Mi cuenta
    El Señor de los Cielos
    Temporada 4
    Mi nota :
    El Señor de los Cielos

    Sinopsis

    Un nuevo sexenio comienza, un nuevo presidente llega a Los Pinos. Detrás de este triunfo político, están las manos del criminal más poderoso de México, Aurelio Casillas, quien tras mover los hilos correctos logró posicionar a su propia marioneta en la cima del poder. Sin embargo, una enfermedad terminal lo obligará a desenterrar el pasado para conseguir un trasplante que le salve la vida. Esta búsqueda despertará las peores ambiciones en aquellos hombres que llevan su propio ADN. Por otro lado, un nuevo capo se adueña de toda la producción de materia prima en Ecuador, Perú y Colombia; lo que obliga a todos los demás carteles a doblegarse. Todo terminará en una nueva guerra donde la mejor estrategia se adueñará de todo.

    Info de la temporada

    80 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 28 de marzo de 2016
    Rafael Amaya
    Rafael Amaya
    Personaje : Aurelio
    Ximena Herrera
    Ximena Herrera
    Personaje : Ximena
    Carmen Villalobos
    Carmen Villalobos
    Personaje : Leonor
    Raúl Méndez
    Raúl Méndez
    Personaje : Chacorta

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Rutila sobrevive al atentado
    S04E01 - Rutila sobrevive al atentado
    La sed de venganza provocan que la hija de Aurelio Casillas sea víctima de un ataque orquestado por Don Feyo y los colombianos.
    Aurelio conoce a su hijo Ismael
    S04E02 - Aurelio conoce a su hijo Ismael
    Aurelio conoce a su hijo y le pide a la Tata que lo esconda. Más tarde, le cuenta a Esperanza que sufrió un atentado. Rutila está celosa de la oficial García.
    Aurelio presenta a su huerco
    S04E03 - Aurelio presenta a su huerco
    Aurelio le confiesa a Ismael que es su padre y lo presenta a la familia. Luego, descubre que los colombianos atentaron contra Rutila y decide vengarse de Don Feyo y su banda.
    Casillas tras El Feyo
    S04E04 - Casillas tras El Feyo
    Aurelio busca asesinar a Feyo y vengarse de Aguilera por meterse con su hija Rutila. Mónica confirma su encargo: Aurelio está tras las rejas, hundido con toda su familia.
    El Feyo se escapa
    S04E05 - El Feyo se escapa

    Aurelio seduce a La Tata
    S04E06 - Aurelio seduce a La Tata
    Aurelio Casillas seduce a la madre de Ismael para obtener su ayuda con el riñón. Amparo convence a la Tata de que no huya para protegerla.
    Mónica en una encrucijada
    S04E07 - Mónica en una encrucijada
    Mónica debe tomar una crucial decisión. Robles no quiere perder al hijo de Víctor. Rutila conoce al presidente de México. Nombran a Jorge Salazar embajador de Venezuela.
    Misión para Esperanza
    S04E08 - Misión para Esperanza
    Aurelio le ordena a Esperanza matar a su peor enemigo, Don Feyo; su plan consiste en que ella lo sorprenda y le dispare en la frente.
    Mónica pierde el bebé
    S04E09 - Mónica pierde el bebé
    Mónica Robles sufre un aborto y Aurelio llama a Víctor para exigirle que la acompañe. Esperanza le aconseja a Ismael no meterse en el negocio de las drogas.
    Aurelio reprende a Víctor
    S04E10 - Aurelio reprende a Víctor
    Aurelio se enfada con Víctor por dejar sola a Mónica y le deja en claro quién manda en el negocio. Los más poderosos montan un operativo para detener al Feyo.
    Aurelio tortura al Chatarrero
    S04E11 - Aurelio tortura al Chatarrero
    Aurelio tortura al Chatarrero para que traicione al Feyo y hable sobre sus negocios. El Feyo hace contactos desde Colombia para meter más cocaína a México.
    Amenaza de La Tata
    S04E12 - Amenaza de La Tata
    La madre de Ismael le dice a Casillas que deje a su hijo en paz o acabará con su vida. Casillas amenaza con matar al Chatarrero y le pide sugerencias al Feyo.
