Mi cuenta
    13 Reasons Why
    Temporada 2
    Mi nota :
    13 Reasons Why

    Sinopsis


    Los involucrados en las 13 cintas de Hannah son llamados a declarar como testigos en el juicio que la madre de Hannah inició contra la escuela. Ninguno de ellos está tranquilo sabiendo que todavía existen muchos más secretos en las paredes de Liberty High que podrían salir a la luz durante el juicio. 

    Por su parte, Clay, ha hecho todo lo que está en sus manos por no pensar en Hannah y dejar de culparse por su suicidio. A pesar de haber estado enamorado de Hannah, Clay comienza una relación con su compañera Skye. 

    Clay cree que lo peor ha pasado y que, una vez resuelto el caso, el fantasma de Hannah dejará de seguirlo a todos lados. No obstante, alguien intenta comunicarse con Clay a través de polaroids que tienen escritas pistas que lo llevarán a desenmascarar otro terrible secreto en la secundaria. 

    Alex y Jessica regresan a la escuela luego de que él intentara suicidarse y ella se enterara que Bryce la violó mientras estaba alcoholizada. El regreso para ambos no es fácil, pero le pondrán la mejor cara a todos. Mientras el juicio se desenvuelve, Bryce usará el dinero y los contactos de su padre para no ir a parar a prisión, sin embargo, en la escuela ya corre el rumor de que abusó sexualmente de su compañera Jessica. 

    Alguien amenaza a todos los jóvenes que han sido llamados a testificar, ¿podrán descubrir la identidad del acosador en turno antes de que sea muy tarde para alguien más?

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 18 de mayo de 2018
    55 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dylan Minnette
    Dylan Minnette
    Personaje : Clay Jensen
    Katherine Langford
    Katherine Langford
    Personaje : Hannah Baker
    Christian Navarro
    Christian Navarro
    Personaje : Tony Padilla
    Brandon Flynn
    Brandon Flynn
    Personaje : Justin Foley
    '13 Reasons Why' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2 1:18
    '13 Reasons Why' - Tráiler oficial subtitulado temporada 2
    316 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    The First Polaroid
    S02E01 - The First Polaroid
    Clay intenta no pensar en Hannah y comienza una relación con Skye, quien también sufre de depresión y recurrentemente se hace daño a sí misma. Tyler es el primer testigo en ser llamado a juicio.
    Two Girls Kissing
    S02E02 - Two Girls Kissing
    Los padres de Courtney la presionan para decir en el juicio que Hannah la acosaba. Courtney admite su enamoramiento por Hannah. Clay ve a Hannah en todos lados y eso afecta su relación con Skye.
    The Drunk Slut
    S02E03 - The Drunk Slut
    Jessica le teme a Bryce cada que se lo encuentra en los pasillos de la escuela. Alex y Clay intentan convencer a Jessica de declarar lo que Bryce le hizo, pero comienza a recibir amenazas de alguien desconocido.
    The Second Polaroid
    S02E04 - The Second Polaroid
    Cuando sube al estrado, Marcus, miente por miedo a arruinar su reputación. Clay no quiere decirle a nadie acerca de las polaroids que ha recibido.
    The Chalk Machine
    S02E05 - The Chalk Machine
    Alex no puede recordar qué es lo que pasó con Hannah, pues sus recuerdos se borraron luego de que intentó suicidarse de un balazo en la cabeza.
    The Smile at the End of the Dock
    S02E06 - The Smile at the End of the Dock
    Clay intenta descrubrir dónde se tomaron las polaroids que le han estado enviando. Zach hace una revelación que deja a todos sorprendidos.
    The Third Polaroid
    S02E07 - The Third Polaroid
    Clay recuerda la noche que él y Hannah pasaron juntos y Jessica tiene un flashback de la noche en que su vida cambió para siempre.
    The Little Girl
    S02E08 - The Little Girl
    Justin no soporta regresar a la escuela después de lo sucedido con Jessica. Clay resuelve los problemas en su relación con Skye.
    The Missing Page
    S02E09 - The Missing Page
    Jessica se pregunta si es un buen momento para empezar a salir con chicos luego de lo que sufrió con Bryce y Justin. Chloe confronta a Bryce sobre lo que dicen en la escuela acerca de él y Jessica.
    Smile, Bitches!
    S02E10 - Smile, Bitches!
    Tony intenta ser sincero acerca de su pasado. Mientras que el señor Poter, psicólogo y maestro de la secundaria, intenta ayudar a Justin.
    Bryce + Chloe
    S02E11 - Bryce + Chloe
    Después de escuchar el testimonio de Bryce en la corte, la escuela Liberty High entra en caos. Alex recupera su memoria.
    The Box of Polaroids
    S02E12 - The Box of Polaroids
    Las amenazas contra los 13 de Liberty High son cada vez más agresivas. Justin acepta subir al estrado y declarar en contra de Bryce, a sabiendas de que él también saldrá afectado.
    Bye
    S02E13 - Bye
    Después de dar su testimonio, Justin comienza a ser hostigado en Liberty High. Los familiares de Hannah celebran que el caso ha sido resuelto y que ahora se sabe la verdad acerca de su suicidio.

    Reacción de los fans

    Back to Top