Nueva York y Dev se ofrece como su guía turístico, pero el tiempo que pasan juntos no hace más que envolverlo en un torbellino de confusas emociones.
    Buona Notte
    S02E10 - Buona Notte
    Justo cuando la vida personal de Dev llega a su momento crítico, una serie de revelaciones inquietantes también ponen en riesgo su vida profesional.

    Reacción de los fans

    Back to Top