    Amparo desea a Aurelio
    S04E13 - Amparo desea a Aurelio
    Amparo sueña que Aurelio la besa. La Tata no logró matar a Casillas. Rutila pone en aprietos al presidente de México. La Tata e Ismael regresan a Tijuana.
    Víctor elimina a Eleazar
    S04E14 - Víctor elimina a Eleazar
    Víctor y Javier eliminan a Eleazar. Aurelio Casillas ordena a Esperanza conquistar al embajador para controlar cuánta información tiene y cómo se mueve.
    Elisa y Monteverde secuestrados
    S04E15 - Elisa y Monteverde secuestrados
    Casillas planea torturar a los que lo traicionaron. En la pesquisa, el doctor Monteverde se encuentra junto a Elisa. La doble captura tienta al narco más poderoso.
    Aurelio pide perdón a Rutila
    S04E16 - Aurelio pide perdón a Rutila
    Aurelio quiere disculparse con Rutila; confiesa tener mucho dolor a causa de la enfermedad que padece. La enfrenta y le asegura tener una conversación pendiente con ella.
    Aurelio besa a Amparo a la fuerza
    S04E17 - Aurelio besa a Amparo a la fuerza
    Aurelio besa a Amparo a la fuerza y ella se molesta por su atrevimiento. Más tarde, Casillas ordena al Chatarrero asesinar a Monteverde.
    Casillas golpea a Marcado
    S04E18 - Casillas golpea a Marcado
    Casillas y sus secuaces golpean sin piedad a Marcado por meterse con su hija. Aurelio se siente orgulloso de mostrar a otra de sus víctimas y cómo terminan sus enemigos.
    Amor imposible
    S04E19 - Amor imposible
    La Robles le deja claro a Casillas que lo amó, pero ahora está con Víctor. Luzma, atemorizada por la cirugía que le espera, conoce a Benito y le pide que la bese.
    Casillas vulnerable
    S04E20 - Casillas vulnerable
    Aurelio le pide a Amparo que no lo deje. Más tarde, se encuentra cara a cara con el presidente de México y todos ahora saben quién manda.
    Amparo se confiesa
    S04E21 - Amparo se confiesa
    Amparo busca a Aurelio y se besan. Esperanza y el embajador de Venezuela tienen un encuentro romántico. El general Carreño Arias niega pertenecer al Cartel de los Soles.
    Amparo y Aurelio hacen el amor
    S04E22 - Amparo y Aurelio hacen el amor
    Aurelio gana la apuesta y se acuesta con Amparo. Rutila y el presidente de México se acercan más.
    Tim es eliminado
    S04E23 - Tim es eliminado
    Aurelio elimina a Tim, el agente de la DEA, por desobedecerlo. Aurelio Casillas le pide matrimonio a Amparo, pero ella cree que él está enamorado de Mónica.
    Rutila es vengada
    S04E24 - Rutila es vengada
    Aurelio le pide a su hija que mate al militar que la violó, pero ella se niega. Esperanza le cuenta a Aurelio sobre los planes del embajador para combatir el narco.
    Mónica abofetea a Rutila
    S04E25 - Mónica abofetea a Rutila
    Mónica se enfada con Rutila por ofenderla. Surgen especulaciones sobre la muerte de Tim y su posible asesino. Rutila y el presidente de México inician un romance.
    Nicandro está arrepentido
    S04E26 - Nicandro está arrepentido
    Ismael quiere entrar en el negocio familiar. Mónica adelanta que el agente de la DEA no aparecerá. Aurelio quiere hacer creer a la gente que el asesino de Tim es el Feyo.
    El Tijeras se queda sin su merca
    S04E27 - El Tijeras se queda sin su merca
    Javier y Víctor le roban la mercancía al Tijeras. Chacortica asalta el barco del colombiano. Rutila pide discreción a su poderoso amante; una aventura podría hundirlo.
    El Feyo carga con el muerto
    S04E28 - El Feyo carga con el muerto
    Aurelio se prepara para atacar al Feyo. Esperanza ayuda a los colombianos con el tráfico de drogas. Abel Terán agradece a los cárteles por ayudar a su hijo.
    Advertencia a Esperanza
    S04E29 - Advertencia a Esperanza
    Aurelio le advierte a Esperanza que no le va a perdonar que lo traicione. Toro ejecuta la orden de torturar para conseguir información sobre el paradero del ingeniero.
