Mi cuenta
    Apple Tree Yard
    Temporada 1
    Mi nota :
    Apple Tree Yard

    Sinopsis

    Después de dar una presentación en la Cámara de los Comunes, la Dra. Yvonne Carmichael conoce a un hombre delgado y misterioso, que la encanta ofreciéndole un recorrido por la Capilla Secreta de los Comunes cerrada. Rápidamente se gustan y tienen sexo anónimo en el histórico antiguo armario de escobas. Posteriormente, Yvonne comienza a componer en secreto cartas de fantasía representando una relación con el extraño, el "Sr. X". Al día siguiente, Yvonne sigue al "Sr. X" hasta un café frente al Commons, invitándolo a tomar un café. Después de participar en un coito consensuado y desenfrenado en los baños de la cafetería, acceden a una relación ilícita alimentada por la emoción de participar en actos sexuales, a veces en lugares públicos. Yvonne se da cuenta de que su amante no está dispuesto a revelar su verdadera identidad, pero comienza a prosperar con su secreto compartido.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida desde: 22 de enero de 2017
    6 fotos | 1 video
    Emily Watson
    Emily Watson
    Personaje : Dr Yvonne Carmichael
    Ben Chaplin
    Ben Chaplin
    Personaje : Mark Costley
    Mark Bonnar
    Mark Bonnar
    Personaje : Gary Carmichael
    Lydia Leonard
    Lydia Leonard
    Personaje : Bonnard
    'Apple Tree Yard' - Tráiler oficial 1:35
    'Apple Tree Yard' - Tráiler oficial
    12 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -

    Un extraño se acerca a la genetecista Yvonne Carmichael que está impresionado por su discurso ante un comité selecto de Commons y con quien se encuentra teniendo sexo anónimo en un armario de escobas, un hecho que obviamente no le dice a su esposo Gary.
    S01E02 -
    A raíz del ataque, Yvonne se calla, incapaz de denunciar el crimen a la policía o de hablar con su esposo sobre el mismo. Las cosas empeoran cuando su atacante comienza a acosarla. Aterrorizada, se vuelve hacia su amante.
    S01E03 -
    La vida de Yvonne se pone patas arriba una vez más cuando es separada de su familia y arrestada por el asesinato de George Selway, junto con Costley.
    S01E04 -
    El juicio por asesinato continúa, y el abogado de Costley, Bonnard, basa su defensa en la evidencia de que Costley sufre de un trastorno de personalidad que habría impedido su capacidad para reaccionar normalmente durante un altercado con Selway.

    Reacción de los fans

    Back to Top