Mi cuenta
    Knightfall
    Temporada 1
    Mi nota :
    Knightfall

    Sinopsis

    Ahora que Accra ha caído, el Santo Grial se ha perdido en las profundidades del mar. Al mismo tiempo, el gran maestro templario es asesinado lo que convierte a sir Landry en el nuevo maestro de la orden de París. Tras los fracasos que existieron bajo la orden del viejo maestro, Landry decide embarcar a los Templarios en una nueva aventura para recuperar el Grial. El papa Bonifacio toma una decisión importante sobre el Rey Felipe de Francia y su hija Isabel. Un ataque a la familia real durante la boda de Isabel termina con una muerte trágica y deja a Francia al borde de una guerra contra Inglaterra.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en History
    Transmitida desde: 6 de diciembre de 2017
    57 fotos
    Tom Cullen (III)
    Tom Cullen (III)
    Personaje : Landry
    Jim Carter
    Jim Carter
    Personaje : Pope Boniface VIII
    Padraic Delaney
    Padraic Delaney
    Personaje : Gawain
    Simon Merrells
    Simon Merrells
    Personaje : Tancrede

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Tú sabrías qué hacer
    S01E01 - Tú sabrías qué hacer
    Tras el asesinato de un templario veterano, sir Landry es el nuevo maestro de la orden de París. El consejero real De Nogaret expulsa a los judíos de la ciudad.
    Encuéntranos el Grial
    S01E02 - Encuéntranos el Grial
    Landry busca el cuerpo robado de Godfrey con Parsifal, quien busca venganza. El papa Bonifacio sopesa una decisión importante para el rey Felipe y su hija Isabel.
    El lobo negro y el lobo blanco
    S01E03 - El lobo negro y el lobo blanco
    Atacan a Landry y Tancrede mientras buscan el Grial. De Nogaret menoscaba el compromiso de la princesa Isabel. La reina Juana toma una decisión desesperada.
    Aquel que se descubre a sí mismo descubre a Dios
    S01E04 - Aquel que se descubre a sí mismo descubre a Dios
    Landry ingiere una pócima pagana para ayudarlo a recordar un símbolo peculiar. Gawain investiga un homicidio. Roland quiere asesinar a Parsifal.
    Los golpes fuertes desterrarán el pecado
    S01E05 - Los golpes fuertes desterrarán el pecado
    Un ataque a la familia real durante la boda de Isabel termina con una muerte trágica y deja a Francia al borde de una guerra contra Inglaterra.
    La peregrinación de las cadenas
    S01E06 - La peregrinación de las cadenas
    Landry lo arriesga todo por una audiencia con la Hermandad de la Luz. Las maquinaciones de De Nogaret se descubren justo al recibir honores del rey.
    Claramente, no el lisiado
    S01E07 - Claramente, no el lisiado
    Una mujer misteriosa orienta a Landry en la búsqueda del Grial. El fugitivo De Nogaret urde un plan para regresar al poder. Juana se apresura para defender Navarra.
    IV
    S01E08 - IV
    Landry y sus caballeros afrontan una traición inesperada. Juana toma medidas drásticas para proteger Navarra. De Nogaret arriesga su vida para enfrentarse a Felipe.
    ¡Fiat!
    S01E09 - ¡Fiat!
    Landry, desesperado, busca la ayuda del Gran Maestro Jacques de Molay, pero termina enfrentándose a un juicio ante el papa Bonifacio. Juana planea escaparse de Felipe.
    El azul, ¿lo ves?
    S01E10 - El azul, ¿lo ves?
    El ejército mercenario de De Nogaret recibe órdenes de Felipe para emboscar a Landry y los templarios en el bosque de Versalles mientras Juana huye con el Grial.

    Reacción de los fans

    Back to Top