Mi cuenta
    Ozark
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ozark

    Sinopsis

    La familia Byrde parece tener todo bajo control, una vida estable, de clase alta y una bonita imagen para la sociedad perfecta. Pero la familia, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus hijos, Charlotte y Jonah, esconde profundos y peligrosos secretos. Marty, además de ser un asesor financiero de una gran compañía en Chicago, es también un habilidoso contador al servicio de un cartel de drogas de México, lavando y ordenando sus ingresos millonarios, haciéndolos lucir legales. Una complicación pone en peligro a Marty y su familia, por lo que debe huir de la gran ciudad, para asentarse en el pequeño pueblo de Ozark, en Missouri. Ahí, no sólo debe corregir los errores y ordenar una enorme cuenta monetaria en poco tiempo, sino que también debe enfrentar la infelicidad oculta de su familia, los secretos, las envidias y los resentimientos que se han ido formando con el paso de los años. Esto debe resolverlo pronto, también, pues los violentos criminales del cartel están en su búsqueda y pronto será encontrado.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 21 de julio de 2017
    24 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jason Bateman
    Jason Bateman
    Personaje : Marty Byrde
    Laura Linney
    Laura Linney
    Personaje : Wendy Byrde
    Sofia Hublitz
    Sofia Hublitz
    Personaje : Charlotte Byrde
    Julia Garner
    Julia Garner
    Personaje : Ruth
    'Ozark' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1 1:43
    'Ozark' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1
    1,203 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Azucarada
    S01E01 - Azucarada
    Después de que su socio engaña a un peligroso cliente, Marty Byrde debe de encontrar un plan radical para sobrevivir y salvar a su familia de una posible muerte.
    Gato azul
    S01E02 - Gato azul
    Ya ubicado en su nuevo hogar, Marty tiene problemas tratando de encontrar un negocio en el cual pueda lavar el dinero del cártel, mientras que su familia se adapta rápidamente a su nueva vida.
     
    Insomnio
    S01E03 - Insomnio
    Marty encuentra la manera de controlar a Ruth, para que ésta no sea un impedimento para encontrar un nuevo negocio donde pueda invertir su dinero. Wendy usa sus habilidades para conseguir trabajo.
    Esta noche improvisamos
    S01E04 - Esta noche improvisamos
    Marty pide la ayuda de Ruth para tener éxito en un golpe. El agente Petty afianza su relación con un miembro de la familia Langmore.
     
    Días dominantes
    S01E05 - Días dominantes
    Marty decide invertir en el negocio de la religión, sin conocer que ésto meterá en problemas a una discreta operación de negocios. Una visita sorpresa llega al hogar de los Byrde.
    El libro de Ruth
    S01E06 - El libro de Ruth
    Jacob le muestra el funcionamiento de su negocio a Marty. Ruth pone en marcha un plan mortal. Rachel descubre que Marty tiene negocios con el Blue Cat.
    Caja nido
    S01E07 - Caja nido
    Para detener a Jacob de seguir con sus amenazas, Marty le hace una oferta. El agente Petty encuentra la forma de obtener lo que quiere de Russ. La desesperación por escapar crece en Charlotte.
    Caleidoscopio
    S01E08 - Caleidoscopio
    Wendy lidia con la depresión, mientras que Del pide a Marty ser su asesor financiero. El agente Petty tiene una crisis familiar. Mucha información será revelada en este Flashback de hace 10 años.
     
    Café… Negro
    S01E09 - Café… Negro
    Russ descubre la identidad del agente Petty, por lo que pone un marcha un plan para eliminarlo y escapar. Wendy se topa con el negocio ideal para la familia Byrde.
    Suenan las campanas
    S01E10 - Suenan las campanas
    Durante su sermón, Mason sufre de un colapso. Wendy y los niños son descubiertos tratando de regresar a casa. Marty consigue un pacto entre Jacob y Del.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top