Mi cuenta
    Legion
    Temporada 3
    Mi nota :
    Legion

    Sinopsis

    Un joven mutante conocido como Switch tiene la habilidad de crear portarles que le permiten viajar a través del tiempo. En búsqueda de una nueva vida, se encuentra con Lenny y David, quienes han estado buscando a un viajero en el tiempo. Sin embargo, su reunión se ve interrumpida por una invasión de agentes de la División 3 que asesinan a la mayoría de los presentes. En medio del caos, Switch logra que Syd viaje a través de diferentes líneas de tiempo. Ahora, consiente de los poderes de viaje en el tiempo del joven mutante, David intenta viajar a través de una de sus puertas que lo llevará 30 años en el pasado, donde su padre Charles Xavier construye el prototipo de Cerebro y donde la historia con Farouk comienza. Al descubrir la presencia de David en su línea de tiempo, Charles lo expulsa de vuelta al presente. Tras esta intervención, la batalla contra Farouk se convierte en una guerra en diferentes dimensiones temporales.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 24 de junio de 2019
    23 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dan Stevens
    Dan Stevens
    Personaje : David Haller
    Rachel Keller
    Rachel Keller
    Personaje : Syd Barrett
    Aubrey Plaza
    Aubrey Plaza
    Personaje : Lenny Busker
    Bill Irwin
    Bill Irwin
    Personaje : Cary Loudermilk

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Chapter 20
    S03E01 - Chapter 20
    Una joven mutante llamada Switch tiene la capacidad de crear puertas que pueden viajar en el tiempo. Insatisfecha con su vida, descubre pistas que eventualmente la conducen a un culto dirigido por David y Lenny.
    Chapter 21
    S03E02 - Chapter 21
    Convencido en los poderes de viaje en el tiempo de Switch, David intenta viajar a través de una de sus puertas. A través de una proyección astral, David le dice a Syd que planea retroceder en el tiempo y arreglar todo. Finalmente, Lenny logra capturar a Cary.
    Chapter 22
    S03E03 - Chapter 22
    Treinta años en el pasado, Charles Xavier y Gabrielle Haller viven felices con su hijo David. Después de construir un prototipo de Cerebro para aumentar sus poderes de telepatía, Charles descubre a un poderoso mutante llamado Farouk.
    Chapter 23
    S03E04 - Chapter 23
    Como resultado de la intervención de David y Switch en el pasado, el tiempo se vuelve inestable, lo que resulta en bucles de tiempo tanto para el culto de David como para la División 3.
    Chapter 24
    S03E05 - Chapter 24
    David secuestra un autobús de la División 3 y manipula el recuerdo de Daniel, el esposo de Clark, para saber donde está Switch. Lenny, angustiada por su terrible experiencia con los demonios del tiempo, culpa a David por su angustia y se suicida frente a él. Mientras tanto, Cary construye una cámara de hibernación para esconder a Switch de David.
    Chapter 25
    S03E06 - Chapter 25
    Oliver encuentra la memoria perdida de Syd en el plano astral, manifestándose como un bebé. Él y Melanie deciden criarla, sin darse cuenta de quién es ella. Jerome, una entidad siniestra también conocida como El lobo, aleja a Cynthia, que intenta corromper a los que encuentra en el plano astral.
    Chapter 26
    S03E07 - Chapter 26
    En el pasado, Charles viaja a Marruecos para encontrarse con Farouk; éste prevé su llegada y le enseña a Charles sobre el plano astral. Mientras tanto, Syd, Cary y Kerry se encuentran con Gabrielle en el pasado, y Syd se da cuenta de que ella es la madre de David. Syd se niega a matar al bebé, convencida de que si ella se queda en el pasado, puede ayudar a criarlo para que sea una persona diferente.
    Chapter 27
    S03E08 - Chapter 27
    Con los demonios del tiempo causando el caos, Cary y Kerry se unen para luchar contra ellos. Muy débil, Switch se entrega a su destino, pero su padre aparece y la eleva a un nivel más alto de existencia. Switch detiene el tiempo demonios y salva a Syd, Cary, Kerry, Gabrielle y el bebé David.

    Reacción de los fans

    Back to Top