Mi cuenta
    Legion
    Temporada 2
    Mi nota :
    Legion

    Sinopsis

    Han pasado un año desde que David Haller fue secuestrado por un extraño orbe, los mutantes de Summerland y una agencia gubernamental se encuentran en una marcha contra reloj para encontrar el cuerpo de Oliver Bird. David aparece en un club nocturno, creyendo que solo han pasado unas horas desde su secuestro. Los mutantes y los de la División 3 se dan cuenta de que el Monje estaba en una habitación con las víctimas del Catalizador, pero ha escapado. Ptonomy intenta mirar a través de sus recuerdos pero al encontrar situaciones perturbadoras, y se ve forzado a luchar contra una extraña visión dentro de su propia mente que involucra al Almirante Fukyama. La mente de David explora posibles vidas en las que tomó diferentes decisiones, lo que lo ayuda a dominar nuevas habilidades. 

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 3 de abril de 2018
    48 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dan Stevens
    Dan Stevens
    Personaje : David Haller
    Rachel Keller
    Rachel Keller
    Personaje : Syd Barrett
    Aubrey Plaza
    Aubrey Plaza
    Personaje : Lenny Busker
    Bill Irwin
    Bill Irwin
    Personaje : Cary Loudermilk
    Legion Temporada Dos Tráiler 1:30
    Legion Temporada Dos Tráiler
    44 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Chapter 9
    S02E01 - Chapter 9
    Se forjan alianzas inesperadas y comienza la búsqueda del cuerpo desaparecido del Rey de las Sombras.
    Chapter 10
    S02E02 - Chapter 10
    David causa una distracción para llevar a los demás al desierto, mientras que Farouk lleva el cuerpo de Oliver a la División 3, donde cree que el último monje sobreviviente de la Orden Migo podría estar escondido.
    Chapter 11
    S02E03 - Chapter 11
    David y los de la División 3 descubren que el Monje estaba en una habitación con víctimas del Catalizador. Ahora ha escapado e infectado a todos los demás, excepto a Cary.
    Chapter 12
    S02E04 - Chapter 12
    El catalizador desaparece y David entra en la mente de Syd. Ahí descubre como adquirió sus habilidades en un episodio de su adolescencia donde un niño insistió en besarla, y utilizó esta primera experiencia de intercambio de cuerpos para atacar a sus acosadores.
    Chapter 13
    S02E05 - Chapter 13
    Después de suplicarle a Farouk que la libere, Lenny aparece en la División 3. Ptonomy intenta mirar a través de sus recuerdos, pero solo encuentra caos, y se ve obligado a enfrentar una extraña ilusión dentro de su propia mente que involucra al Almirante Fukyama.
    Chapter 14
    S02E06 - Chapter 14
    La mente de David explora posibles vidas donde tomó diferentes decisiones. En una vida no tiene hogar y es atacado por un grupo de hombres.  En otra vida, David toma medicamentos para suprimir sus habilidades y vive una vida tranquila con Amy, hasta que una confrontación con agentes de policía lleva a que David sea asesinado a tiros. Por último, el joven regresa a su vida y acepta la versión de los eventos que llevaron a su muerte.
    Chapter 15
    S02E07 - Chapter 15
    David jura venganza contra Farouk por la muerte de Amy.  La mente de Ptonomy continúa obsesionada por el engaño, aparentemente plantado por Farouk, de que el Almirante Fukyama está trabajando en secreto contra ellos.
    Chapter 16
    S02E08 - Chapter 16
    El Syd del futuro le confiesa a Farouk cómo podía encontrar al conductor que llevó su cuerpo a los monjes Migo. En Mainframe, Ptonomy ve cómo Fukyama fue reclutado cuando era adolescente para convertirse en la máquina que es, de modo que la División 3 pudiera ocultar secretos en la mente de telépatas mutantes.
    Chapter 17
    S02E09 - Chapter 17
    Dos semanas antes, cuando David regresó por primera vez a la División 3, Melanie estaba desesperada por la pérdida de Oliver que nuevamente está atrapado en el plano astral . Oliver comenzó a visitar a Melanie en su mente, recordándole su tiempo juntos y animándola a olvidarse de todo lo que siente hacia él por irse siempre.
    Chapter 18
    S02E10 - Chapter 18
    Syd encuentra un desagüe gigante en el suelo del desierto. David se despierta y encuentra el monasterio Migo. Dentro, encuentra a Oliver y lo tortura, pero Farouk se niega a revelar dónde está Syd.

    Reacción de los fans

    Back to Top