Mi cuenta
    One Day At A Time (2017)
    Temporada 3
    Mi nota :
    One Day At A Time (2017)

    Sinopsis

    Penélope tendrá que hacerle frente a la viejas costumbres para cuidad la frágil salud de su mamá, además de lídiar con el éstres de los exámenes para convertirse en una enfermera con matrícula. Alex se mete en problemas cuando comienza a consumir una droga que se vuelve legal en California. Mientras que, Elena está a unos pasos de entrar a la Universidad. En medio del caos, Penélope sigue aprendiendo de los sistemas de apoyo que la ayudan a lidiar con sus ataques de ansiedad.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Pop
    Transmitida desde: 8 de febrero de 2019
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Justina Machado
    Justina Machado
    Personaje : Penelope Alvarez
    Isabella Gomez
    Isabella Gomez
    Personaje : Elena Alvarez
    Marcel Ruiz
    Marcel Ruiz
    Personaje : Alex Alvarez
    Rita Moreno
    Rita Moreno
    Personaje : Lydia Riera

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    El funeral
    S03E01 - El funeral
    La familia asiste un funeral, donde Lydia tiene que reconciliarse con su hermana. Penélope puede pasar tiempo con su prima y Elena trata de averiguar si una de sus tías es gay.
    Afuera
    S03E02 - Afuera
    Cuando Penélope encuentra la cuenta secreta de Alex en Instagram, toda la familia termina en una discusión sobre el consentimiento y el acoso sexual.
    Beneficios con amigos
    S03E03 - Beneficios con amigos
    La escuela tiene un evento de caridad. Penélope se siente atraída por un papá con el que trabaja, Elena intenta que Lydia se tome su salud más en serio y Schneider conoce a alguien.
    Hermanos
    S03E04 - Hermanos
    El hermano de Penélope llega de visita y se suma al viaje familiar a San Diego.
    Corte de raíz
    S03E05 - Corte de raíz
    Alex quiere ir a un concierto. Penélope se siente sobreprotectora y acude a Schneider para pedirle consejo. Elena y Syd asiten con Lydia y Leslie a la ópera.
    Un día de San Valentín a la vez
    S03E06 - Un día de San Valentín a la vez
    El clima arruina los planes del Día de San Valentín, lo que hace que más de una pareja tenga su primera pelea. Schneider intenta ocultar su fortuna de Avery.
    La primera vez
    S03E07 - La primera vez
    Penélope descubre que Elena y Syd han alquilado una habitación de hotel en secreto. Alex está castigado y le pide a Lydia que haga fila para comprarle unas zapatillas.
    Manejo de la ira
    S03E08 - Manejo de la ira
    Penélope se siente herida después de encontrar algo sobre ella en la lista de logros de su madre. El Dr. B descubre cómo hacer que Elena por fin aprenda a conducir.
    La ansiedad al ataque
    S03E09 - La ansiedad al ataque
    Cuando Penélope sufre de ataques de ansiedad, su grupo de apoyo la ayuda a descubrir qué la está alterando, cómo lidiar con ello y por qué no se lo cuenta a sus hijos.
    Amo y señor
    S03E10 - Amo y señor
    Schneider toma una gran decisión para complacer a su padre, a expensas de la familia de Penélope. Por otro lado, Lydia encuentra la marihuana de Alex.
    Penny de menos, Nicole de más
    S03E11 - Penny de menos, Nicole de más
    El ex de Penélope visita a su familia para presentarles a su nueva novia, que no es la joven tonta que Penny está esperando. 
    Beber y conducir
    S03E12 - Beber y conducir
    Después de poner a Alex en una díficil posición, Schneider recibe un fuerte sermón de Penélope. El Dr. B consulta la lista de regalos para el "no aniversario" con Lydia.
    Fantasmas
    S03E13 - Fantasmas
    En la boda de su ex, Penélope experimenta una conversación surrealista. Elena se da cuenta que tiene más cosas que decirle a su padre. El Dr. B. le da a Lydia su regalo de "no aniversario".

    Reacción de los fans

    Back to Top