Mi cuenta
    Miraculous: Las aventuras de Ladybug
    Temporada 2
    Mi nota :
    Miraculous: Las aventuras de Ladybug

    Sinopsis

    En la secundaria, Marinette busca la manera de desenmascarar a Lila, quien intenta robar el corazón de Adrien y volverse la chica más popular de todo el colegio. Mientras tanto, Adrien enfrenta a Agami, una oponente de la esgrima de primer nivel, y él no ignora a su talento. Por otro lado, Lady Bug finalmente conoce al maestro Fu, el guardián de los prodigios, que le confió sus poderes y a Tikki, su kwami. Él le confiesa que hay otras joyas y que ella podría obtener nuevos poderes..

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida desde: 11 de diciembre de 2016
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Anouck Hautbois
    Anouck Hautbois
    Personaje : Marinette / Ladybug
    Marie Chevalot
    Marie Chevalot
    Personaje : Chloé Bourgeois / Queen Bee

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    A Christmas Special / Santa Claws
    S02E01 - A Christmas Special / Santa Claws
    Marinette es una adolescente parisina con una identidad secreta... supersecreta. La próxima misión es encontrar a Adrien, su amor imposible, que huyó de casa en Navidad.
    The Collector
    S02E02 - The Collector
    El amo Fu y Marinette creen que el dueño del libro es Hawk Moth, pero esa sospecha conduce a Adrien o a Gabriel, su padre.
    Despair Bear
    S02E03 - Despair Bear
    Durante una entrevista exclusiva, una periodista que intenta embaucar a Ladybug y a Cat Noir para que confiesen sus sentimientos mutuos es akumatizada por Hawk Moth.
    Prime Queen
    S02E04 - Prime Queen
    Mientras trata de aprender a ser amable, Chloe hace una fiesta que se sale de control. Entonces despide a su mayordomo, que se convierte en el vengativo Oso Desesperado.
    The Befena
    S02E05 - The Befena
    Marinette elige pasar su cumpleaños con amigos en lugar de visitar a la abuela, y la anciana se transforma en una villana que carga una pistola de juguete.
    Riposte
    S02E06 - Riposte
    Hawk Moth akumatiza al mejor amigo de Max, su robot mascota Markov, y lo transforma en Robostus, una peligrosa amenaza tecnológica capaz de dar vida a objetos inanimados.
    Robostus
    S02E07 - Robostus
    El director de la escuela, transformado por Akuma en la Lechuza Oscura, atrapa a Ladybug y a Cat Noir e intenta revelar sus verdaderas identidades.
    Gigantitan
    S02E08 - Gigantitan
    Los planes de Marinette de dar un paseo romántico con Adrien quedan arruinados cuando Hawk Moth transforma a un niño frustrado en un bebé gigante ávido de dulces.
    Dark Owl
    S02E09 - Dark Owl
    Marinette invita a Alya y a sus amigos a la heladería de André, a quien akumatizan en el villano Glaciador.
    Glaciator
    S02E10 - Glaciator
    Durante una noche de amigas con Marinette, Alya castiga a sus hermanas Etta y Ella, y Akuma las transforma en monstruos que se multiplican cuando comen.
    Sapotis
    S02E11 - Sapotis
    Marinette debe rescatar a Adrien de un grupo de fanáticos exacerbados y de su propio guardaespaldas, transformado por Akuma en el gigante Gorizilla.
    Gorizilla
    S02E12 - Gorizilla
    Hawk Moth akumatiza a la madre de Juleka y la convierte en la capitana Hardrock, una pirata cuyo barco puede destruir un festival de música.
    Captain Hardrock
    S02E13 - Captain Hardrock
    Eligen a Marinette y a Adrien para representar a Ladybug y a Cat Noir en un video en honor a los héroes, pero una transformación en monstruo musical complica las cosas.
    Zombizou
    S02E14 - Zombizou
    Cuando Kim, el chico que le gusta, va al cine con otra persona, la talentosa nadadora Ondine se convierte en Sirena e intenta sumergir París.
    Syren
    S02E15 - Syren
    Los chicos le hacen regalos a la maestra por su cumpleaños. Pero ella se convierte en un monstruo armado con un malvado labial negro.
    Frightningale
    S02E16 - Frightningale
    Hawk Moth akumatiza a un patinador artístico y lo convierte en Helador: un villano armado de potentes patines que intenta convertir a París en un páramo congelado.
    Troublemaker
    S02E17 - Troublemaker
    Humillada por las acciones de Gabriel, la madre de Chloe se convierte en la Reina Estilosa, dueña de un cetro mágico y ansiosa por vengarse de Adrien.
    Anansi
    S02E18 - Anansi
    Los padres de Marinette esperan la visita de un rockero en la pastelería, pero Hawk Moth transforma a la agotada asistente personal de la estrella.
    A Kwami story
    S02E19 - A Kwami story
    En un intento por impresionar a su madre, Chloe trata de convertirse en la superheroína Queen Wasp, pero en cambio se transforma en la supervillana Queen Wasp.
    Brilliantine
    S02E20 - Brilliantine
    Molesto por la idea de que Marinette y Nathaniel lo humillaron, Marc se convierte en Inverso y está decidido a vengarse.
    Frozer
    S02E21 - Frozer
    Hawk Moth convierte a Nora, la hermana mayor de Alya, en Anansi, una superaraña que recibe su nombre de una historia tradicional africana.
    Style Queen
    S02E22 - Style Queen
    Chloe piensa en irse de París, y su padre, el alcalde Bourgeois, se transforma en Maledictador, un temible villano que hará lo que sea para mantenerla en la ciudad.
    Queen Wasp
    S02E23 - Queen Wasp
    El Dormilón usa sus poderes para convertir las pesadillas en realidad. Marinette debe intervenir sin la ayuda de Tikki.
    Maledikteur
    S02E24 - Maledikteur
    Marinette miente acerca de su buena acción del Día de los Héroes. Rápidamente descubre que su mentira se salió de control.
    Catalyst : Heroes' Day - Part 1
    S02E25 - Catalyst : Heroes' Day - Part 1
    Marinette miente acerca de su buena acción del Día de los Héroes. Rápidamente descubre que su mentira se salió de control.
    Mayura : Heroes' Day - Part 2
    S02E26 - Mayura : Heroes' Day - Part 2
    Ladybug y Cat Noir enfrentan a uno de sus oponentes más temidos cuando Hawk Moth pone en marcha un plan siniestro y transforma a su asistente.

    Reacción de los fans

    Back to Top