Mi cuenta
    Medici: Masters Of Florence
    Temporada 1
    Mi nota :
    Medici: Masters Of Florence

    Sinopsis

    La serie comienza su historia en los años de ascenso de Cosimo Medici, quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni como cabeza y líder de los Medici, después de su inesperado asesinato. Rodeado de adversarios, Cosimo se enfrenta con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 17 de octubre de 2016
    6 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dustin Hoffman
    Dustin Hoffman
    Personaje : Giovanni de’ Medici
    Richard Madden
    Richard Madden
    Personaje : Cosimo de’ Medici
    Annabel Scholey
    Annabel Scholey
    Personaje : Contessina de' Medici
    Stuart Martin
    Stuart Martin
    Personaje : Lorenzo de' Medici

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Original Sin
    S01E01 - Original Sin
    Después de 20 años de preparación, Cosimo Medici reemplaza a su difunto padre en Signoria de Florencia, donde debe decidir si apoya un llamado a la guerra.
    The Dome and the Domicile
    S01E02 - The Dome and the Domicile
    Mientras la guerra con Milán cobra un gran precio en Florencia, Cosimo eleva la moral y la economía al emprender lo imposible: construir la cúpula de la catedral.
    Pestilence
    S01E03 - Pestilence
    Mientras Albizzi usa la plaga para volver a los florentinos contra Cosimo y su cúpula, dos miembros de la familia Medici se pierden. Marco fuerza una confesión impactante.
    Judgement Day
    S01E04 - Judgement Day
    Después del arresto de Cosimo, su esposa intenta comprar la ayuda de un miembro de Signoria. Piero busca refutar las acusaciones, mientras que Lorenzo toma un enfoque más drástico.
    Temptation
    S01E05 - Temptation
    En el exilio en Venecia, Cosimo se siente atraído por una esclava. Mientras tanto, de vuelta en Florencia, Contessina se encuentra con su novia de la infancia.
    Ascendancy
    S01E06 - Ascendancy

    Cosimo regresa a Florencia mientras Rinaldo es juzgado por traición y tiranía. Cosimo recibe la visita de un invitado inesperado, el Papa. Cosimo convence a la Signoria de exiliar a Rinaldo. La noche antes de su exilio, Rinaldo confiesa el asesinato de Giovanni.
    Purgatory
    S01E07 - Purgatory

    Cosimo, "a la sombra de dos asesinatos" y la inminente elección de un nuevo miembro de la Signoria para asumir el cargo de Rinaldo, también se enfrenta a las sospechas sobre su propio hermano. Las sospechas y los rumores son los que dominan en Florencia.
    Epiphany
    S01E08 - Epiphany

    Pazzi ha logrado convencer al Papa de que elimine a los Medici como banqueros de la Iglesia, pero Cosimo no está dispuesto a renunciar a lo que ha trabajado tan duro para lograr.

    Reacción de los fans

    Back to Top