    Riñón millonario
    S04E30 - Riñón millonario
    Connie le hace un pedido personal a Casillas. Aurelio pagará 3 millones a Niki por su riñón. La oficial García teme por su vida. Aurelio quiere evitar un asesinato.
    Mónica enfrenta al soplón de Feyo
    S04E31 - Mónica enfrenta al soplón de Feyo
    Mónica enfrenta al Feyo Aguilera. Robles le quita el celular al escolta y lo amenaza de muerte. El Feyo y Gustavo enfurecen por el robo que cometió Víctor en altamar.
    Adiós riñón de Niki
    S04E32 - Adiós riñón de Niki
    El peor enemigo de Casillas balea a su hijo para impedir que use su riñón. El negocio del narco inunda de drogas tanto a Colombia como a Venezuela.
    Aurelio desespera por un riñón
    S04E33 - Aurelio desespera por un riñón
    Aurelio enfurece al saber que el Feyo mató a su hijo y que necesita otro riñón. Aunque Miravalle es el jefe, quien manda en la división antidrogas de México es Garnica.
    Mónica salva a Luzma
    S04E34 - Mónica salva a Luzma
    Robles elimina al escolta del Feyo. El Feyo jura matar a cada hijo de Casillas y, así, acabar con su esperanza de sobrevivir.
    En busca de Nazareno
    S04E35 - En busca de Nazareno
    Aurelio Casillas le ordena a Garnica buscar a su hijo Nazareno. Eva Ernestina está por destapar a la prensa el romance del presidente con la hija de Casillas, Rutila.
    Connie ama a Aurelio
    S04E36 - Connie ama a Aurelio
    Casillas se sorprende al escuchar la propuesta de Connie. García se revela al descubrir que el operativo que adelantaba con Rowlings ahora lo seguirá con Garnica.
    Connie se vuelve un estorbo
    S04E37 - Connie se vuelve un estorbo
    Aurelio no soporta los reclamos de Connie y prefiere deshacerse de ella. Esperanza se contacta con Javier y trata de evitar que maten al embajador por orden de Casillas.
    Aurelio seduce a Mónica
    S04E38 - Aurelio seduce a Mónica
    Aurelio quiere que la mujer de Víctor caiga de nuevo a sus brazos. Dalvio Navarrete y la Tata Guerra conocen al general Carreño y a Armando Pérez Ricard en su visita a México.
    Rutila juega con fuego
    S04E39 - Rutila juega con fuego
    Aurelio le exige a Rutila que se aleje del presidente para evitar problemas. Los celos de Rodrigo pueden acabar con su carrera al descubrir con quién está ahora su novia.
    Nazareno acorralado
    S04E40 - Nazareno acorralado
    Aurelio encierra a su hijo para que le dé el riñón y le pide a Amalia que le haga entender  que deberá dárselo por las buenas o por las malas.
    Aurelio rescata a Luzma
    S04E41 - Aurelio rescata a Luzma
    Aurelio sufre al ver que su hija casi muere por consumir las drogas. Mónica le advierte a Víctor que los colombianos están perjudicando su negocio.
    Casillas aleja a Luzma
    S04E42 - Casillas aleja a Luzma
    Casillas le hace creer a su hija que no la quiere para que acepte irse a tratamiento. Víctor considera reclutar a los pandilleros de México para expandir su red.
    Listo para la cirugía
    S04E43 - Listo para la cirugía
    Rutila queda a cargo de todo mientras operan a Aurelio. La prensa visita al presidente de México, quien no da declaraciones. Omar Terán le devuelve el cargo a Rodrigo.
    Nuevo peligro para Aurelio
    S04E44 - Nuevo peligro para Aurelio
    La operación de Casillas es un éxito, pero la Felina se prepara para matarlo.
    Ataque a sangre y fuego
    S04E45 - Ataque a sangre y fuego
    Feyo y los colombianos atacan la clínica de Aurelio, y Rutila y sus hombres dan todo por protegerlo. Ocurre una muerte inesperada.
    Víctor celoso de Aurelio
    S04E46 - Víctor celoso de Aurelio
    Los celos del Víctor lo llevan a dudar del amor de Mónica. Más tarde, él y su banda viajan a Suiza para extender sus redes de distribución.
