Mi cuenta
    Barry
    Temporada 2
    Mi nota :
    Barry

    Sinopsis

    Después de que la detective Janice descubriera su participación en diferentes asesinatos, Barry decide asesinarla para impedir que su pasado salga a la luz. A medida de que avanza el tiempo, Gene Cousineau está tan angustiado por la muerte de su novia, que no puede concentrarse en su trabajo y mucho menos ayudar a  sus alumnos a montar la próxima producción. Barry no desea otra cosa más que enfocarse en traer de vuelva la comedia clásica. Mientras tanto, Noho Hank, el optimista señor del crimen, está disfrutando de su nueva alianza con la mafia boliviana; Fuches, el ex jefe de Barry, intenta continuar con el negocio en la ciudad de Cleveland sin ser la mitad de cuidadoso de lo que su antiguo empleado solía ser.
    Con el ex compañero de Janice, el detective Loach aún investigando las circunstancias que la llevaron a la muerte, no pasa mucho tiempo antes de que las líneas de investigación apunten a Barry.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 31 de marzo de 2019
    11 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Bill Hader
    Bill Hader
    Personaje : Barry Berkman
    Stephen Root
    Stephen Root
    Personaje : Fuches
    Sarah Goldberg
    Sarah Goldberg
    Personaje : Sally Reed
    Anthony Carrigan
    Anthony Carrigan
    Personaje : Noho Hank

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    The Show Must Go On, Probably?
    S02E01 - The Show Must Go On, Probably?
    Barry intenta convencer a la clase de continúar con la actuación a pesar de la ausencia de Counsineau, quien está deprimido por la desaparición de la Detective Moss. NoHo Hank y Cristobal celebran su nueva alianza.
    The Power of No
    S02E02 - The Power of No
    Presionado por Hank, Barry hace todo lo posible para lograr su misión con éxito. Luego de utilizar sus traumas personales para componer una pieza original, Gene decide confrontar su propio pasado. Sally termina desilucionada después de visitar a sus agentes.
    Past = Present x Future Over Yesterday
    S02E03 - Past = Present x Future Over Yesterday
    Como parte de una actividad de la clase, Gene le pide a Barry que recuerde su pasado y Sally comienza a reflexionar sobre su propia historia. Barry se ofrece a entrenar a los nuevos hombres de NoHo Hank.
    What ?!
    S02E04 - What ?!
    Barry pone a prueba su paciencia cuando un viejo conocido de Sally llega a Los Ángeles. Gene recibe una agradable sorpresa e intenta convencer a Barry de que el cambio es posible.
    Ronny / Lily
    S02E05 - Ronny / Lily
    Un inesperado encuentro tiene graves consecuencias en la vida de Barry.
    The Truth Has a Ring to It
    S02E06 - The Truth Has a Ring to It
    Para preparar su gran escena con Sally, Barry trabaja con Gene para entrar en personaje. Sally decide enfrentar su realidad. NoHo Hank se prepara para una gran noche. Fuches se embarca en una nueva misión.
    The Audition
    S02E07 - The Audition
    Gene ayuda a Barry a prepararse para su primera audición. Sally se reúne con un importante productor de televisión.
    Berkman - Block
    S02E08 - Berkman - Block
    Barry está decidido a buscar venganza. NoHo Hank se enfrenta a la amenaza de ser enviado a casa. Sally toma una importante decisión. Fuches recurre a una inesperada fuente por ayuda.

    Reacción de los fans

    Back to Top