Mi cuenta
    El Señor de los Cielos
    Temporada 2
    Mi nota :
    El Señor de los Cielos

    Sinopsis

    Cuando todos piensan que El señor de los cielos ha fallecido, Aurelio regresa de la muerte para vengarse de todos aquellos que lo traicionaron. Con la ayuda Mónica y su hermano Víctor, el capo buscará recuperar el imperio que perdió. Sin embargo, la misión se complicará cuando José María ‘El Chema’ Venegas, un nuevo narcotraficante, aparece en su camino. Por otro lado, la agente Leonor Ballesteros no descansará hasta hacer justicia por el asesinato de su compañero Marcos Mejía. Todo se complica cuando el Gobernador de Jalisco Pedro Nevárez fallece y la carrera por el reclamo del territorio desata una sangrienta guerra.

    Info de la temporada

    84 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 26 de mayo de 2014
    Rafael Amaya
    Rafael Amaya
    Personaje : Aurelio
    Ximena Herrera
    Ximena Herrera
    Personaje : Ximena
    Carmen Villalobos
    Carmen Villalobos
    Personaje : Leonor
    Raúl Méndez
    Raúl Méndez
    Personaje : Chacorta

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Sorpresa y venganza
    S02E01 - Sorpresa y venganza
    Aurelio finge su propia muerte, Cabo es arrestado, tijeras secuestra a Doña Alba y Chacorta y sus hombres atacan a Marco Mejía.
    Rescate y emboscada
    S02E02 - Rescate y emboscada
    Aurelio pretende encontrar el dinero que el Turco robó. Leonor y Ponte apenas logran escapar del bombardeo del hospital.
    Escape
    S02E03 - Escape
    Después de un tiroteo Aurelio y sus hombres rescatan a Alba de la bodega. Chema insiste en conocer la verdad tras la muerte de Aurelio.
    Nuevos horizontes
    S02E04 - Nuevos horizontes
    Leonor guía a la policía hasta la casa del Turco, pero él no está. Mientras tanto, Mónica mata al Cocinero y a Pinto. Chema rastrea a los médicos de Aurelio.
    Trampa
    S02E05 - Trampa
    Mónica vuelve a casa para enterarse de noticias inesperadas. Aurelio recorre Los Ángeles en busca de el Turco y su familia, y Chacorta toma rehenes.
    Reencuentro
    S02E06 - Reencuentro
    Ximena confiesa que no siente nada por Turco. Después de matar a Ronnie, Aurelio encuentra a Ximena, quien le dice que nunca volverá con él.
    Detención
    S02E07 - Detención
    Aurelio y Ximena se reúnen con sus hijos, Doña Alba intenta comprar la absolución, y el Turco utiliza a Irina para tratar de negociar con Aurelio.
    Propuestas
    S02E08 - Propuestas
    Matilde busca aliarse con Chema a espaldas de Chacorta. Atacan a Leo y Lay y Aurelio pasan una noche apasionada juntos.
    Perdóname
    S02E09 - Perdóname
    Aurelio amenaza a Mónica. Más tarde, los hombres de Leonor se enfrentan a Chacorta y a Heriberto.
    Estrategia
    S02E10 - Estrategia
    Aurelio le dice a Mónica que su vida le pertenece, y Ximena se reencuentra con su hijo Heriberto, quien necesita de su ayuda para salir del mundo del narcotráfico.
    Escondite
    S02E11 - Escondite
    Aurelio persigue y tortura al Turco, pero no recibe respuestas. Miravelle jura ayudar a Leonor a salir de la cárcel.
    Estrategia especial
    S02E12 - Estrategia especial
    Mónica sugiere que Aurelio negocie su propia mercancía y la divida con los colombianos. Alba se interpone cuando la idea separa a Aurelio y a Chacorta.
    Bombas
    S02E13 - Bombas
    Se planean dos ataques durante la reunión cumbre entre el presidente mexicano y el zar de las drogas de EE. UU. y se acusa a Leonor de herir a una prisionera.
    Celos
    S02E14 - Celos
    El cabo busca la ayuda de Mónica Robles para viajar a Colombia y Aurelio enfurece al saber que Chema está comprando toda la mercancía colombiana.
    Muerte inocente
    S02E15 - Muerte inocente
    Heriberto le pide a Ignacio que lo ayude a salir del país. Mónica le dispara a Irina. Chema quiere obtener ADN de Aurelio para compararlo con el del cadáver.
    Confesiones
    S02E16 - Confesiones
    Elsa elige lanzarse como candidata en vez de aceptar un puesto en el gabinete presidencial. Chema encierra a Matilde en la casa y Aurelio despierta las sospechas de Lay.
    Rehén
    S02E17 - Rehén