    La cabeza del Embajador
    S04E47 - La cabeza del Embajador
    Casillas cree que Esperanza lo quiere traicionar. Rodrigo obliga al embajador a que le diga cuánto sabe ella sobre el tráfico de drogas y sobre el general Carreño.
    Tras La Felina
    S04E48 - Tras La Felina
    Aurelio y Rutila se enteran que la Felina mató a Norma. Los Casillas ordenan que busquen a la Felina y la eliminen. Rutila no se niega a revelar el paradero de su padre.
    Mónica se alía con La Felina
    S04E49 - Mónica se alía con La Felina
    Mónica busca a la Felina para lavar el dinero de Víctor y se arriesga para negociar con la colombiana. Casillas busca que el escándalo del presidente crezca.
    Dalvio desenmascarado
    S04E50 - Dalvio desenmascarado
    Casillas se sorprende al saber que el novio de la Tata es uno de sus enemigos. Más tarde, promete incluir al embajador en sus negocios para tenerlo bajo su control.
    Mónica sospecha de La Felina
    S04E51 - Mónica sospecha de La Felina
    Mónica presiente que la Felina la va traicionar. Víctor está preocupado por la seguridad de Mónica y Javier garantiza que está en buenas manos.
    Ataque en marcha
    S04E52 - Ataque en marcha
    Casillas teme que su enemigo le haga daño a su hijo y a la Tata. El Feyo y Gustavo protegen a la Felina. Mónica retrasa el encuentro con la colombiana.
    La Tata defiende a su novio
    S04E53 - La Tata defiende a su novio
    La madre de Ismael se niega a creer que Dalvio es un narco. El macabro plan de los colombianos es secuestrar a Mónica, pedir dinero por su rescate y, luego, asesinarla.
    La Tata enfrenta al Ingeniero
    S04E54 - La Tata enfrenta al Ingeniero
    La madre de Ismael le dice a Dalvio que su hijo es de Aurelio Casillas. Víctor observa como francotirador la cena de negocios de la Felina, Javier y Mónica.
    Chacortica se siente traicionado
    S04E55 - Chacortica se siente traicionado
    Rodrigo duda de la inclinación sexual de Esperanza cuando confirma su relación con el diplomático. El embajador le confiesa no saber qué tan enamorada está de él.
    Pedido especial de Mónica
    S04E56 - Pedido especial de Mónica
    Mónica llama a Aurelio y le hace un pedido muy especial antes de encontrarse con la Felina. Casillas le advierte a Ismael que podría vengarse del amante de su madre.
    Narcotraficantes hacen negocio
    S04E57 - Narcotraficantes hacen negocio
    Víctor y Mónica se enfrentan a los colombianos. Ambos bandos se preparan para el intercambio drogas. Mónica y la Felina negociarán, mientras los hombres planean algo más.
    Aurelio y Víctor pelean por Mónica
    S04E58 - Aurelio y Víctor pelean por Mónica
    El embajador, Rodrigo y la oficial García hablan de lavado de dinero. Víctor se jacta del gran negocio de las drogas en Europa. Chacortica amenaza a su tío Aurelio.
    Amor confesado
    S04E59 - Amor confesado
    Rodrigo advierte que se avecina una ola de violencia aún mayor a México. El tráfico de armas y las drogas están en la agenda del Consejo de Seguridad.
    Aurelio muere de celos
    S04E60 - Aurelio muere de celos
    Chacortica compró una hacienda para vivir con Mónica y su futura familia. Surgen nuevas formas de hacer dinero con las drogas. El ingeniero y el Feyo entran en conflicto.
    Dolorosa despedida
    S04E61 - Dolorosa despedida
    Mónica se despide con dolor de Aurelio y se lleva al hijo de ambos. Esperanza trabaja ahora con el embajador. Eva continúa con su campaña, la cual desatará el escándalo.
    Aurelio despechado
    S04E62 - Aurelio despechado
    Aurelio sufre al saber que la mujer que ama se va con su sobrino, y decide tratar de encontrar paz. Rodrigo sigue a Esperanza para confirmar que lava dinero.
    Chacortica planta cara
    S04E63 - Chacortica planta cara
    Aurelio amenaza a Víctor para que siga sus órdenes. Chacortica enfrenta a Casillas. El embajador, cansado de los negocios sucios, anuncia que renunciará y perderá todo.
