Mi cuenta
    Animals
    Animals
    Cancelada
    2016 - 2018 | mins | Comedia, Animación
    Reparto Harmony Korine, Usher, Katie Aselton
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Las series animadas para adultos se han convertido en un recurrente de los caátologos de distintos estudios y plataformas. Animals, es el show de HBO en el que diversos animales experimentan situaciones muy humanas como: ratones con dificultades amorosas, palomas que cuestionan su identidad y chinches de cama que personifican la cruel crisis de los cuarenta. La serie fue creada por Phil Matarese y Mike Luciano y producida por los hermanos Duplass. En cuanto al reparto, esta comedia negra con animación rudimentaria, cuenta con las voces de Rob Corddry, Mark Duplass, Nick Kroll, Jason Mantzoukas y Molly Shannon, entre otros. Animals es una serie que está realizada por Starburns Industries, el mismo estudio que realizó la extraordinaria Anomalisa. Los dos primeros episodios se produjeron de forma independiente y se presentaron en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2015. En mayo de 2015, HBO retomó la serie con un pedido de dos temporadas, que se estrenó el 5 de febrero de 2016. Cada temporada cuenta con 10 episodios que duran aproximadamente media hora.

    3 Temporadas
    20 Episodios
    Katie Aselton
    Personaje : Rebecca
    Neil Casey
    Personaje : Rat Reporter
    Emilia Clarke
    Personaje : Lumpy
    Harmony Korine
    Harmony Korine
    Personaje : Corey

    Fotos

    • Foto Animals
    • Foto Animals

    Anécdotas de rodaje

    Un guion improvisado

    La gran mayoría de los diálogos del programa son improvisados.

    Libertad creativa y económica

    El proyecto pasó por alto el desarrollo tradicional y fue financiado con dinero de capital privado. Los creadores pudieron hacer el programa exactamente como querían, en un horario que les convenía. Entonces, hicieron los dos primeros episodios y los compraron en diferentes redes.

    Humanos poco comunicativos

    Todos los animales pueden hablar un inglés limpio, mientras que los humanos aparentemente hablan con gruñidos y gemidos ininteligibles.

    Reacción de los fans

    Back to Top