Mi cuenta
    Real Rob
    Temporada 1
    Mi nota :
    Real Rob

    Sinopsis

    Una serie de parodia de un reality show y guión protagonizada por el actor y comediante Rob Schneider como Rob Schneider, un ex comediante del programa televisivo de Saturday Night Live que encontró un nivel de fama moderada en una serie de comedias de la pantalla grande, pero que ahora está tratando de lanzarse a sí mismo para protagonizar un nuevo programa sobre él mismo. El problema es que nadie en la industria está lo suficientemente interesado para comprar su innovadora y peculiar idea. Y para colmo, su asistente (Jamie Lissow) es una terrible trabajadora y un apoyo poco servible para Rob. La esposa de Schneider en la vida real, Patricia, y su hija, Miranda, son coprotagonistas como ellas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 1 de diciembre de 2015
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Rob Schneider
    Rob Schneider
    Personaje : Rob
    Patricia Schneider
    Patricia Schneider
    Personaje : Patricia
    Jamie Lissow
    Jamie Lissow
    Personaje : Jamie
    Max Amini
    Max Amini
    Personaje : Stalker
    'Real Rob' - Tráiler temporada 1 2:02
    'Real Rob' - Tráiler temporada 1
    2 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Rob despide a Jamie, su asistente que es bien intencionado, pero olvidadizo. Más tarde, se compromete a apoyar el proyecto de su esposa sin saber qué es.
    S01E02 -
    Patricia contrata a un bailarín como su nueva niñera. Más tarde, Rob acepta de mala gana hacerse una vasectomía, pero visita a un amigo antes del procedimiento.
    S01E03 -
    Rob se mortifica al descubrir que el producto de disfunción eréctil que promueve se anuncia en gran espectacular de Hollywood.
    S01E04 -
    Rob aprende que ser una superestrella no es tan gratificante, sobre todo cuando su colega David Spade recibe toda la atención.
    S01E05 -
    Rob se propone demostrar que puede ser atractivo para otros hombres, cuando Patricia le sugiere que para lograrlo necesita estar en forma.
    S01E06 -
    Patricia le ordena a Ron desechar sus cosas viejas y él llama a un chamán para seleccionar los objetos que tienen energía negativa o algún valor.
    S01E07 -
    Rob intenta encontrar “su propia cosa” para destacar. Más tarde, promete convencer a Ryan Gosling para que se presente en el espectáculo de bailarines de Patricia.
    S01E08 -
    El programa de Rob queda irreconocible cuando el estudio interfiere en el contenido. Patricia espera a Ryan Gosling para su espectáculo.

    Reacción de los fans

    Back to Top