Mi cuenta
    Shut Eye
    Temporada 1
    Mi nota :
    Shut Eye

    Sinopsis

    Ambientado en el sórdido inframundo de los psíquicos de las tiendas de Los Ángeles, la serie se abre cuando el falso clarividente Charlie Haverford sufre una lesión en la cabeza que de alguna manera le otorga visiones de lo que está por venir. Esta es solo la última complicación en una vida dedicada a obtener mucho dinero de los negocios de adivinación hacia un imperio de jefes criminales de alto poder, lidiando con la presión de su esposa y compañera en el crimen Linda, y preocupándose por su angustiado hijo adolescente Nick. Pero cuando los Haverford comienzan a pasar tiempo con la misteriosa hipnotista Gina y la figura proveniente del inframundo Eduardo, sus vidas se vuelven cada vez más complicadas y fuera de lo común.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 7 de diciembre de 2016
    7 fotos
    Jeffrey Donovan
    Jeffrey Donovan
    Personaje : Charlie Haverford
    KaDee Strickland
    KaDee Strickland
    Personaje : Linda Haverford
    Angus Sampson
    Angus Sampson
    Personaje : Fonso
    David Zayas
    David Zayas
    Personaje : Eduardo Bernal

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot

    Un estafador de nivel medio que tiene algunas tiendas de lectura de la palma de la mano y cartas del tarot se mete en problemas con la familia gitana que dirige su circuito local. Su esposa quiere que se levante y salga de su control.
     

    The Hanged Man
    S01E02 - The Hanged Man

    Nick estafa a su psiquiatra para impresionar a una chica, Linda comienza su larga estafa con una mujer rica inestable, y Eduardo complica las cosas para Charlie reclutando sus poderes psíquicos para hacerse cargo del negocio de los gánsteres.
     

    The Fool
    S01E03 - The Fool

    Con sus visiones intensificándose, Charlie recurre a la neuróloga Dra. Nora White en busca de ayuda poco ortodoxa. La relación de Linda con una hipnotizadora se profundiza, mientras que el temperamento de Fonso despierta rencor con una familia criminal de South Bay.
     

    The Tower - Reversed
    S01E04 - The Tower - Reversed

    Charlie se engancha profundamente con Nadine aprovechando su pasado, mientras Nick falta a la escuela para pasar tiempo con su nueva novia Emma. Linda hace un descubrimiento sorprendente.
     

    The Magician
    S01E05 - The Magician

    El matrimonio de Linda se ve amenazado por su romance con Gina. Nick es un sospechoso de la desaparición de su novia y Charlie lucha por comprender las inquietantes visiones de una muerte en llamas y su propio ahogamiento.
     

    Judgment
    S01E06 - Judgment

    Con Rita y una nueva unidad de fraude psíquico detrás de ellos, Charlie y Linda luchan para mantener su larga estafa con Nadine en el buen camino. Una guerra territorial total se enciende cuando Fonso y White Tony se pelean en un funeral de Roma.
     

    Two of Swords
    S01E07 - Two of Swords

    Un fallo sorpresivo en un consejo gitano molesta a Fonso. Mientras Charlie y Linda se mueven rápidamente para cerrar su larga conversación con Nadine, Nick recibe noticias desgarradoras sobre Emma.
     

    Five of Cups
    S01E08 - Five of Cups

    Una amarga traición y una visión de Nick en peligro obligan a Charlie y Linda a enfrentarse al atribulado estado de su matrimonio. Fonso hace un movimiento para apuntalar su poder.
     

    Wheel of Fortune
    S01E09 - Wheel of Fortune

    Mientras Fonso lucha por salvar a su hija de un matrimonio arreglado, un cadáver, una confesión sorprendente y un giro repentino de Eduardo puso a Charlie y Linda en una encrucijada.
     

    Ace of Swords
    S01E10 - Ace of Swords

    Cuando Charlie y Linda intentan la estafa de su carrera en la boda de Drina y el pequeño Tony, una alianza imprevista y una visión inquietante de su futuro conduce a una conclusión impactante.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top