Mi cuenta
    The Terror
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Terror

    Sinopsis

    Ambientada durante la época de la Segunda Guerra Mundial, la segunda temporada de la serie sigue los extraños acontecimientos que se desarrollan en un campamento militar de una comunidad japonés-estadounidense. Chester, un joven fotógrafo, emprende la búsqueda para descubrir que es lo que realmente está sucediendo detrás de las extrañas e inexplicables muertes que han azotado a la comunidad durante las últimas semanas. Durante la búsqueda de respuestas, tendrá que encontrar  la manera de proteger a su familia y a Luz, el amor de su vida, de cualquier peligro que se presente. Pronto se da cuenta que la respuesta a todas sus preguntas involucra situaciones más allá de la comprensión humana.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en AMC
    Transmitida desde: 12 de agosto de 2019
    56 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Derek Mio
    Derek Mio
    Personaje : Chester Nakayama
    Kiki Sukezane
    Kiki Sukezane
    Personaje : Yuko Tanabe
    Cristina Rodlo
    Cristina Rodlo
    Personaje : Luz Ojeda
    Shingo Usami
    Shingo Usami
    Personaje : Henry Nakayama

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    A Sparrow in a Swallow’s Nest
    S02E01 - A Sparrow in a Swallow’s Nest
    Los miembros de una comunidad japonesa se encuentran con un monstruo cultural en un campo de reclutamiento  ubicado en California durante la Segunda Guerra Mundial.
    All the Demons Are Still in Hell
    S02E02 - All the Demons Are Still in Hell
    A causa del Pearl Harbor, los isleños de la Terminal son desalojados de sus hogares por el ejército de los Estados Unidos y ahora deben encontrar refugio en otro lugar. Mientras Henry, separado de su familia, enfrenta injusticias a manos del gobierno, Chester se embarca en una búsqueda de respuestas que expliquen los misteriosos eventos de las últimas semanas.
    Gaman
    S02E03 - Gaman
    Mientras los isleños de la Terminal luchan por adaptarse a su nuevo entorno, Chester busca una manera de mantener a su familia y a Luz lejos del mal que lo está siguiendo. Henry se tambalea por el trauma de su encarcelamiento. Asako trata de lidiar con malos presagios. Amy toma un nuevo trabajo.
    The Weak Are Meat
    S02E04 - The Weak Are Meat
    Chester, en busca de una vida mejor, es tratado con hostilidad por sus conciudadanos estadounidenses. Luz espera ser aceptada por Henry y Asako en su nuevo hogar, mientras la comunidad japonesa-estadounidense celebra Obon, un festival para conmemorar los espíritus de los que han muerto.
    Shatter Like a Pearl
    S02E05 - Shatter Like a Pearl
    Los japoneses estadounidenses se ven obligados a realizar un ejercicio humillante que divide a la comunidad. Chester se encuentra cara a cara con un hombre que lo obliga a cuestionar su propia naturaleza .Afligida por el dolor después de la tragedia, Luz se ve obligada a tomar una decisión importante.
    Taizo
    S02E06 - Taizo
    Una historia del pasado proporciona una visión del malvado presente que acecha a los isleños de la Terminal. Chester regresa a casa con su familia, solo para descubrir que alguien que estaba buscando se ha ido. Henry y Asako se enfrentan a una decisión difícil.
    My Perfect World
    S02E07 - My Perfect World
    Los Nakayamas han sido destrozados y Chester busca a la persona que cree que puede ayudar, incluso si eso significa tomar decisiones importantes. Un brote de tuberculosis en la comunidad obliga a Amy a actuar.
    My Sweet Boy
    S02E08 - My Sweet Boy
    Chester y Luz han alcanzado un punto crítico en su relación. Amy debe tomar el asunto en sus propias manos mientras es atormentada por un poderoso enemigo. Chester conoce a un chico que le da las respuestas que estaba buscando.
    Come and Get Me
    S02E09 - Come and Get Me
    Los isleños de la terminal regresan a casa y descubren que las cosas han cambiado desde que se fueron. Los Nakayamas, todavía tensos por el dolor que se han infligido unos a otros, deben unirse para luchar contra el espíritu que amenaza su futuro.
    Into the Afterlife
    S02E10 - Into the Afterlife
    Cuamdo todo parece perdido, Henry y Asako deben mirar al pasado para encontrar la verdad. Chester y Luz enfrentan sus identidades con la esperanza de salvar a los que más aman. Amy y Yamato luchan para adaptarse una vez más a la vida estadounidense.

    Reacción de los fans

    Back to Top