Mi cuenta
    Medici: Masters Of Florence
    Temporada 2
    Mi nota :
    Medici: Masters Of Florence

    Sinopsis

    Lorenzo de 'Medici asume el control de la poderosa dinastía bancaria italiana durante el Renacimiento tras un atentado contra la vida de su padre.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 23 de octubre de 2018
    30 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Daniel Sharman
    Daniel Sharman
    Personaje : Young Lorenzo
    Bradley James (II)
    Bradley James (II)
    Personaje : Giuliano
    Julian Sands
    Julian Sands
    Personaje : Piero de Medici
    Sebastian De Souza
    Sebastian De Souza
    Personaje : Sandro Botticelli

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Old Scores
    S02E01 - Old Scores

    Después de la muerte del despiadado patriarca Piero, una nueva generación de Medici es clave para la historia de Florencia. Piero de 'Medici todavía encarna negocios honorables, pero el banco ahora es un problema demasiado profundo para esconderlo, ya que incluso debe cobrar pequeñas deudas de los comerciantes locales y pedir prestado contra futuros ingresos papales.

    Standing Alone
    S02E02 - Standing Alone
    Pietro cree estar completamente traicionado por el tonto movimiento para reemplazarlo. Lorenzo va a Roma, pidiendo al Papa Pablo una extensión del crédito bancario de los Medici de las mareas papales. Se niega, ya que el hombre Pazzi en la Curia romana venció al sacerdote adoptivo de los Medici, Carlo, pero la madre de Lorenzo consigue que el poderoso cardenal Orsini le prometa su apoyo crucial.
    Obstacles and Opportunities
    S02E03 - Obstacles and Opportunities
    Al ver que el papado no está dispuesto a ayudar al debilitado banco Medici, Lorenzo recurre de nuevo al cruel duque Galleano Sforza, quien acepta saldar la enorme deuda de Milán mediante un tratado comercial a expensas de la ciudad rival de Bolonia. Lorenzo es paciente con su novia Clarice, poco sofisticada pero bien intencionada.
    Blood with Blood
    S02E04 - Blood with Blood
    La muerte del Papa trae desafíos estratégicos mientras lorenzo negocia con el duque de milán y da la bienvenida a su nueva esposa, Clarice, a Florencia.
    Ties That Bind
    S02E05 - Ties That Bind
    El papa Sixto IV conmociona a los Medici al obligar al duque de Milán Galeazzo Sforza a anular la venta de la ciudad conquistada de Imola, re-destinada como regalo de bodas para un sobrino papal, bajo amenaza de excomunión. A petición de su madre, Lorenzo ofrece a Giuliano 'desviado' el puesto de gobernador de Volterra, pero él se niega, diciendo con razón que Francesco era la primera opción de todos modos, y admite que prefiere la sociedad florentina.
    Alliance
    S02E06 - Alliance
    La alta magistratura de la república florentina de 'gonfaloniere' está lista para (re) elección, pero los Pazzis no se detendrán ante nada para sabotear a ningún candidato Medici, incluso si eso requiere sabotear la lucrativa triple alianza con Venecia y Milán. El Papa sigue el consejo de Pazzi de amenazar a Milán con la excomunión, pero Giuliano convence al duque Galeazzo Sforza de que rechace las falsas promesas de Pazzi.
    Betrayal
    S02E07 - Betrayal
    Habiendo sido asesinado el duque Sforza por orden de Pazzi, Jacopo planea contratar al condottiere conde Montesecco para apoderarse de Firenze y erradicar a los Medici. Lorenzo todavía espera la paz a través del papa Sixto IV, pero cuando envía a su hermana, ella no puede hablar con el hombre Medici en la curia, a quien Montesecco chantajea para que la abuse para tenderle la trampa.
    Mass
    S02E08 - Mass
    Los Pazzi se preparan para lanzar su ataque final contra la familia Medici.

    Reacción de los fans

    Back to Top