    Chema le pide a Matilde que lo lleve como socio en su nuevo negocio y Aurelio, a quien han echado de la casa, busca a Heriberto.
    Amenaza
    S02E18 - Amenaza
    Aurelio dentiene los envíos a Chacorta, Matilde extorsiona a Jacobo y Elsa está enojada por su descenso en las votaciones.
    La condena
    S02E19 - La condena
    Aurelio pretende que Heriberto se quede. Mientras tanto, Pedro busca el apoyo de Max y Elsa el de Chema, durante su campaña para la gubernatura de Jalisco.
    Libertad
    S02E20 - Libertad
    Santiago le ofrece trabajo a Heriberto. Mónica le dice a Heriberto que quiere tener un hijo suyo y Leonor y una compañera de la prisión planean escapar.
    Al descubierto
    S02E21 - Al descubierto
    El general Montoya descubre la verdadera identidad de Francisco. Asaltan a Juan Andrés durante la cena y Tatiana atrapa a Gildardo espiando para Tostado.
    Determinación
    S02E22 - Determinación
    Chema sigue la identidad del mexicano que se está inmiscuyendo en su negocio y Leonor busca la ayuda del coronel Ramos para liberar a Ponte de la cárcel.
    Decisiones
    S02E23 - Decisiones
    Ignacio ofrece casarse con Leonor para que no la deporten. Aurelio amenaza a Gildardo con desmembrarlo si no dice la verdad.
    El producto del amor
    S02E24 - El producto del amor
    Chacorta hace una oferta de negocios a Pepe Johnson, Mónica le dice a Aurelio que está embarazada y Aurelio quiere construir un laboratorio en territorio venezolano.
    Heriberto
    S02E25 - Heriberto
    Chema busca la ayuda de Elsa para conseguir que Tijeras salga de la cárcel. Heriberto toma una decisión que cambia su vida.
    El amor de Lai
    S02E26 - El amor de Lai
    Santiago se para entre Ernesto y Ximena. Lay confiesa su eterno amor por Aurelio y Leonor acepta casarse con Ignacio para evitar la deportación.
    Unión
    S02E27 - Unión
    Mónica está lista para matar a Lay, quien revela que fue Tijeras quien orquestó el ataque. Ximena cubre a Heriberto cuando Chacorta llega a la casa.
    Traición
    S02E28 - Traición
    Después de advertirle a Ximena que el albergue está recibiendo atención indeseada, Santiago le propone matrimonio. Aurelio, Mónica y Lay llegan a México.
    Malos entendidos
    S02E29 - Malos entendidos
    Heriberto decide quedarse. Leonor le pide a Victoria que la ayude a encontrar a Ximena y Chema ordena a Matilde que averigüe información sobre Chacorta.
    Nuevas oportunidades
    S02E30 - Nuevas oportunidades
    Alba discute con Matilde sobre su alcoholismo. Mónica le revela a Chema que está embarazada para que deje de golpearla. Aurelio viaja a Guatemala.
    Denuncia
    S02E31 - Denuncia
    Aurelio y Chacorta planean rescatar a Mónica y eliminar a Chema. Leonor comienza a seguir a Ximena y Aurelio denuncia a Chema con la Interpol.
    Intento de soborno
    S02E32 - Intento de soborno
    Después de una balacera con agentes de Interpol, La DEA captura a Chema. Santiago sugiere que Heriberto se entregue para proteger a Ximena.
    La vieja casa
    S02E33 - La vieja casa
    Lay busca asociarse con Iñaqui para entender el tráfico de drogas. Leonor exige a Ximena que entregue a Aurelio y Pepe amenaza a Irma.
    Miedo
    S02E34 - Miedo
    Chema le pide a Andrews que siga a Elsa. Leonor y Gómez viginan a Ximena y Heriberto le confiesa a Aurelio que quiere sentar cabeza y dejar de esconderse.
    Huida
    S02E35 - Huida
    Después que Heriberto dice a Aurelio que quiere una vida tranquila, se enfrascan en un tiroteo con Leonor en el rancho de los Casillas. Elsa visita a Chema en la cárcel.
    Impedimento
    S02E36 - Impedimento
    Al fin Aurelio ve que Heriberto se vaya a España. Tostado le dispara a Víctor en las piernas, provocando un efecto en cadena en ambos lados de la guerra.
    Perdida
    S02E37 - Perdida
    Víctor culpa a Chacorta en el hospital. Leonor se entera de que a Cecilia le quedan pocos días de vida. Mónica pierde al bebé.
    Venganza
    S02E38 - Venganza
    Ximena y Santiago aconsejan a Ramos que interrogue a Víctor. Aurelio sugiere a Chacorta que trasladen el negocio a España para vigilar a Chema.
    Secuestro
    S02E39 - Secuestro
