Mi cuenta
    Patriota
    Temporada 1
    Mi nota :
    Patriota

    Sinopsis

    El oficial de inteligencia John Tavner, hijo del director de inteligencia del Departamento de Estado de Estados Unidos, le asigna impedir que Irán logre obtener armas nucleares. Para ello, entra en una misión secreta donde debe fingir ser un empleado promedio de una empresa de tuberías industriales de Milwaukee. La situación se complica cuando el síndrome post traumático, las exigencias de su trabajo falso y las responsabilidades de la misión comienzan a intervenir en el éxito de la misión.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 24 de febrero de 2017
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Michael Dorman
    Michael Dorman
    Personaje : John Tavner
    Michael Chernus
    Michael Chernus
    Personaje : Edward Tavner
    Terry O'Quinn
    Terry O'Quinn
    Personaje : Tom Tavner
    Kathleen Munroe
    Kathleen Munroe
    Personaje : Alice Tavner

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Después de que un accidente de helicóptero cambie las apuestas de una elección extranjera, un ex oficial de inteligencia del Departamento de Estado tiene que elegir entre regresar al cumplimiento de su deber para desmantelar un movimiento político peligroso o sus obligaciones personales como jefe de una familia.
    C-19
    S01E02 - C-19
    Con la situación calentándose en Irán, volver a Luxemburgo se ve imposible. Mientras John lucha por adaptarse a la vida y al trabajo en Milwaukee, un detective de homicidios comienza a construir su caso.
    McMillan Man
    S01E03 - McMillan Man
    La detective de homicidios Agathe Albans llega a Milwaukee para entrevistar a Dennis. John debe hacer un esfuerzo desesperado de último minuto para permanecer en el viaje con el equipo.
    John's To-Do List 6/5/12
    S01E04 - John's To-Do List 6/5/12
    En Luxemburgo, Leslie intenta hacer fracasar a John aumentando su carga de trabajo. Para colmo, la llegada de un viejo amigo le complica aún más la vida a John.
    King Gerald's Fall
    S01E05 - King Gerald's Fall
    El esfuerzo de John por recuperar evidencia lo acerca peligrosamente a Agathe. Tom llega a Luxemburgo para ayudar a John a recuperar el aliento solo para pedirle un favor más.
    The Structural Dynamics of Flow
    S01E06 - The Structural Dynamics of Flow
    El caso de Agathe contra John comienza a tener forma mientras John emprende un intento desesperado por volver a encaminar el plan de su padre. Mientras tanto, la hostilidad de Leslie hacia John alcanza nuevos niveles.
    Hey, Is Charlie There?
    S01E07 - Hey, Is Charlie There?
    Al volver a Milwaukee, John se convierte en objetivo primordial para la investigación de Agathe, además su frágil estado mental empeora. En McMillan la mejoría de Stephen y un repentino ascenso ponen en peligro la misión.
    L'Affaire Contre John Lakeman
    S01E08 - L'Affaire Contre John Lakeman
    Agathe regresa a Milwaukee para investigar a John y conoce a Alice. Tom recibe nueva información de inteligencia que puede darle ventaja en su plan para influenciar las elecciones iraníes.
    Dick Cheney
    S01E09 - Dick Cheney
    Mientras Agathe interroga a John, Tom lucha por establecer una coartada para su hermano. Un visitante sorpresa se une a la "Caza de Patos" de McMillan en un esfuerzo por que Leslie reconsidere integrar a John en el equipo que viajará.
    Dead Serious Rick
    S01E10 - Dead Serious Rick
    John regresa a Luxemburgo, donde la lealtad hacia su padre será puesta a prueba. Agathe finalmente reúne evidencia que podrá permitirle conocer la verdad acerca de John.

    Reacción de los fans

    Back to Top