Mi SensaCine
    Miraculous: Las aventuras de Ladybug
    Temporada 1
    Mi nota :
    Miraculous: Las aventuras de Ladybug

    Sinopsis

    Cuando las criaturas llamadas akumas comienzan a convertir a los ciudadanos de Paris en terribles supervillanos, Marinette y Adrien son elegidos para salvar a su ciudad del mal. Con la ayuda de unas joyas llamadas prodigios, ambos adolescentes pueden transformarse en los superhéroes Lady Bug y Cat Noir. Lo que ellos no saben es que bajo sus disfraces, ambos se conocen.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida desde: 19 de octubre de 2015
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      NetflixSuscripción
    Benjamin Bollen
    Benjamin Bollen
    Personaje : Adrien Agreste / Chat Noir
    Marie Chevalot
    Marie Chevalot
    Personaje : Chloé Bourgeois / Queen Bee
    Ver reparto completo de la temporada 1

    Temporada 1 fotos

    Ver todas las fotos de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Burbujeo
    S01E01 - Burbujeo
    Nino, el mejor amigo de Adrien, queda akumatizado y se convierte en Burbujeo, un villano que atrapa adultos en burbujas y los envía flotando hasta el cielo.
    Señor Pichón
    S01E02 - Señor Pichón
    Los akumas buscan al Sr. Pichón, un aficionado a los pájaros que secuestró a todos los cuidadores de parque de París, pero se topan con las alergias de Cat Noir.
    Clima Tempestuoso
    S01E03 - Clima Tempestuoso
    Aurora pierde un concurso para ser la nueva chica del clima y, resentida, se convierte en Clima Tempestuoso, que atrapa a Alya en una celda de hielo.
    Quiebratiempo
    S01E04 - Quiebratiempo
    Alix, furiosa por un reloj roto, se convierte en una villana que viaja en el tiempo, y Ladybug tiene que volver al pasado para frustrar sus planes.
    Copigato
    S01E05 - Copigato
    Un escultor enamorado de Ladybug y celoso de Cat Noir se convierte en Copygato, un impostor que trata de ocupar el lugar de su rival.
    Faraón
    S01E06 - Faraón
    Un villano con los poderes de los antiguos dioses egipcios quiere sacrificar a Alya, entonces Ladybug y Cat Noir se enfrentan a un ejército de momias para rescatarla.
    Lady Wifi
    S01E07 - Lady Wifi
    Alya cree por error que Chloe es Ladybug y la expulsan de la escuela por hacer alboroto; entonces, akumatizada, se convierte en la villana Lady Wifi.
    Demoilustrador
    S01E08 - Demoilustrador
    Un estudiante enamorado de Marinette queda akumatizado y se convierte en el Demoilustrador, un villano que Cat Noir deberá enfrentar sin Ladybug a su lado.
    Rogercop
    S01E09 - Rogercop
    El alcalde despide a un policía que luego se convierte en Rogercop, un villano que quiere hacer cumplir la ley siendo el dictador de París.
    Cupido Negro
    S01E10 - Cupido Negro
    Marinette piensa confesarle a Adrien lo que siente por él en el Día de San Valentín, pero antes aparece Cupido Negro, un villano que quiere erradicar el amor.
    Horrificadora
    S01E11 - Horrificadora
    Mientras filman una película de terror para la clase de Marinette, una de las actrices se convierte en un monstruo baboso que se alimenta de los miedos de los demás.
    Darkblade
    S01E12 - Darkblade
    Mientras Marinette busca el diario de Chloe, el profesor de esgrima de Adrien se convierte en un villano y ataca el ayuntamiento.
    El Mimo
    S01E13 - El Mimo
    Akumatizado, el suplente del padre de Mylene en una obra se convierte en el Mimo, un villano con pantomimas demasiado reales.
    La princesa Fragancia
    S01E14 - La princesa Fragancia
    Rose se transforma en una villana capaz de controlar con su perfume a Cat Noir y a un príncipe que está de visita justo cuando Marinette no logra convertirse en Ladybug.
    Orígenes (Parte 1)
    S01E15 - Orígenes (Parte 1)
    En un flashback donde Marinette se hace amiga de Alya y conoce a Adrien, un modelo famoso con un papá sobreprotector, se revela el origen de Ladybug y Cat Noir.
    Orígenes (Parte 2)
    S01E16 - Orígenes (Parte 2)
    Continúa el flashback sobre el origen de Ladybug y Cat Noir, donde Marinette cree que Adrien es un abusón y duda en convertirse en su alter ego.
    Animan
    S01E17 - Animan
    Justo cuando Marinette, Adrien y sus amigos visitan el zoológico de París, uno de sus guardianes, akumatizado, se convierte en un animal malvado que cambia de forma.
    Simón dice
    S01E18 - Simón dice
    Un hipnotizador acumatizado se convierte en Simón Dice, un villano capaz de hacer que todos lo obedezcan con un mazo de cartas que quiere vengarse del padre de Adrien.
    Pixelador
    S01E19 - Pixelador
    Cat Noir y Ladybug intentan detener al Pixelador, un fanático rechazado por una estrella de rock y acumatizado que atrapa a los parisinos en la memoria de su cámara.
    Rockero Rufián
    S01E20 - Rockero Rufián
    La estrella de rock Jagged Stone se convierte en un supervillano que busca convertir a todos los parisinos en seguidores y debilitar a su rival musical, el Sr. XY.
    Kung Food
    S01E21 - Kung Food
    Cuando alguien sabotea su plato en una competencia, el tío abuelo chef de Marinette se convierte en Kung Food, que recluta secuaces con su comida.
    Jugador
    S01E22 - Jugador
    Marinette quiere pasar tiempo con Adrien y vence a su compañero en un torneo de videojuegos, que entonces se convierte en un villano...
    Reflekta
    S01E23 - Reflekta
    Juleka queda fuera de la foto escolar y, al sentirse rechazada, se convierte en la villana Reflekta, que transforma a todos, incluido Cat Noir, en copias de ella.
    La Titiritera
    S01E24 - La Titiritera
    Marinette cuida a la pequeña Manon, que se convierte en la malvada Titiritera mientras juega a las muñecas con Ladybug, Cat Noir y unos villanos infames.
    Antibug
    S01E25 - Antibug
    Chloe se entristece porque Ladybug, su heroína, no hace caso a sus consejos, entonces se convierte en Antibug, una gemela malvada con sus mismos poderes.
    Volpina
    S01E26 - Volpina
    Lila, una rival que finge ser amiga de Ladybug, es humillada por Marinette enfrente de Adrien, y entonces se convierte en Volpina, una villana ilusionista.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top