    Rutila da dinero a Ernesto para comprar una casa. Irma dice a Chacorta que Pepe la está extorsionando y el padre Lázaro le encuentra drogas a Ernesto.
    Emboscada
    S02E40 - Emboscada
    Chacorta contrata a Ernesto. Aurelio se enreda con Pantaleón y Tostado. Ignacio le suplica a Leonor que huya del país.
    Secreto
    S02E41 - Secreto
    Elsa tiene que ceder para poder ayudar a Chema a escapar de la cárcel. Lilo finge ser de la prensa para poder visitar el rancho de Danilo.
    Reclamo
    S02E42 - Reclamo
    Elsa tiene que ceder para poder ayudar a Chema a escapar de la cárcel. Lilo finge ser de la prensa para poder visitar el rancho de Danilo.
    Danilo Ferro
    S02E43 - Danilo Ferro
    Matilde arremete contra algunos abucheadores, Leonor registra el negocio de Matilde y hace que la arresten y Chema le pide a Bigotes que mate a Navárez.
    Asesino
    S02E44 - Asesino
    Por órdenes de Chema, el Bigotes mata a Navárez pero resulta herido en el intento. Más tarde en una conferencia de prensa, Ignacio pregunta a Elsa si está involucrada.
    La Gober
    S02E45 - La Gober
    Navárez está muriendo y dice a Victoria que huya del país. Hieren a Ramos cuando los hombres de Toro matan al Bigotes quien está por revelarle sus secretos a Leonor.
    En busca de Ximena
    S02E46 - En busca de Ximena
    Aurelio pide a su gente que suspendan todo lo que están haciendo y se dediquen a localizar a Ximena. El Topo Galván le propone a Óscar Cadena asociarse.
    El regreso
    S02E47 - El regreso
    Benítez le agradece al general Jiménez el haber detenido a don Cleto y éste le dice que fue un duro golpe el que le dieron a los carteles.
    Golpe al alma
    S02E48 - Golpe al alma
    Aurelio golpea a Ximena y le dice que no podrá salir de la casa sin su permiso. Leonor queda muy preocupada al saber que Aurelio descubrió su arma.
    Tiempos de infarto
    S02E49 - Tiempos de infarto
    Cabo está afectado por lo que le pasó con Mónica. Víctor coge a Matilde por la fuerza para hacerle el amor. El Pollo le cuenta al Topo Galván que don Cleto tuvo un infarto.
    Ave María Purísima
    S02E50 - Ave María Purísima
    Manotas va contra el Padre Lázaro, haciendo enfurecer a Aurelio. Después de que Aurelio convence a Victoria de su honestidad, ella lo invita a su oficina de campaña.
    Tortura
    S02E51 - Tortura
    Iñaqui insiste en que Lay se haga cargo de todo antes de que Matilde se salga de control. Leonor desconfía del supuesto suicidio del padre Lázaro.
    Atracción
    S02E52 - Atracción
    Mónica descubre que está embarazada. Aurelio seduce a Victoria y Chema le pide a Matilde que lo ayude a conseguir respuestas para la muerte de Oscar Cadena.
    Mónica
    S02E53 - Mónica
    Mónica llega de improviso a decirle a Aurelio que está embarazada y se lo encuentra en la cama con Victoria. Chacorta piensa que Ernesto lo delató.
    Encuestas
    S02E54 - Encuestas
    Max no está de acuerdo con Elsa en cerrar Villa Catalina para impulsar su imagen y Ximena y Santiago tratan de convencer a Rutila de que estudie en el extranjero.
    Pacto
    S02E55 - Pacto
    Víctor se entera de que el Manotas planea matar a Ernesto. Max agiliza el juicio a Ximena para apoyar la campaña de Elsa. Iñaqui entra a trabajar con Aurelio.
    Víctima
    S02E56 - Víctima
    Rutila quiere que Aurelio proteja a Ernesto, lo que provoca que ellos se confronten. El plan de Matilde y Toro para secuestrar a Carlitos se trunca.
    Condena
    S02E57 - Condena
    Mónica trata de descubrir los sentimientos de Victoria por Aurelio. Leonor desvela la estrategia de Max en el juicio mientras que encuentran culpable a Ximena.
    Tracionado
    S02E58 - Tracionado
    Aurelio averigua dónde se esconden los hombres de Chema. Heriberto esquiva a Leonor en el hospital cuando visita a Alba. Chema se prepara para la guerra.
    Matilde
    S02E59 - Matilde
    Matilde comete el error de tratar de reconciliarse con Chacorta. Más tarde Aurelio y Chacorta planean asesinar a Chema.
    Enfrentamiento
    S02E60 - Enfrentamiento
    Una reclusa ataca a Ximena, Aurelio acepta reunirse con Santiago y Ernesto accidentalmente admite que mató a Matilde.
    Rodeados
    S02E61 - Rodeados
