Mi cuenta
    Star Trek: Discovery
    Temporada 3
    Mi nota :
    Star Trek: Discovery

    Sinopsis

    Después de seguir al Comandante Burnham al agujero de gusano en el final de la segunda temporada, la tercera temporada de STAR TREK: DISCOVERY encuentra a la tripulación del U.S.S. Discovery aterrizando en un futuro desconocido lejos del hogar que una vez conocieron.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 15 de octubre de 2020
    44 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Sonequa Martin-Green
    Sonequa Martin-Green
    Personaje : Michael Burnham
    Doug Jones
    Doug Jones
    Personaje : Saru
    Anthony Rapp
    Anthony Rapp
    Personaje : Paul Stamets
    Mary Wiseman
    Mary Wiseman
    Personaje : Sylvia Tilly

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    That Hope Is You - Part 1
    S03E01 - That Hope Is You - Part 1
    Llegando 930 años en el futuro, Burnham navega por una galaxia que ya no reconoce mientras busca al resto de la tripulación del U.S.S. Discovery.
    That Hope Is You - Part 2
    S03E02 - That Hope Is You - Part 2
    Después de que el U.S.S. Discovery aterriza en un planeta extraño, la tripulación se encuentra corriendo contra el tiempo para reparar su nave. Mientras tanto, Saru y Tilly se embarcan en una peligrosa misión de primer contacto con la esperanza de encontrar Burnham.
    People of Earth
    S03E03 - People of Earth
    Finalmente reunidos, Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery viajan a la Tierra, ansiosos por saber qué le sucedió a la Federación en su ausencia.
    Forget Me Not
    S03E04 - Forget Me Not
    Burnham y Adira visitan el mundo natal de Trill mientras los esfuerzos de Saru en el Discovery para ayudar a la tripulación a reconectarse producen sorpresas.
    Die Trying
    S03E05 - Die Trying
    Después de reunirse con lo que queda de la Flota Estelar y la Federación, el U.S.S. Discovery y su tripulación deben demostrar que una tripulación y una nave estelar de 930 años son exactamente lo que este nuevo futuro necesita.
    Scavengers
    S03E06 - Scavengers
    Después de recibir un mensaje de Book, Burnham y Georgiou se embarcan en una misión deshonesta para encontrarlo, dejando que Saru recoja los pedazos con el almirante Vance. Mientras tanto, Stamets forma un vínculo inesperado con Adira.
    Unification III
    S03E07 - Unification III
    Mientras lidia con las consecuencias de sus acciones recientes y lo que le depara el futuro, Burnham acepta representar a la Federación en un intenso debate sobre la publicación de datos de Burn políticamente sensibles, pero de gran valor.
    The Sanctuary
    S03E08 - The Sanctuary
    La tripulación del U.S.S. Discovery viaja al planeta de origen de Book para ayudar a rescatarlo de Osyraa, el formidable líder de la Cadena Esmeralda; Stamets y Adira continúan su búsqueda de información valiosa sobre el origen de la Quemadura.
    Terra Firma - Part 1
    S03E09 - Terra Firma - Part 1
    La tripulación del U.S.S. Discovery viaja a un planeta misterioso con la esperanza de encontrar una cura para el estado de deterioro de Georgiou. Stamets y Adira logran un avance sorprendente con los datos de Burn recién adquiridos.
    Terra Firma - Part 2
    S03E10 - Terra Firma - Part 2
    Georgiou descubre las verdaderas profundidades del complot en su contra, llevándola a una revelación sobre cuán profundamente su tiempo en el U.S.S. Discovery realmente la cambió.
    The Citadel
    S03E11 - The Citadel
    Discovery se aventura en la Nebulosa Verubin, donde Burnham, Saru y Culber se dan cuenta de manera impactante sobre el origen de Burn mientras el resto de la tripulación se enfrenta a una amenaza inesperada.
    The Good of the People
    S03E12 - The Good of the People
    Después de capturar el U.S.S. Discovery, Osyraa busca reunirse con el almirante Vance mientras Burnham y la tripulación deben superar obstáculos inimaginables mientras intentan recuperar el mando de su nave.
    Outside
    S03E13 - Outside
    A medida que la Cadena Esmeralda se aprieta y el misterio de la Quemadura finalmente se resuelve, Burnham y la tripulación tienen una última oportunidad para salvarse a sí mismos y a la Federación.

    Reacción de los fans

    Back to Top