Mi cuenta
    Shooter
    Temporada 1
    Mi nota :
    Shooter

    Sinopsis

    La serie se centra en la historia de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), quien es un francotirador profesional insatisfecho que, una vez que ha regresado de estar en el campo de batalla, vive aislado del mundo dedicándose únicamente a las armas de fuego. Tras una serie de acontecimientos, una organización secreta del gobierno quiere convencerlo de utilizar sus habilidades para ayudarles. Swagger desconfía de la misión, sin embargo, el agente secreto Isaac Johnson le confiesa que necesita de su ayuda para concluir con una peligrosa misión para evitar un atentado a la vida del presidente de los Estados Unidos. La misión no resulta como ellos lo planean y tendrá resultados con cotos inesperados.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en USA
    Transmitida desde: 15 de noviembre de 2016
    55 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ryan Phillippe
    Ryan Phillippe
    Personaje : Bob Lee Swagger
    Shantel VanSanten
    Shantel VanSanten
    Personaje : Julie Swagger
    Cynthia Addai-Robinson
    Cynthia Addai-Robinson
    Personaje : Nadine Memphis
    Eddie McClintock
    Eddie McClintock
    Personaje : Jack Payne
    'Shooter' - Tráiler temporada 1 1:34
    'Shooter' - Tráiler temporada 1
    265 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Punto de impacto
    S01E01 - Punto de impacto
    Bob Lee Swagger, héroe de guerra altamente condecorado, es reclutado por su ex comandante para evitar un asesinato del presidente. Mientras tanto, la agente del FBI Nadine Memphis investiga posibles asesinos.
    Exfiltración
    S01E02 - Exfiltración
    Bob Lee intenta proteger a su familia mientras está encarcelado; e Isaac intenta silenciarlo. En otros eventos, Nadine contacta a la esposa de Bob Lee, Julie, quien está lidiando con la reacción violenta contra su familia.
    Musa Qala
    S01E03 - Musa Qala
    Bob Lee se acerca a Nadine mientras evade a sus perseguidores y la acerca al policía que se atribuyó su captura. Isaac hace malabares con su doble vida mientras trata de encontrar a Bob Lee.
    Cobertura
    S01E04 - Cobertura
    En un recuerdo de su tiempo en Afganistán, Bob Lee e Isaac chocan con ideologías opuestas. Nadine investiga la conexión ucraniana, poniéndose en el radar de los conspiradores.
    Fuego especulativo
    S01E05 - Fuego especulativo
    Bob Lee encuentra la bala del asesinato, lo que lo lleva a un grupo de milicias radicales y a un recuento con Isaac mientras Nadine está atrapada en un juego mortal de gato y ratón con Payne.
    Zona de impacto
    S01E06 - Zona de impacto
    Bob Lee rastrea a su ex instructor Rathford O'Brien para ayudarlo a encontrar al tirador. Nadine interroga a Payne y un periodista se acerca a Julie con un trato.
    Zona de peligro
    S01E07 - Zona de peligro
    Bob Lee cruza el país para encontrar al tirador mientras Julie trata con una traición familiar. Nadine contacta a un periodista ucraniano que puede explicar la conspiración. Isaac cuestiona su lealtad.
    Rojo sobre rojo
    S01E08 - Rojo sobre rojo
    Bob Lee y Nadine tejen un plan para asegurar la evidencia que podría exponer la conspiración. Mientras tanto, Isaac busca una estrategia de salida, Payne intenta huir y Julie y Mary enfrentan un grave peligro.
    Ventaja balística
    S01E09 - Ventaja balística
    Bob Lee debe negociar un intercambio peligroso para salvar a su familia. Nadine lucha por equilibrar sus lealtades con Bob Lee y el FBI. Isaac llega a un tenue trato por su libertad.
    Primer contacto
    S01E10 - Primer contacto
    Bob Lee, Julie, Nadine e Isaac deben trabajar juntos para irrumpir en la embajada rusa, salvar a Mary, cerrar la conspiración y a sus jugadores restantes para demostrar que Bob Lee es inocente de una vez por todas.

    Reacción de los fans

    Back to Top