Mi cuenta
    Mindhunter
    Temporada 2
    Mindhunter

    Sinopsis

    En la segunda temporada continúan las investigaciones de Bill Tench y Holden Ford sobre los asesinos seriales más despiadados de Estados Unidos, entre ellos aparecerá Charles Manson en la esperada entrevista que le hicieron en prisión. Durante la primera temporada pudimos ser testigos de una línea de acción alterna que se desarrollaba mientras los agentes resolvían crímenes de todo tipo. En esta línea alterna pudimos conocer al siguiente asesino que Tench y Holden deberán atrapar: el asesino del BTK, un despiadado hombre que ataba, torturaba y mataba a sus víctimas. Además, esta segunda temporada de Mindhunter también retratará la historia del asesino de Atlanta. Todo esto, mientras Holden ve cómo su vida privada y su salud se ven tremendamente afectadas por la investigación que está desarrollando.

    Info de la temporada

    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2019
    2 videos
    Jonathan Groff (II)
    Jonathan Groff (II)
    Holt McCallany
    Holt McCallany
    Stacey Roca
    Stacey Roca
    Anna Torv
    Anna Torv
    Segundo tráiler de 'Mindhunter' T2 1:34
    Segundo tráiler de 'Mindhunter' T2
    270 vistas
    Tráiler 'Mindhunter 2' 1:00
    Tráiler 'Mindhunter 2'
    3 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 2.1
    S02E01 - Episodio 2.1
    Luego de un ataque de pánico, Holden sigue en el hospital. Un nuevo jefe llega al FBI y parece que jugará como un aliado para el equipo de Bill, Holden y Wendy.
    Episodio 2.1
    S02E02 - Episodio 2.1
    Toca el turno de entrevistar a El hijo de Sam, a quien Holden y Bill logran hacer confesar que todo la historia de la posesión demoníaca fue un invento.
    Episodio 2.3
    S02E03 - Episodio 2.3
    Un extraño homicidio ocurrió en una de las casas del vecindario de Bill. Holden y Jim investigan asesinatos raciales.
    Episodio 2.4
    S02E04 - Episodio 2.4
    Holden sospecha una conexión entre varios de los asesinatos de Atlanta. Wendy revela que es lesbiana durante una entrevista pero nadie lo cree.
    Episodio 2.5
    S02E05 - Episodio 2.5
    La situación familiar de Bill afecta su desempeño en la entrevista más esperada por Holden: Charles Manson.
    Episodio 2.6
    S02E06 - Episodio 2.6
    Atlanta pide ayuda del FBI, por lo que Bill y Tench estarán ahí de manera indefinida. Wendy tiene problemas con su novia.
    Episodio 2.7
    S02E07 - Episodio 2.7
    Holden propone un plan demasiado arriesgado para atrapar al verdadero asesino, mientras que el departamento de policía de Atlanta se niega a hacerle caso. Nancy quiere un nuevo comienzo para Brian.
    Episodio 2.8
    S02E08 - Episodio 2.8
    Holden sabe que tiene al verdadero asesino entre manos, pero las pruebas no son suficientes para encarcelarlo. Frank Sinatra y Sammy Davis Jr hacen una aparición en Atlanta.
    Episodio 2.9
    S02E09 - Episodio 2.9
    El caso se ha resuelto pero Jim descubre que podría haber un segundo asesino en Atlanta, y que ha sido protegido por alguién de la policía de la ciudad.

    Reacción de los fans

    Back to Top