Mi cuenta
    La princesa blanca
    Temporada 1
    Mi nota :
    La princesa blanca

    Sinopsis

    La serie relata la historia del matrimonio entre Isabel de York y el rey Enrique VII. Eduardo III, el último de los reyes Plantagenet, ha muerto en la Batalla de Bosworth de 1485. Ahora la hija de la Reina Blanca y la amante del difunto rey, Isabel de York, se ve obligada a casarse con Enrique VII, el primer monarca de la dinastía Tudor. Al hacerlo, también debe lidiar con la madre de Su Majestad, Margaret Beaufort, quien ha sido una pieza fundamental para colocar a Henry en el trono y que continúa siendo una fuerza poderosa e implacable en la corte. Mientras tanto, la reina viuda Isabel trabaja entre bastidores para empoderar a su hija y al mismo tiempo apoya en secreto a quienes puedan amenazar la corona de Enrique VII en el futuro.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 16 de abril de 2017
    20 fotos
    Jodie Comer
    Jodie Comer
    Personaje : Princess Elizabeth
    Rebecca Benson (II)
    Rebecca Benson (II)
    Personaje : Margaret Plantagenet
    Kenneth Cranham
    Kenneth Cranham
    Personaje : Bishop Morton
    Essie Davis
    Essie Davis
    Personaje : Dowager Queen Elizabeth

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    In Bed With The Enemy
    S01E01 - In Bed With The Enemy

    Inglaterra está en un estado conflictivo ya que la victoria de la batalla de Bosworth, Henry Tudor, está lista para ascender al trono. Isabel de York ("Lizzie") y su familia, partidarios del ex rey, se encuentran en grave peligro.
     

    Hearts and Minds
    S01E02 - Hearts and Minds

    El rey Enrique VII recorre el reino en un intento por establecerse como nuevo soberano; El embarazo de Lizzie complica su lealtad.
     

    Burgundy
    S01E03 - Burgundy

    Lizzie da a luz al príncipe Arthur y encuentra puntos en común con Henry. Jasper Tudor visita a Margarita de Borgoña en busca de una alianza, y la madre de Lizzie, Elizabeth, se exilia a la abadía de Bermondsey.
     

    The Pretender
    S01E04 - The Pretender

    Hay más desafíos políticos en el horizonte. Cuando el rey Enrique se encuentra de nuevo en el campo de batalla para proteger su reinado, Lizzie descubre que las amenazas a las que se enfrentan pueden estar más cerca de casa.
     

    Traitors
    S01E05 - Traitors

    Lizzie debe lidiar con la desafiante defensa de la causa de York por parte de su madre, mientras que la aparición de un niño en Borgoña que dice ser un joven príncipe amenaza con desestabilizar aún más el gobierno del rey Enrique.
     

    English Blood on English Soil
    S01E06 - English Blood on English Soil

    El rey Enrique VII y Lizzie viajan a España en un intento por asegurar el compromiso matrimonial de su hijo. Mientras tanto, los disturbios han ido creciendo en Borgoña y se han convertido en una batalla inglesa.
     

    Two Kings
    S01E07 - Two Kings

    Perkin Warbeck regresa a Inglaterra y lo hace desfilar por Londres para que lo avergüence. Pero todavía se niega a denunciar su reclamo al trono. Con el Rey cada vez más paranoico, existe una tensión creciente entre Elizabeth y Margaret Pole.
     

    Old Curses
    S01E08 - Old Curses

    Un enfrentamiento final con el pretendiente expone las debilidades del rey Enrique, mientras que Lizzie se enfrenta a nuevos demonios y viejas maldiciones.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top