Mi cuenta
    Shooter
    Temporada 3
    Mi nota :
    Shooter

    Sinopsis

    En la temporada tres, se revelan detalles misteriosos que rodean la muerte de su padre Earl, lo que lleva a Bob Lee a una conspiración sorprendente que golpea cerca de casa.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en USA
    Transmitida desde: 21 de junio de 2018
    61 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ryan Phillippe
    Ryan Phillippe
    Personaje : Bob Lee Swagger
    Shantel VanSanten
    Shantel VanSanten
    Personaje : Julie Swagger
    Cynthia Addai-Robinson
    Cynthia Addai-Robinson
    Personaje : Nadine Memphis
    Omar Epps
    Omar Epps
    Personaje : Isaac Johnson
    'Shooter' - Tráiler temporada 3 1:30
    'Shooter' - Tráiler temporada 3
    403 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Senderos
    S03E01 - Senderos
    Bob Lee Swagger es secuestrado por Solotov. Julie e Isaac se unen para salvarlo. Nadine se enfrenta a Hayes sobre Atlas. Nueva información sobre el padre de Bob Lee, Earl Swagger, inicia una nueva misión.
    Carne roja
    S03E02 - Carne roja
    Bob Lee espera encontrar respuestas al asesinato de su padre en la prisión local. Julie toma un trabajo ayudando al abogado de la familia.
    Los pecados del padre
    S03E03 - Los pecados del padre
    Bob Lee investiga el matadero local como parte de su investigación sobre la muerte de su padre. Isaac y Nadine deben formar una alianza incómoda con un agente de Atlas.
    La importancia del servicio
    S03E04 - La importancia del servicio
    Bob Lee busca a los hombres que asesinaron a su padre. Julie sigue su propio ejemplo. Bob Lee se une a Nadine e Isaac en una misión para rescatar a Harris.
    Llamado a las armas
    S03E05 - Llamado a las armas
    Un amigo de Earl tiene la llave de la operación deshonesta que realizó en Vietnam. Bob Lee se estrella en un evento en DC donde se cruza con un operativo en una misión propia.
    Líneas cruzadas
    S03E06 - Líneas cruzadas
    Bob Lee e Isaac deben seguir instrucciones exactas para encontrarse con el verdadero Gutiérrez. Julie se enfrenta a la familia Bama. Nadine irrumpe en una instalación de seguridad de alta tecnología.
    Voto decisivo
    S03E07 - Voto decisivo
    Bob Lee e Isaac se encuentran con un ex operativo de alto nivel mientras se acercan para resolver la muerte de Earl. Nadine es enviada en una misión peligrosa por un operativo del Departamento de Justicia.
    El testimonio
    S03E08 - El testimonio
    El equipo de Nadine e Isaac corren hacia uno de los jefes de Atlas. Un atentado contra la vida de Sam lleva a los Swaggers a una información impactante dejada por Earl, que puede haber llevado a su muerte.
    Perro alfa
    S03E09 - Perro alfa
    Bob Lee está buscando a Red Jr., que lo lleva a un grupo marginal y le causa problemas matrimoniales. Isaac y Nadine usan información que Earl dejó atrás para reunirse con el Jefe de Estado Mayor.
    Día de orientación
    S03E10 - Día de orientación
    Bob Lee e Isaac lideran una emboscada en una instalación de entrenamiento Atlas. Nadine y Harris encuentran un jugador crítico en el complot de Atlas para retener el poder. Julie se vuelve cada vez más paranoica.
    Fuego familiar
    S03E11 - Fuego familiar
    Bob Lee finalmente recupera la información sobre la muerte de Earl con la ayuda de Harris. Nadine e Isaac intentan atraer a los cautivos del Atlas a su causa.
    Santo patrón
    S03E12 - Santo patrón
    Bob Lee se encuentra dividido entre hacer lo correcto y vengarse de su padre. Atlas tiene un nuevo plan de juego. Isaac y Nadine investigan un hilo sobre de Jack.
    Luz roja
    S03E13 - Luz roja
    Bob Lee lucha por hacer malabares con los intereses en competencia de terminar con Atlas y salvar sus relaciones familiares. Isaac, Nadine y Harris tienen nuevos roles en D.C.

    Reacción de los fans

    Back to Top