    Leonor y Ramos tienen que dejar ir a Heriberto y a Manotas, después de un enfrentamiento en el hospital. Ernesto mata a Chente para probar su fidelidad a Chema.
    Eliminado
    S02E62 - Eliminado
    Lay dice a Chema que Matilde está muerta. Elsa rechaza una visita de Max e Ignacio finge ser doctor para conseguir información sobre Heriberto.
    Guerra
    S02E63 - Guerra
    Lay dice a Chema que Matilde está muerta. Elsa rechaza una visita de Max e Ignacio finge ser doctor para conseguir información sobre Heriberto.
    Ataque
    S02E64 - Ataque
    Aurelio envía a Chacorta para ajustar las cuentas con Leonor e Ignacio por la muerte de Heriberto. Ximena le exige respuestas a Aurelio en el funeral de Heriberto.
    Manotas
    S02E65 - Manotas
    Aurelio quiere que Ximena le ayude a vengar a Heriberto. Chacorta y Aurelio buscan averiguar la verdad detrás de la muerte del Manotas.
    Informante
    S02E66 - Informante
    Ana Sofía informa a Ignacio sobre un nuevo traficante de droga. Aurelio evita el intento de huida de Danilo y Chema envenena la cena de Elsa.
    Búsqueda
    S02E67 - Búsqueda
    Ernesto le admite a Víctor que despachó a Isabel y luego aprovecha la oportunidad para huir de Ciudad Juárez con Ximena.
    Patrón
    S02E68 - Patrón
    Chacorta le confiesa a Irma que mató a Matilde. Mientras tanto, Rutila conoce al nuevo jefe de Ernesto, que resulta ser Chema.
    Rutila
    S02E69 - Rutila
    Chema manda a Ernesto a matar a Lucila por haberles dicho a Ignacio y a Victoria que él había secuestrado a Elsa. Aurelio decide acabar con Ximena.
    Desaparición
    S02E70 - Desaparición
    Victoria investiga la desaparición de Elsa, uno de los esbirros de Ernesto lo traiciona y Aurelio trata de averiguar si Chema tiene a Rutila.
    Manipulación
    S02E71 - Manipulación
    Victoria culpa al general Garnica por el asesinato de Lucila y Lay confirma a Víctor que Chema se llevó a Rutila como rehén.
    Inseguridad
    S02E72 - Inseguridad
    Aurelio teme por Victoria y le pide que traslade a Ernesto a otro lado. Mientras tanto, Alba le aconseja a Ximena que se vaya con Luzma y Santiago.
    Protección
    S02E73 - Protección
    Alba le pide a Víctor que se vaya del país. Danilo toma a Mónica como rehén y ella confiesa que está embarazada.
    Apoyo
    S02E74 - Apoyo
    Cuando Aurelio amenaza a Chema sobre Rutila, los dos se reúnen para hacer un trato. Andrés obtiene material para extorsionar al general Garnica.
    El Escuadrón de la Muerte
    S02E75 - El Escuadrón de la Muerte
    Chema envía a Rutila a Guadalajara. Leonor descubre las armas de Ignacio y los secuaces de Chacorta persiguen a Mónica.
    Negociación
    S02E76 - Negociación
    Aurelio negocia con Chema la libertad de Rutila. Helga comienza a extorsionar al general Garnica.
    Entrega
    S02E77 - Entrega
    Eleanor dice a Victoria que Ignacio trabaja para el escuadrón de la muerte y Helga revela que tiene una grabación con la confesión del general.
    General Garnica
    S02E78 - General Garnica
    Helga entrega a Victoria y a Leonor la grabación que incrimina al general. Iñaqui encuentra al general y lo ataca antes de que Helga y Lay puedan detenerlo.
    Sicarios
    S02E79 - Sicarios
    Lay dice a Aurelio que Iñaqui tendrá que salir del país después de haber atacado al general Garnica. Chema ordena que asesinen a Lay.
    Ximena
    S02E80 - Ximena
    Ximena le dice a Aurelio que sabe que mató a Santiago y él le suplica no se lo diga a sus hijas. Pero la confesión de Ximena la convierte en un objetivo.
    Despedida
    S02E81 - Despedida

    Engaño
    S02E82 - Engaño
    Victoria "La Gober" se horroriza cuando se entera de que Aurelio la engañó haciéndole creer que él era otra persona.
    Chema Venegas
    S02E83 - Chema Venegas
    Aurelio contrata a Chacorta para acabar con El Chema tras descubrir que su archienemigo se acostó con Rutila, la hija de Aurelio.
    Leonor Ballesteros
    S02E84 - Leonor Ballesteros
    La pasión se desata cuando La Gober intenta atrapar a Aurelio, quien tiene un fuerte encuentro con Ballesteros que puede termina con él entre rejas.

    Reacción de los fans

    Back to Top