    Ismael, la mano derecha
    S04E64 - Ismael, la mano derecha
    Aurelio le dice a Ismael que será su mano derecha. Los colombianos desatarán una guerra en el D.F, una vez que recluten gente. El embajador Salazar recibe una amenaza.
    La periodista suelta la sopa
    S04E65 - La periodista suelta la sopa
    Don Feyo y sus socios secuestran a la periodista que los culpó por la muerte del padre del presidente. Casillas e Ismael van a un burdel para celebrar una nueva etapa.
    Pedido matrimonial
    S04E66 - Pedido matrimonial
    Chacortica está ansioso por saber la respuesta de Mónica. El presidente de México cena con la modelo escogida para la campaña oficialista y le da un anillo de compromiso.
    Aliados problemáticos
    S04E67 - Aliados problemáticos
    Aurelio le dice a Víctor que debe controlar a los Maras de El Salvador. Mónica recibe un hermoso regalo y una propuesta telefónica de Víctor.
    Aurelio ordena al Presidente
    S04E68 - Aurelio ordena al Presidente
    Casillas le ordena a Omar que ataque a los colombianos. Ahora, Víctor es el jefe de los Maras y Javier le hace ver a Aurelio que son los mejores para el narcomenudeo.
    Eva Ernestina sentenciada
    S04E69 - Eva Ernestina sentenciada
    El presidente le pide a Aurelio la cabeza de Eva Ernestina Gallardo. Esperanza lava dinero del narco por medio de la adquisiciones de propiedades cada vez más grandes.
    Lencho en la mira
    S04E70 - Lencho en la mira
    El narco está en la mira de Casillas por haber hablado con las autoridades. Mónica vuelve a los negocios sin ser competencia para Víctor y responde a su propuesta.
    El turno de Garnica
    S04E71 - El turno de Garnica
    Aurelio amenaza de muerte al general Garnica. El mundo se entera del asesinato de Lencho . Los colombianos reciben una llamada de su hija, quien está ávida de venganza.
    Humillación cobrada
    S04E72 - Humillación cobrada
    Casillas se venga del general Garnica por la humillación que tuvo que sufrir su hija. Esperanza percibe que el romance del presidente y la modelo es una farsa.
    Humillación cobrada
    S04E73 - Humillación cobrada
    Casillas se venga del general Garnica por la humillación que tuvo que sufrir su hija. Esperanza percibe que el romance del presidente y la modelo es una farsa.
    Aurelio conoce a Emiliana
    S04E74 - Aurelio conoce a Emiliana
    Casillas le promete a Emiliana que encontrará al culpable de la muerte de su padre. Esperanza tiene una solución para hospedar al embajador, ya depuesto del cargo.
    Nueva conquista
    S04E75 - Nueva conquista
    Aurelio no pierde tiempo y seduce a Emiliana. Ella quiere ser parte del negocio y le confiesa que tiene en su poder tres toneladas y media de droga.
    El Feyo pasa a la acción
    S04E76 - El Feyo pasa a la acción
    El Feyo golpea a Casillas donde más le duele. Miravalle admite su culpa por haber asesinado a la esposa del presidente y toma una drástica decisión.
    Fin de un enemigo
    S04E77 - Fin de un enemigo
    El Feyo hiere a Ismael y lo mantiene atrapado junto a su madre. El Señor de los Cielos prepara un ataque para culminar su venganza.
    Casillas seduce a Emiliana
    S04E78 - Casillas seduce a Emiliana
    Casillas seduce a Emiliana y ,tras la muerte de Aguilera, pide una tregua a los colombianos. Rodrigo intenta abrirle los ojos a Rodrigo luego de su confesión amorosa.
    Aurelio cazado
    S04E79 - Aurelio cazado
    Casillas le propone matrimonio a Emiliana, sin saber que ella y la Felina son parte de un plan de venganza. La modelo se casa con el presidente. Víctor y Mónica organizan su boda.
    Trampa burlada
    S04E80 - Trampa burlada
    Aurelio salva a Mónica y a su hijo del plan de Víctor. Sabe que Chacortica llenó de drogas a México y entregó las armas a los Maras. El exembajador recibe una jugosa oferta.

    Reacción de los fans

    Back to Top